Jet Tornado Modellbau + JF-50 BEE ARTES JET

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 10:11
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 19:35
Buenas tades a todos,mi nombre es Carlos y soy de Canarias, solo queria comentar que hoy he estrenado nuevo avion, concretamente un Tornado de Modellbau con una turbina JF-50 BEE de Artes Jet, que por cierto a pesar de que es antigua y de tan solo 5,5 kg (12 libras) tengo que decir que es una muy buena turbina, ya ha volado en un Formost y ahora en el Tornado, tira de maravilla. Pues eso que despues de varios meses montando el avion a ratitos, cuando he podido, hoy lo volé y llegue a casa con buenas sensasiones, un avion muy noble tanto en vuelo rapido como en vuelo lento y un aterrizaje muy facil, entra en pista con flaps fuera bastante lento sin problemas. Dejo este hilo para quien necesite informacion del avion, como por ejemplo " JAVIER68" que pregunta en otro post de este foro sobre este avion. En breve el amigo Sixma pondra el video del vuelo.


Saludos y Gracias Carlos....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 10:11
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 23:17
Aqui va el enlace del video que puso el amigo Sixma.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =4&t=14940


Saludos y Gracias Sixma..

Carlos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2012, 23:22
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 08:31
Hola señores.
Pues si el amigo Carlos lo voló y ademas muy bien, mas teniendo en cuenta que tenía mucho tiempo sin volar y los dedos estaban algo apolillados, jejejeje.
Sin duda el disfruto, pero yo disfrute también de ver ese avión volando y grabándolo.
De momento es el único socio de mi club que tiene un avión de turbina, a lo mejor viéndolo volar su turbina alguno más se anima estoy seguro que así sera. FELICIDADES CARLOS
Saludos
[Youtube]watch?v=6So0KdCExvg[/Youtube]
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jul 2012, 23:22
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 08:43
Hola señores.
Pues si el amigo Carlos lo voló y ademas muy bien, mas teniendo en cuenta que tenía mucho tiempo sin volar y los dedos estaban algo apolillados, jejejeje.
Sin duda el disfruto, pero yo disfrute también de ver ese avión volando y grabándolo.
De momento es el único socio de mi club que tiene un avión de turbina, a lo mejor viéndolo volar su turbina alguno más se anima estoy seguro que así sera. FELICIDADES CARLOS
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=6So0KdCExvg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 20:46
Hola Aerocharli,
felicidades por el modelo, es un conjunto ideal para aburrirse volandolo además de económico.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 10:11
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 12:17
Buenos dias a todos, agradecer al amigo Sixto por su grabacion y su apoyo. Muchas gracias al Sr. Juan Manuel Alonso por la felicitacion, espero aprender mucho con este avion para luego seguir avanzando.


Saludos....
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados