INICIANDO UNA NUEVA TEMPORADA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 20:47
Hola a todos, despues de un prudente paro veraniego hemos empezado una nueva temporada de vuelos, os paso un video que estoy seguro que os gustará, al final del mismo podréis ver el susto que me llevé ayer, cuando estaba apunto de aterrizar mi hawk, entró el dios eolo cruzado y me sacó el avión de pista, todo quedó en un susto, supongo que tuve suerte :roll: , bueno lo dicho os paso el video, que disfruteis, saludos a todos. :)


Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 21:02
Hola Josep,
Como siempre unos vuelos a la altura, de categoria. El entorno es inmejorable esa pista ayuda muchisimo en caso de tener algun contratiempo, y de los modelos que decir, todos en perfecto estado y vuelo, aunque a Kel sobre el minuto dos tiene una pasada que casi se deja las aletas del F-16, muy muy muy baja :O , tu toma con el BAE , pues motor i amunt, menos mal que la turbina reacciono bien y tu sacando el modelo del apuro , por que fue sin avisar!!! :R Muy bien Josep se parece un poco a lo que me paso con el primer vuelo del Vampire, justo cuando va a tocar , igual ,aire lateral y levantada de ala.

Un saludo a todos,
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 21:36
Hola Josep,
gracias por el video, me dáis envidia sana por la pista y el entorno, lo del viento lateral es algo impredecible pero lo has superado con maestría, coincido con lo que comenta Norbert, el vuelo de ese F16 es expectacular, os felicito.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 10 Oct 2010, 23:57
Hola Josep

muy buenos los videos, gracias por compartirlo con nosotros, sobre tu ultimo aterrizaje, muy buen escape has hecho, Felicitaciones
a disfrutar de esos momentos
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 07:01
Bonitos vuelos. Felicidades.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 10:27
Hola Josep, que gusto da ver a tantos turbineros juntos, venga que disfruteis de la nueva temporada echando muchos vuelos.

saludos a los amigos de baleares.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 11:33
Hola, la verdad es que Jose se ha currado un buen video, volar aqui es muy seguro ya que las instalaciones son espactaculares, Bernardo solo una apreciacion , el video es de dos dias diferentes y los vuelos del L-39 y el Bae hawk son modelos de Jose y el cougar y el F-16 son mios.


Un abrazo a todos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 13:03
Hola, gracias a todos, me alegro que os guste el video, creo que es bueno compartir los buenos momentos con todos los compañeros y amigos del foro, con los montajes hago lo que puedo ya que el equipo que uso es muy limitado, saludos a todos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 11 Oct 2010, 18:52
Kel escribió:Hola, la verdad es que Jose se ha currado un buen video, volar aqui es muy seguro ya que las instalaciones son espactaculares, Bernardo solo una apreciacion , el video es de dos dias diferentes y los vuelos del L-39 y el Bae hawk son modelos de Jose y el cougar y el F-16 son mios.


Un abrazo a todos



Si Si pero la pasada .....uffffff :U las aletas que cerca, BRAVO por el video una vez mas.

Casi necesitais ya una "fregoneta" para llevar los aviones :D
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 17:31
Hola Norbert, gracias por tus comentarios, solo añadir que gran parte lo hace el avion con una estabilidad pasmosa, te paso otro video grabado por un compañero de Mahon en un encuentro de amigos que hicimos por San Antoni hay algunas buenas pasadas ya veras.
http://www.youtube.com/watch?v=8MTqLcSkSHA
Un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 14 Oct 2010, 09:16
Hola Kel,
además de bonito es espectacular, !!que pasadas¡¡¡ te felicito por ese F16, que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 16:13
Hola a todos, os paso un nuevo video de esta mañana, espero que lo disfruteis, preparad las palomitas y subir el altavoz, yo me lo he pasado bien volando y haciendo el montaje, saludos a todos. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2lhCsC3ydNg
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 16:31
Josep,
Disfrutarlo!!!!! es poco se hace corto, que calidad, planos y vuelos. De los modelos hemos hablado ya hasta la saciedad , pero esta habilidad para editar peliculas empieza a ser preocupantemente estraordinaria. BRAVO.
Gracias por compartirlo y un saludo a los integrantes del TEAM.
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 22:27
Muchas gracias Norbert, me alegro que te haya gustado el montaje de video,me gustaría poder hacer un día uno del vampire y el a-10 se lo merecen los modelos y el piloto, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 23:56
Josep escribio
me gustaría poder hacer un día uno del vampire y el a-10


Josep, que te va a tomar la palabra Norbert ;)

La verdad muy buena la edicion del video, como asi los vuelos, sigue disfrutandolo!!
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 23:58
No solamente teneis la suerte de tener semejante pista, que encima no os ha soplado la tramon tal como predecian los mentirologos. Aqui llevamos unos dias de cierzo que no hay quien pare :twisted:

Muy buenos videos Jose, me ha gustado la toma con la camara en el Albatros y la sombra del avion.

Y como nos habeis puesto los dientes que se nos clavan en el teclado a ver si os apiadais de nosotros, pobres mortales, y empezais a pensar en organizar el II Menorca Jet Meeting, os quedaremos sumamente agradecidos :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 09:40
Muchas gracias, Carlos y Jesús,Carlos estaría encantado, y espero poder hacer un buen video a Norbert cuando tenga el Vampire listo de pintura, Jesús ya sabes que por nuestra parte nos gustaría poder organizar un nuevo meeting, pero de momento, es por ejemplo como si pusieran carreteras vendieran coches, coloquen señales de tráfico, pero no pongan autoescuelas, ni lugares para eximinarte, las cosas están sin terminar, gracias nuevamente a los dos, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 14:54
Sera un placer intervenir en uno de esos videos, ya vemos el dia. Por otro lado por organizar algo , siempre nos queda el motivo gastronomico, pues eso ir a almorzar y de paso me llevo el avion, eso ni hace daño ni molesta a nadie..... de momento!!!.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron