Jets haciendo 3d!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 22:46
Vicheando por youtube me he encontrado con este video, no sabia yo que se podian hacer estas cosas con los jets :O :O

Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 23:03
Cada día lo estás poniendo más difícil, ........ . :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 23:05
Buaaaa tato ....

Ese no descalza a tú yak "" no me jodas "" eso na más que es ruido y un cablecito de micron que cuelga del arbol ¿ no lo ves ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Te paice queeee
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 23:55
Sin lugar a duda precioso espectáculo.

Raúl Lozano, uno de nuestros más ilustres representante del vuelo de Jets en el mundo, con grandes premios y reconocimientos, tiene un F 15 con 2 turbinas y cada una de ellas con salidas vectoriales. Yo le he visto volar ese avión en vídeo y en ese vídeo no hace 3D, no sé si con ese avión podrá hacerlo.

Pero esas maniobras se consiguen hacer moviendo el flujo a reacción que expulsa la turbina con unas salidas que se nueven 360º y se mezclan con profundidad, dirección y veces alerones.

La maniobra que hace uno de los jets cuando está en estacionario vertical y se pone a hacer el Roll, que me la expliquen sin aire que fluya a través de los alerones. El avión está parado en la vertical. no hay hélice que eche un chorrito de aire a los alerones. ¿ Y este cómo lo hace ? Me lo expliquen.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 00:16
Antonio, te digo lo mismo que a Eduardo: lo estáis poniendo muy dificil. La gente normal tenemos los ánimos por el suelo, ..... . Y encima quieres entender por qué vuela, ..... , y por qué gira si a los alerones no le llega flujo de aire en movimiento, .... .

Ese vídeo y este, deberían estar prohibidos en los foros, ........ . :@

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 00:27
Este que nos pones Ulpiano es de los tuyos. Es eléctrico. Y además nos revela el secreto y contesta a mi pregunta. Las salidas de flujo vectoriales que se mueven 360º hacen ese trabajo.

Pero si ves como vuela los de Sebastianio Silvestri, son Jets a reacción y también tiene Mig 29
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron