JETS OVER KENTUCKY '2011

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 05:16
Mira que calladito se lo tenia Raulito....entro a Aerotec y mi veo esto:

http://www.aeroteconline.es/noticia/102 ... EVENTOS/raúl-lozano-entre-mejores-pilotos-gran-evento-americano.html

Mamonaso.... :P , espero fotos ya inmediatamente que solo pensar que habia 340 modelos y mas de 150 pilotos alguna puñetera foto harias no???

Un bratzo a tutti.... :)
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 10:44
yo ya sabia lo de kentachy ya hace..... y muchas mas cosillas...
:D :D
bas a venir a rc modelistas???? o que no puedes decir no. jaja el año pasado granada este año no puedes decir no jajaja
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 10:45
aun recuerdo tu mascara de bin laden jjajajajja que susto nos diste al salir del aparcamiento jajajjam y que susto nos dio el hotel que casi no podiamos salir por el ascensor-automovil jajaja
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 11:58
Manolet:

No puedo ir por tema de trabajo...ya que de poder ir podria ir el Domingo y para hacerme 1100 kms en un dia es un palizon, ademas del madrugon.... :cry: :cry: :cry:
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 13:35
Una lastima Brother , te tendre en mis "oraciones espirituosas :M " y obedecere a pies puntillas tus consejos :C y me lo pasare de .................... ::M ::M :M :VOPI :M :VOPI

Y se me olvidaba , BRAVO por RAUL , si es que ya nos estamos acostumbrando, a ver si se anima y nos pone unas fotos. ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 14 Jul 2011, 21:51
Hola!!
Perdonar por no contestar antes, esque no tenia internet.
Pues ha sido un evento precioso!!! Mas de 150 pilotos inscritos y mas de 300 aviones. Una pasada. A dia de hoy es el evento mas grande de Usa.
Como cosas curiosas:- 7 pilotos siempre volando todo el tiempo.
- Cada vez que aterrizabas te daban un ticket y el ultimo dia sortearon muchos premios con estos numeros.
- El piloto que mas tickes tenia ( vuelos realizados ) 60 y algo no me acuerdo bien...Alucinante! :shock:
- David Shulman presento su nuevo Shockwave... Ya os pondre fotoss es el nuevo "Ultra Bandit" de la firma Shulman Aviation.
- Volaron un Black Bird de 4m de longitud...Todo hecho con fibra, el piloto tardo 9 años en fabricarlo.
Bueno y eso es todo, cuando pueda os pondre muchas fotos!

Ah y como ultima cosa, decir que llegue a un acuerdo con Bob Violett. Me han hecho deler y asistente en campo de vuelo para clientes de la firma en Europa. Asi que apartir de ahora quien quiera mas información se puede poner en contacto conmigo.

Un saludo,

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 19:11
ENHORABUENA RAUL, cada día nos sorprendes con nuevos exitos y hoy con lo de el tío BOB, ¿como llevas el curso de piloto? porque menuda agenda!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 20:30
Raul Lozano escribió:
Ah y como ultima cosa, decir que llegue a un acuerdo con Bob Violett. Me han hecho deler y asistente en campo de vuelo para clientes de la firma en Europa. Asi que apartir de ahora quien quiera mas información se puede poner en contacto conmigo.

Un saludo,

Raúl

Entonces cuando acabe el Balsa Bandit seras mi "representative", isn't it? no podia tener uno mejor. :wink:

ENHORABUENA Raul, a este paso te veo montando una sucursal del tio Bob aqui es Spain :smile:

Saludicos,

Jesus
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 21:49
Gracias!!
Si la verdad esque estoy muy contento por el acuerdo que hemos llegado.
Roberto: Gracias!! Pues lo de piloto muy bien ahora estoy en madrid viviendo para ya acabarlo definitivamente. Si muy liado la verdad!

Jesus: Pues cuando quieras probamos ese Bandit! Y para cualquier duda o cosa que te pueda ayudar me lo dices, podemos preguntarles lo que sea.

Un abrazo a todos,

PD: Mando unas fotos del evento....

Raúl

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 15 Jul 2011, 21:54
Mas fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:23
Muy buenas fotos, Raul, tienes alguna mas del Shockwave de Shulman? necesito algo de inspiracion para la deco del Bandit. :wink:

Por cierto cuando lo acabe el aeropuerto de Castellon podia ser una estupenda pista de pruebas contigo a los sticks, que te parece? asi empiezas a ejercer de representative :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado