jet munts merlin 170 mk2

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 12:17
Hola acabod e comprarme una merlin y como nuevo usuario de la marca notengo ni idea de como funciona,e intentado buscoar instrucciones en internet pero no e conseguido nada,si alguien sabe donde encontrarlas porfavor ke melodiga sino llamare directamente a la casa que eso de que ablesn tu mismo idioma tiene ke ser la lexe!! jejeje y espero probarla muy pronto y poder ablar maravillas sobre esta marca y sus turbinas,porke cada vez que preguntaba cada uno me decia algo diferente y como no hay nada como probar las cosas uno mismo y sacar sus conclusiones,weno espero ke me podais ayudar yo solo e tenido jetcat y es mas omenso iwal pero esta tiene mas cables por la turbina jajaja weno muchas gracias anticipadas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 14:33
Victor, este manual, aunque es de la hermana menor te orientará:

http://www.jets-munt.com/Merlin90Kes.pdf
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 15:15
Ando yo medio caliente y vas tu y te compras una melin, jeje, que cosas, pues ya contarás
Como anecdota esas turbinas utilizan aceite de motor de dos tiempos, ya estoy decidido a que marca comprar.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 16:35
ok,luis muchas gracias ahora mismo melas imprimo,paco i cual compraras? jejeje yo la e comprado porke me salio una oportunidad y tanto preguntar y preguntar y siempre contestaciones o muy malas o muy buenas... y como no me fio d enadie y antes de criticar ay ke probar pues eso, en cuanto pueda la enciendo la coloco en el avion y a pegar vuelos y con el tiempo sabre si me gusta o no me gusta nunca ablando mal de ninguna marca ni de otra ke para eso los gustos y colores...xd porcierto eso de ke la bomba de combustible tenga dos salidas de multiplex para ke es? se conecta la bateria directamente a al bomba? sele pueden meter lipos? 2s,3s? jajaja todabia no me e leido las instruccione spero son las primeras dudas ke me salen despues de estar mirando la turbina un ratito.venga muchas gracias salu2
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 18:36
Hola Victor, si hay alguien que te ha dicho cosas malas de las Merlin es porque no sabe menejar una turbina, tambien hay gente que habla mal de les JetCat y/ó de otras marcas. Es que hay que saber lo que llevas entre manos, y si no sabes informarte de gente que sabe :wink:

Por cierto tambien tienes en la web de Jets Munt las instrucciones de la 140, es la mas reciente y supongo que todo estara puesto al dia.

Paco, ni lo dudes, Merlin for ever, y con el tiempo ya me gustaria a mi ver que haces con los gasofa :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos

Jesus
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 20:23
Hola jesus como muy bien dices los ke hablan mal de estas turbinas casi todos ellos no las tienen y solo lo dicen porke tienen otras,por eso yo nunca e opinado si una es mejor ke otra yo solo e tenido jetcat y todo super bien siempre lo unico ke la aceleracion pues es la ke ay y punto,despues de muchos años mirando y mirando y preguntando me decidi el otro dia acomprar una merlin y asi kitarme las dudas,por ahora estoy encantado ya tengo las instrucciones y ya loe premontado todo a falta de pocas cosas espero este finde poder encenderla y probar esa aceleracion y ponerme un poko en la onda con esta marca.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 20:47
Pues si señor las JetCat son buenas pero el ECU es intocable con lo que las aceleraciones es lo que hay. :shock: Y si se te estropicia alguna no te venden piezas, hay que mandarla a alemania, prepara pasta y tiempo. :R

Con el FADEC de Maese Gaspar podras tocar las aceleraciones, las revoluciones y algunas cosillas mas, una gozada, no crees? :grin: y por supuesto da otro tipo de servicio mucho mejor :SRCE

Saludicos,

Jesus
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 21:04
jejeje jesus setenota algo enamorado por esta marca ehh jajaja pero la verdad ke si funciona iwal ke las jetcat acelerando antes con mas empuje menos consumo y encima estan aqui Imagen pues una maravilla.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 21:39
Hola Victor,
Encantado de verte por aqui, no tengo nada en contra de otras marcas pero mis turbinas son todas como la que acabas de comprar, a mi me funcionan bien y cuando a habido problemas ( son maquinas) el trato es muy serio, rapido y profesional.
Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 22:44
Hola Neng,
¡¡¡ OSTRAS !!! ¿tu con una merlin? tio esas son muy malas y para hombres... seguro que no te va a gustar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 12 Ene 2011, 22:53
Jajaja juanmanuel alfinal la e comprado jiji ya veremos ketal,tantos años mareando dan sus frutos jajaja weno impaciente estoy para probarla k en casa no puedo k me llaman a la policía ala primera de cambio, malditos vecinos....jajaja
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 00:44
Y que conste Victor que no tengo ninguna Merlin, por desgracia y por el momento, ni estoy subvencionado por la marca :mrgreen: pero lo que digo es unicamente el fruto del sentido comun, de algunos añicos de experiencia y del saber que emana del amigo Felix Barrao. :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 00:57
claro que si victor eso es una eleccion buenisima.. gaspar siempre estara ahi y en españa.. y ya no es solo el creador de la turbina sino tambien de la electronica,,, quien mejor que el que lo fabrica todo no.
pues eso. me acuerdo cuando discutiamos en el campo porque la electronica de fadec era mejor que la ecu y te encabronabas jajajaja.... yo acabe por precio y una ocasion comprando jetcat,,, que no me terminaba de gustar.... y tu merlin jajajaja que cachondo el asunto...yo no tengo merlin porque soy niño pobre..... de momento.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 14:43
manolet alfinal mira tu por dodne ke ya tengo un bixo de estos jejeje ke seguro ke funciona perfecto, cambiando un poco de tema ke avion os comprariais para este motor, estoy mirando el viper jet de skygate collection, solo kiero aviones no xinos!!! y al no kerer comrpar aviones xinos tampoko ay mucho dodne buscar.. los de airworld tienene mucho curro.. y tampoko.. nose aver si alguien sabe alguno venga gracias salu2
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 21:15
bueno pues esta tarde acabod e acerme la bancada para poder probar la turbina Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Ene 2011, 21:37
Cuidado Victor, esa turbina empuja más de lo que piensas y te puede haver volar esa mesa :H
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 00:47
ya as leido victoret ponle servos de 10 kilos a la mesa y un par de alerones que sin tren retractil ya vuela.. para que comprar chinos o normales los fuselajes,, si con la mesa ya vuelas....xd.kakakaaka :D :D
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 12:27
jejeje yo pensaba ponerle ruedas y acer un cochecito a reaccion!!! jejeje bueno espero poder probarla este finde, ya contare aver ke tal.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 13:57
una pregunta ke tengo, e leido en el manual como programar la turbina pero no pone nada de ponerle 2 canales para poder acerlo como en las jetcat,un canal para el gas y otro con un interruptor para fase de arranke apagado rapido y apagado lento, megustaria saber si con este fadec se puede poner como en jetcat porke aki en el fadec si ke ay 2 entradas para el receptor y supongo ke se podra poner iwal pero o no lo pone en las instrucciones o no me entero,aver si alguien sabe decirme como programarlo, esta tarde des pues de trabajar intentare meterle mano.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 19:41
Hola Neng,
¿al final la has probado?
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 21:07
juanma pues la verdad ke poko e podido acer pero me gusta mucho ke tarda muy poco en arrancar, el silvido ke tiene es brutal la aceleracion y la cosa mas importante ke en las jetcat ke yo tengo no tienen la salida de la bomba de combustible para tubo de 6 no para tubo de 4 que en la sjetcat me toca poner un poko te tubo de 4 con un festo de 4 a 6 y con esta bomba de esta turbina la salida es de 6 directa y muchisimo mejor.... mientras menos festos menos problemas!!! ya contare mas... porcierto juanma para la proxima kedada avisame!!!!
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado