MAQUETA AEROPUERTO-JETS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 07:54
Me he encontrado esto suerfeando por la red...y ya pensaba que no habia gente enferma en esto de la aviacion...a lo mejor no es el sitio adecuado pero como hay Jets de linea me ha parecido que podia ponerlo aqui....lo dicho hay gente enferma y punto...cuando lo veais os caereis de culo...es una maqueta de una aeropuerto ficticio con sus aviones, handling, ect....

Version Diurna.



Version Nocturna.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 12:50
Hola: :shock:

Me he quedado pasmao, he visto los dos videos y no se cual me gusta mas, me cuesta pensar como habran hecho semejante mecanismo para mover todo, no me da la cabeza.

Gracias por el video, es gratificante saber que alguien, quien sea, es capaz de hacer cosas así.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 13:50
hola, gracias por los vídeos, es increible que haya gente con tanta y buena imaginación, y lo bonito del proyecto es ver la cara de felicidad de quién ha sido capaz de crear semejante maqueta, un saludete, pablo. :D :D ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 13:58
Gracias Gustavo, vaya instalación, es impresionante, el año pasado vi un reportaje televisivo de este mismo aeropuerto, y no veas el entramado de cables y demas que hay debajo de las pistas, saludos. :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 09:30
:shock: :shock: ,La verda que el nocturno,si no lo sabes,parece real al 100%,seguramente utilizan este tipo de maquetas para el cine.
Y aunque el diurno si que canta que és una maqueta,no consigo entender como hacen para despegar y aterrizar los aviones de esa forma tan real....
¡Magnificos videos!
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 22:48
Inpresionante, muy bonito, el nivel de detalles y el tamaño de la maqueta lo hace muy ecpectacular.

Gracias tavster por compartirlo ;)

Saludos!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 23:18
Impresionante maqueta, es una autentica maravilla. En este video se puede ver el sistema que utiliza para simular el despegue y el aterrizaje de los aviones.

Es para quitarse el sombrero.

Saludos.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 00:45
Increible..........Solo pensar en las horas de trabajo que tiene que llevar me pone los pelos de punta
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado