Micro Viper jet

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 21:09
hola hoy he estrenado un viper jet de la casa sapac esta hecho para un edf de 70mm y lo he convertido a turbina usando la kolibri el vuelo a sido bastante bueno pero el aterrizaje no tanto la incidencia del tubo picaba el avion y para aterrizar he tenido que apagar la turbina (el campo de vuelo no es muy grande) cuando he cortado el motor el avion a subido como unos 2 metros y a costado aterrizarlo un poco mas os dejo unas fotillos que acabo de hacer de algunos aviones la calidad no es muy buena estan hechas con el movil.


un saludo a todos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 21:16
ups lo siento pero con apple no se si puedo subir las fotos pero estoy en ello

un saludo. :@
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 21:27
Imagen Imagen



bueno creo que ya me deja el avion de al lado es un vortex 32 con una jet cat p20

un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 21:45
Imagen

otra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 21:57
Hola Rafagas,
Cuando dices la incidencia del tubo , te refieres a que el motor y el tubo no estan alineados sobre el eje del fuse , o el tubo esta inclinado con respecto al motor, porque si es asi, corres el riesgo que el flujo del motor incida siempre en el mismo lado del tubo llegandolo a quemar literalmente y despues el modelo por esa zona. Si es de la otra manera hay que buscar un teorico eje del modelo y situarlo en el sitio, es muy importante que esten alienados. Por otro lado el Viper es muy trazador y aerodiamico y suele costarle mas entrar que a otros con aire no hay problema y si no hay la toma puede ser muy larga.

Saludos y un primor de modelos que envidia. :R
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 00:01
hola norbert el tubo no estaba bien alineado con el fuselaje tenia un poco de incidencia hacia abajo ya esta resuelto, ya veremos mañana jeje, otro avion que tengo y no he volado es el albatros l 39 de savex lleva una wren 44 gold pero me acojona la pista que tengo no es muy grande y no se si se queda pequeña, he decidido comprarme el boomerang nano y ponerle la wren 44 gold por que si vuela como el vortex 32 sera mas facil que el l39 y necesita menos pista para aterrizar, te pongo una fotillo.

un saludo Rafa.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 20:42
hola rafagas, ese L-39 es una pasada, pero por lo que se aprecia en la foto en el fuse no cabe ni un alfiler ¿como anda de carga alar? te lo pregunto por que si es un poco alta, vuelalo en pistas largas donde la toma no sea comprometida.
saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 22:44
Hola Rafael,
da más datos sobre ese viper, precio, donde se puede conseguir, peso, envergadura, etc... te lo agradeceré.
Un saludio
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 10:03
Coincido con Roberto en lo de la pista un poco larga , aqui tuve ocasión de ver un F-16 de la misma casa y el peso no era tan ajustado , y eso que el modelo estaba limpio sin nada y había que hacer la conversión a motor térmico poner tren , etc , con todo el equipo creo que será de esos modelos que si no entras bien a la primera , dan 200 saltitos hasta que se paran 200 metros mas tarde, vamos de esos saltarines, mejor agenciarse una buena pista para cogerle el "aire" al modelo, por el resto lo dicho una pasada de bonito. Ah!!! se me olvidaba , comentas que vas a incorporar al hangar un Boomerang Nano..... No te arrepentriras , yo tuve dos XL y he visto volar a todos los modelos y el Nano tambien y es una PASADA de divertido y en la poca pista que entra.
Juanma esta ya a la caza de un Viper ... ????;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2010, 09:50
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 13:15
hola a todos y gracias por los consejos Roberto el peso del avion es de aproximadamente 5,2 kilos con el deposito lleno que es de 1,2 litros en seco se queda 4 kilos no se si es mucho vosotros me direis. Juan Manuel estos aviones vuelan muy bien estan hechos de fibra el fuselaje y de madera las alas con muchas opciones como tren neumatico y patas a escala en aluminio yo he puesto el tren fijo para que no quedara muy pesado hay tres modelos en los que puedes montar la kolibri currando un poco para la conversion pero de eso seguro que sabes mucho mas que yo, yo he tenido los tres modelos con edf y vuelan muy bien tienes un albatros l 39 (es muy rapido y las alas son un poco pequeñas aterrizajes mas criticos esta tambien el bae hawk que vuela muy bien y el viper los tres son de la casa sapac para pedirlos y que no te pare la aduana la mejor tienda es RC-WARBIRDS todos los aviones que he comprado aqui no me an pasado por la aduana ( vienen de singapur) por unos 150 € los venden sin motor pero traen los trenes de aterrizaje con las ruedas y las patas de alambre y van bien para estos aviones, son una pasada llevan hasta flaps si quieres hechar un vistazo a las instrucciones entra en la pagina de SAPAC-AMERICA te las puedes descargar si tienes alguna duda de los aviones mandame un M.P.
Hola Roberto gracias por los consejos como soy un poco pardillo en esto de las turbinas me da un poco de cague el albatros voy a por el boomerang nano y el albatros lo dejare un poco de lado que sacare las tripas ( turbina y tren) y lo pasare al nano, si vuela igual de bien que el vortex la compra sera acertada para mi :D .

Por cierto tengo encargada otra p20 y me gustaria montarla en un bae hawk escala 1.8 de la casa schubeler, lo he tenido en electrico y vuela muy bien donde puedo conseguir el tubo de salida de la turbina (p 20).

gracias un saludo Rafa.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron