Marugan 2011

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 18:39
Hola,Ya en casita,he podido disfrutar (casi mas que en el evento) por aquello de que si gravas ,no ves .... en fin,el poco tiempo que pude estar fué muy positivo

Un encuentro relajado,cada uno vuela cuando puede y quiere,-

_Cada cual te explica lo que le preguntas.

_El entorno muy bueno.

_Mi enhorabuena para los que prepararon el encuentro y tambien a Raul Lozano por sus triunfos en Kentachy.

_Tambien a Norbert ,¡¡ como lo lograsteis !! (Tu y Manolo,Manolo y Tu)

Saludos .

Gregorio Imagen .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 17:10
Algunas fotos mas [/http://img843.imageshack.us/img843/4414/46750359.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 18:44
Roberto,me gustaria haber visto tu pedazo VION volar...pero no pude estar mas tiempo.

Saludos

Gregorio Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 15:00
Hola...Se que no es el tema mas idoneo ...pero la noticia es MUY IMPORTANTE.
El muchacho que tan bien nos atendió en Marugan -Enrrique- se nos ha marchado en un tonto accidente anoche en las cercanias del aerodromo de Marugan,ese aerodromo al que con tanta ilusion se estaba dedicando.
Le podeis ver en la tercera fotografia (desde el final) observando el imponente Jet de Roberto.

Mis mas sentido pésame a todos los familiares y amigos.

Gregorio
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 15:34
Gregorio escribió:Hola...Se que no es el tema mas idoneo ...pero la noticia es MUY IMPORTANTE.
El muchacho que tan bien nos atendió en Marugan -Enrrique- se nos ha marchado en un tonto accidente anoche en las cercanias del aerodromo de Marugan,ese aerodromo al que con tanta ilusion se estaba dedicando.
Le podeis ver en la tercera fotografia (desde el final) observando el imponente Jet de Roberto.

Mis mas sentido pésame a todos los familiares y amigos.

Gregorio


noticias-aeromodelismo-f60/accidente-airmarugan-t3155.html
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 16:14
Perdon ,tengo que rectificar el nombre no es Enrrique es ALEJANDRO.
Aunque da igual el nombre es lo de menos.
Hace mas de 12 años que le conozco en persona (y tambien hace mucho que no le veia...) ,cuando el venia al aerodromo de Alcazaren, donde Constantino ,volando desde Segovia....
El dia 16 de este mes ,cuando le vi ,lo comentabamos y ahora el tenia la ilusion de realizar todas sus ilusiones a proyectos..
Gran apasionado de todo lo referente a estas modalidades de la aviacion...
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron