jet cat p-80

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2010, 11:33
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 17:41
cual es la temperatura de funcionamiento de la turbina al ralenti a 35000 rpm me marca de 598 a 610 es normal esa temperatura o es elevada hoy me han comentado una persona que tiene turbinas y me ha dicho que tiene mucha temperatura y estoy en la duda , espero algo de aclaracion yo pensaba que hera normal gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 18:59
Finiri

Seguramente en tu manual lo dice, pero casi todar funcionan entre los 500 a 580 grados, cuando aceleras baja.. Igualmente puedes sacar un pellin el sensor de temperatura de escape menos de 1mm y bajara tu temperatura
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2010, 11:33
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 19:22
gracias es que posiblemente cuando la coloque en el avion sin querer presionara un poco la sonda ,por que en las pruebas de bancada no subia tanto la temperatura , pero claro te lo dicen te fijas y te hacen dudar, gracias por contestar tan rapido
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 06:14
La posición de la sonda afecta a la lectura ( tanto su posición circunferencial como lo que la tengas introducida), la temperatura que comentas está dentro de lo normal, controla la temperatura a máximas rpm, y que no se vaya de madre en el momento de acelerar, y listo.
El ralentí no suele ser el régimen de menor temperatura, a medio régimen baja algo, para de ahí comenzar a subir hasta tope de rpm.

Saludos
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron