Jet Power 2010

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 17:36
Juan Ramon Ruiz escribió:Hola a todos
Les dejo el video de Raúl y Ali, en el minuto 2:00 se ve el pase de 401 km/hr
http://www.youtube.com/watch?v=j_ByE6eZFZ0&feature=player_embedded
Saludos


Y en el 1:54 salgo yo, con mi mujer y mis amigos!!!! :shock: :shock: Lo que es la vida.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 21:06
Ehhhh chaval en primera fila :U :U :U , y me parece ver tambien a Carlos, no?

Que suerte y tienes razon hay que ir una vez en la vida , yo fui en el 2009 y no me conformo he de ir otra :SMOR , ya lo estoy maquinando con Roberto Alonso ;) , para el 2011.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 22:05
Norbert Montenegro escribió:Ehhhh chaval en primera fila :U :U :U , y me parece ver tambien a Carlos, no?

Que suerte y tienes razon hay que ir una vez en la vida , yo fui en el 2009 y no me conformo he de ir otra :SMOR , ya lo estoy maquinando con Roberto Alonso ;) , para el 2011.


si Dios quiere a esa me apunto yo, de el año que viene no pasa...
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 22:17
Hola: :)

La verdad es que parece que el UB de Raúl va un poquito rápido. Yo quiero uno. :'( :'( :'(

Que envidia! sana, por supuesto. ;)

Ya hablaremos de ese viajecito al Jet Power 2011, que yo me apunto tambien, si el trabajo me lo permite, claro.

Un saludo Amigos. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 01 Oct 2010, 08:06
Norbert Montenegro escribió:Ehhhh chaval en primera fila :U :U :U , y me parece ver tambien a Carlos, no?

Que suerte y tienes razon hay que ir una vez en la vida , yo fui en el 2009 y no me conformo he de ir otra :SMOR , ya lo estoy maquinando con Roberto Alonso ;) , para el 2011.


Siiii, en primera fila, y si, Carlos también está.
En ese mismo vuelo, no está grabado, pero Raúl se hizo un giro de 180º a pocos metros del suelo, y a todo gas, de las que hizo afición. No se cuántos G soportaría el avión en esa maniobra, pero creo que cualquiera no lo habría aguantado.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 01 Oct 2010, 20:51
Yo ya empiezo a ahorrar, por que el proximo año no me lo quiero perder, (si las nenas nos dan un respiro).
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 18:52
Norbert Montenegro escribió:Hola Raul,
Me uno a los comentarios de Juanma, no pude por trabajo asistir al JP2010 pero tuve la ocasion de disfrutarlo en Granada (el tiempo que me dejo libre Tavi, :@ :lol: :lol: ) en vivo ,la velocidad y calidad del vuelo es espectacular, fino fino.
Un saludo al Team y a seguir sorprendiendonos,

:H


Gracias Brother Norbert...yo tambien te quiero... :SRCE :SRCE y lo que intimamos que???
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 20:28
Que momentos..... ;) :mrgreen: :mrgreen: siempre nos quedara Granada ::R :lol: :lol:
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 13:29
Norbert Montenegro escribió:Ehhhh chaval en primera fila :U :U :U , y me parece ver tambien a Carlos, no?

Que suerte y tienes razon hay que ir una vez en la vida , yo fui en el 2009 y no me conformo he de ir otra :SMOR , ya lo estoy maquinando con Roberto Alonso ;) , para el 2011.


Norbert, ya estoy mirando el hotel y el vuelo, ¡¡¡a ver si a última hora te rajas!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Oct 2010, 21:21
roberto alonso escribió:
Norbert Montenegro escribió:Ehhhh chaval en primera fila :U :U :U , y me parece ver tambien a Carlos, no?

Que suerte y tienes razon hay que ir una vez en la vida , yo fui en el 2009 y no me conformo he de ir otra :SMOR , ya lo estoy maquinando con Roberto Alonso ;) , para el 2011.


Norbert, ya estoy mirando el hotel y el vuelo, ¡¡¡a ver si a última hora te rajas!!!



Intentare no fallarte, seria imperdonable y una una verdadera lastima no poder ir.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados