Mig 15 Fagot

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 19:21
Buenas
Quiero compartir con vosotros un video que he confeccionado con mayor o menor acierto, por la falta de conocimentos de ediccion o/y por lo largo que es....
Es un pequeño homenaje a un avion que he contruido hace algunos años y que me ha acompañado durante mucho tiempo y espero que lo haga alguno mas.
Saludos
Eladio

http://www.youtube.com/watch?v=j-2GmL9ETIc&feature=plcp
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 304
Registrado: 11 May 2009, 19:51
Ubicación: Valladolid
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 20:16
Enhorabuena Eladio.
Estuve contigo en 2008 en Marugan y vi, lo bien que vuela el bicho.
Porfavor, cuentanos que equipamiento llevas, peso en vuelo, litros de combustible y autonomia.
Gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 20:33
Eladio, puedes estar orgulloso del pedigrí del avión y del acierto en cómo nos lo has editado. El trabajo que has hecho está para comérselo, ....... . :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 21:16
Buenas Pacho
Gracias por los comentarios. Llevo instalada una turbina Merlin 160 desde sus inicios, muy sobrada para los 12 Kg de peso del modelo. Aunque casi nunca utilizo su potencia total ya que es suficiente con la mitad de gas.
Todos los servos instalados excepto los de Flaps que son de 12 Kg, los demas son de 6,5 kg. Un punto debil es su autonomia ya que el deposito principal de 2l. y uno debajo de la turbina de 500ml me dan na automonia de 6´. Siempre tengo que utilizar un tanque auxiliar para realizar el rodaje hasta el despegue.
Los primeros años estuve volando con un receptor sin centralita, aunque posterirmente le coloque una centralita al cambiar las baterias NMH por unas de Lipo.
Las valvulas son mecanicas para los frenos y el tren de Eurokit de simple efecto. Vamos, como los rusos muy espartano.

Ulpiano te agradezco tus comentarios, aunque se que no me los merezco ya que la edicion no es mi fuerte. Quizas he realizado un video demasiado largo, pero me han quedado muchas cosas por poner y en el apartado de videos no tengo casi nada. Todas las fotos son de amigos que mas las han ido pasando todo este tiempo.
Quizas peca de tildes comunistas......pero lo cierto es que los aviones rusos me encantan.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 21:39
Buen montaje Eladio, este avión se lo merece,y el piloto tambien, es dificil mantener en orden de vuelo durante tantos años un avión, y espero que lo sigas disfrutando y enseñando por toda la geografía, felicidades y gracias por compartirlo con nosotros, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 19:20
Eladio: :)

Acabo de ver el video, muy chulo, si señor, menudo avión que tienes mas bonito. Es genial ver un avión con antos años y en perfecto estado de vuelo.

Felicidades, no solo por el video, sino tambien por tambien por ser como eres, un buen amigo y un buen aeromodelista.

Un abrazo Amigo y hasta pronto. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 20:39
Precioso pajaro Eladio :P , he tenido la oportunidad de disfrutarlo en directo y me encanta, ahora al ver que su construccion a sido de 0 todavia me gusta mas :O :O , la verdad es que tiene un merito increible esa fabricacion de moldes y demás componentes, enhorabuena por el, espero que lo disfrutes muchos años mas.

Por otro lado seria un autentico placer engordar esa lista de eventos con nuestra "Reunion Saetera" en sevilla, te animarias a venir??? ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 21:40
otro que ha tenido el placer de verlo por las tierras murcianas en varias ocasiones(todas las de la base militar de alcantarilla estube alli disfrutando de los vuelos del "castellon team" :P ), un bonito bicho con una bonita historia y el video, pues que decirte me ha traido muchos y buenos recuerdos de tiempos pasados que sin duda fueron mejores y espero que pronto vuelvan a serlo

gracias ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 21:34
Josep y Carlos, gracias por vuestras palabras. Vosotros teneis buenos proyectos y estamos muy pendientes del resultado final. Sea como sea, la experiencia simpre es gratificante.

tatopirato he estado en contacto con ebarrea y bueno ya le he comentado que no puedo, ademas de que la distancia siempre es un handicap.No obstante os agradezco esa invitacion

myh2001, estuve varios años seguidos acudiendo a la base de Alcantarilla invitados por la Federacion de Murcia, eran otros tiempos. Pero bueno lo pasamos muy bien que es lo importante
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Sep 2012, 06:55
Hola Eladio,
yo he sido uno de los afortunados en poder vivir un poco la historia del modelo, creo que hay pocos aeromodelos que a su dueño le hayan dado tantas satisfacciones como este, el montaje del vídeo está perfecto, me ha echo recordar por un momento grandes eventos.
Un saludo y gracias por compartirlo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 22:01
Hola Juan Manuel
Encantado de saludarte por aqui. La verdad es que hemos pasado buenos ratos por todos esos eventos, que ademas hemos compartido.
Saludos
Eladio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 13:32
Hola Eladio, el video es una pasada y la foto del final es reflejo de tí mismo, en este foro las palabras" Mig" y "Eladio" estarán siempre unidos, cuando veamos un Mig, sin queqrer nos vendrá a la mente el nombre de Eladio.
Gracias.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 21:59
Gracias Roberto
Ademas tu sabes que hay buena parte de tu trabajo y sabiduria en ese proyecto. Tendremos que organizar algun dia ese clásico encuentro de "Sabre contra Mig".
En una ocasion creo que en el Bellota casi estuvimos a punto de volar juntos......Lo tenemos pendiente, solo necesitas poner a punto uno de tus Sabres.
Saludos paisano
Eladio
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 11 Oct 2012, 19:15
Felicidades, a mi lo que más se me ha quedado es ver a tu hijo y cómo va creciendo y al final recoge el testigo. Enhorabuena familia.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 13 Oct 2012, 18:46
Gracias T3R1BL3
La verdad es que aprecia de forma muy gráfica estos casi 7 años el estiron que ha dado mi hijo....ya me pasa 4 dedos, en todo: de altura y volando también.
saludos
Eladio
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron