Super Scorpion - Imágenes -Primeras pruebas y Primer vuelo

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 13:38
Y por fin el aterrizaje a los 8 minutos de vuelo. Había gastado de combustible unos 3 litros y medio y quedan todavía más de 2,5 litros.

Hay un aborto de toma, previo al aterrizaje, premeditado y calculado, para saber el comportamiento del avión dado el caso de que sea necesario ver su comportamiento; pero estaba a huevo (sin flaps) para dejarlo en esa pasada.

Siento esta entrega por capítulos. A lo mejor podía haberlos editado con el movimaker o algo parecido, juntarlos todos con un par de ellos que quedan más del vuelo y ponerle música; pero bueno a lo hecho pecho.

Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 14:03
Felicidades Antonio tienes uno de los mejores entrenadores del mercado, drisfutalo!!! ;)

Hay que verlo por la peninsula.....

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 14:51
Buen vuelo y toma Antonio, se ve muy noble, y entra a toma casi parado, disfrútalo, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 18:03
Felicidades Antonio!!

El avión es una auténtica pasada, ¡¡Y COMO VUELA!!, pero el remolque también se merece su reconocimiento, está de lujo, además de bonito es muy útil, sirve incluso de mesa :M :VOPI ::M :M ::M :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 18:11
Si señor, pedazo de avion, pedazo de remolque y pedazo de toma..................... ¡¡¡ENHORABUENA ANONTONIO!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 19:40
Antonio repito lo mismo que mis colegas, UN PRIMER VUELO PERFECTO, y el remolque sin palabras, cuando pases por Cádiz rumbo al bellota quedamos y nos tomamos unas birras.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 23:50
Gracias a todos. Estoy que he engordado unos cuantos kilos de la satisfacción de ver el proyecto terminado. No es un reto como el C 101 de Jose o los Vampire ó A 10 de Norbert. Es un ARF; pero aunque no haya que pintar, si hay que trabajar y al final la tensión de que no falle nada y la satisfacción de que todo haya salido bien, creo que pueden ser similares.

Norbert, si la cosa cuadra (Dios así lo quiera) a lo mejor será posible verlo en el Bellota. ¿ Es en la Península, No ?

Jose, vuela casi tan bien como los tuyos; pero con mucho más stress que tú, debido a la ladera que tenemos que sobrevolar y no podemos hacer un vuelo a altura constante, a no ser que sea a la altura de la ladera o superior y para aterrizar o dar una pasada, hay que perder esa altura. Que envidia tu pista de vuelo, tus alrededores y las aproximaciones tan limpias que tienes.

Gracias Oscar, no sabes tú bien lo que ha costado que ese remolque se terminara, al final ha quedado muy bien y eso que no se aprecian todos los detalles. Mesas de trabajo tienes 2. Una donde estoy montando el avión y otra donde está el helicóptero. Y efectivamente el avión al final vuela de lujo, centradito de CG a 190 mm. La pena es que no tenga un Aermachi MB 339 para volar junto al Super Scorpion. :lol: :lol:

MUCHISIMAS GRACIAS TATO, peazo máquina me he agenciado. La verdad es que la primera vez que lo vi volando me quedé prendado. Y dije el próximo uno de esos. No se lo digas a nadie. Ya tengo encargado un F 15 de FEJ, tema de decoración 50 aniversario y lo empujará una Mamooth de Jet Central de 48 libras de empuje, ya que considero que ahora mismo es el mejor motor que hay en el mercado de estas prestaciones y tamaño. Está AMT; pero la relación calidad/precio no tiene nada que ver. Las AMT son muy caras y esta Mamooth de Jet Central con garantía de por vida y el servicio que se han montado de ida y vuelta con Seur por 2 duros y rapidísimos, vale la pena. Lo bueno hubiese sido que Gaspar tuviese una de estas características, no hubiese dudado en elegirla y la JetCat P 200 no me dice nada, consume más, pesa más, cuesta más y el servicio técnico en Alemania, en Alemán y meses de ida y vuelta.

Morti, gracias por tus palabras, ya sabes si todo sale como lo previsto, el barco sale de Las Palmas el Sábado 7 de Abril y estará en Cádiz el Lunes 9 a las 12:30 si es como la compañía naviera anuncia y no le pasa nada como al Concordia ese. Así que prepara una docena de cervezas para los 4 ó 5 que vamos para allá.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 08:14
Precioso avión, Antonio, (y precioso remolque) que lo disfrutes. Tiene pinta de volar de maravilla.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 11:39
ADominguezt escribió: Ya tengo encargado un F 15 de FEJ, tema de decoración 50 aniversario y lo empujará una Mamooth de Jet Central de 48 libras de empuje, ya que considero que ahora mismo es el mejor motor que hay en el mercado de estas prestaciones y tamaño. Está AMT; pero la relación calidad/precio no tiene nada que ver. Las AMT son muy caras y esta Mamooth de Jet Central con garantía de por vida y el servicio que se han montado de ida y vuelta con Seur por 2 duros y rapidísimos, vale la pena. Lo bueno hubiese sido que Gaspar tuviese una de estas características, no hubiese dudado en elegirla y la JetCat P 200 no me dice nada, consume más, pesa más, cuesta más y el servicio técnico en Alemania, en Alemán y meses de ida y vuelta.


Hola de nuevo Antonio,
Información erronea, Gaspar tiene la equivalente a la de Jet Central, incluso la mamooth comparte piezas como la que fabrica Jets Munt, lo que pasa es que aún no la han anunciado oficialmente, pon un correo a Jets Munt y lo mismo te llevas una sorpresa :mrgreen: .
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 12:30
Antonio,

Mi mas sincera enhorabuena. Tuve la oportunidad de volar ese modelo y vuela fantastico, muy elegante y dócil.
No por esto ni se me ocurre quitarle el mérito a Edu, se vuelo es excelente, nadie diria que es el primer vuelo del avión.
En cuanto al F-15 de FEJ, gran avión con el cual Edu se lo pasara en grande, y sobre el motor elegido, sin dudarlo un solo momento, la mejor elección que has podido hacer viendo el mercado competente.

Lo dicho tienes dos aviónes fantasticos mas para tu gran flota. Disfrutarlos.

Ahh nos vemos en el Bellota ;)

Un Abrazo,

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 12:46
Anda que no sabes tu nada Antonio :D ..

Me gusta más el remolque que el avión..,pudiendo abrirse todos los costados y ese extensión que se saca para hacer de mesa de montaje... :U :U :U ..Una pasada!!! :U

Enhorabuena por el avión y por el remolque,que ya era hora...¡Lo quiero ver en CHOZAS! :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 13:15
Gracias Félix.

Efectivamente, no es que tenga pinta de volar de maravilla, es que vuela de maravilla. En el primer vuelo de toma de contacto, te da ya una seguridad y un aplomo increibles. Te da mucha confianza y su vuelo es muy noble.

Y el remolque hay que verlo en vivo. Yo estoy muy contento de como ha quedado.

Juanma.
Es lo que pasa, bien por no estar al día, bien por no preguntar, bien porque el fabricante no lo ha hecho público (al menos que yo lo haya visto). De todas formas si lees bien, e incluso tu quote de mi reply. Dice:

Ya lo tengo encargado y lo empujará una Mamooth. Ya está hecho y el trato cerrado. Podría haber marcha atrás; pero no lo considero elegante, ni lo haría habiendo dado mi palabra. Me gustará ver esa Jets Munt y seguramente las críticas, de lo más favorables.

Sin dudarlo hoy día no tengo duda de cuales son las marcas que están triunfando o van a triunfar. Para mí Jets Central ha dado un enorme avance en su calidad, prestaciones, precio y se tiene casi comido el mercado americano y Jets Munts hará lo mismo en Europa.

El F15 de FEJ que tengo encargado es el mismo que el de Raúl Lozano en su decoración y tamaño. El mío es un poco más nuevo, con unas pequeñas reformas en el peso, es más ligero y espero que no más frágil y algún que otro refuerzo. El de Raúl es Bi-motor con 2 Cheetas de Jet Central también, con 2 salidas vectoriales y el mío será como os he dicho con una Mamooth.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 13:36
Raul Lozano escribió:Antonio,

Mi mas sincera enhorabuena. Tuve la oportunidad de volar ese modelo y vuela fantastico, muy elegante y dócil.
No por esto ni se me ocurre quitarle el mérito a Edu, se vuelo es excelente, nadie diria que es el primer vuelo del avión.
En cuanto al F-15 de FEJ, gran avión con el cual Edu se lo pasara en grande, y sobre el motor elegido, sin dudarlo un solo momento, la mejor elección que has podido hacer viendo el mercado competente.

Lo dicho tienes dos aviónes fantasticos mas para tu gran flota. Disfrutarlos.

Ahh nos vemos en el Bellota ;)

Un Abrazo,

Raúl


Muchísimas gracias Raúl por tus comentarios.

Nos enorgullece enormemente a Edu y a mí, que hayas venido a este hilo a felicitarnos. No siempre una figura de reconocido prestigio, por su elegancia, calidad y estilo en su pilotaje, a nivel internacional, venga a ver y a dar la enhorabuena a 2 aeromodelistas normales.

Efectivamente Edu, debió coger muchos recortes tuyos en Lanzarote y ya viste como voló el Albatros, creo que aceptablemente. Y la verdad es que tiene muy buenos dedos y un muy buen nivel. Y más si tú lo dices.

Nos encantaría poner pronto encima de la mesa de trabajo al F 15 de FEJ y terminarlo lo antes posible, con la finalidad de volar junto los 2 aviones (si no se lo llevan antes :( :( :$ :$ ). Sería un espectáculo muy bonito volar en formación (o algo parecido) junto a tí los 2 aviones iguales.

Y yo también creo que no me he equivocado en la elección de la turbina, creo que nos dará muchas alegrías y pocos o ningún problema.

Un abrazo Raúl y nos vemos en el Bellota ;)

Antonio
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 13:43
Ivan Cadenas escribió:Anda que no sabes tu nada Antonio :D ..

Me gusta más el remolque que el avión..,pudiendo abrirse todos los costados y ese extensión que se saca para hacer de mesa de montaje... :U :U :U ..Una pasada!!! :U

Enhorabuena por el avión y por el remolque,que ya era hora...¡Lo quiero ver en CHOZAS! :H


Hombre Iván

Que el remolque está guapo; pero coño, que no vuela !!!

El avión sí vuela y además muy bien. Ahora un secreto entre nosotros. Como bien dices el remolque se abre por todos lados y el avión lo puedes introducir por donde quieras; pero me da que es mariquita y se agacha mucho a coger mecheros. Le gusta que le metan el avión por el culo.

Si Dios quiere nos vemos en CHOZAS.!! :H :H

Un abrazo Iván
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 18:59
Hola de nuevo,
lo he visto Antonio, ambas marcas tienen un excelente motor, y como bien dices será... un buen combo además de un avión precioso.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 20:45
Felicidades Antonio, por el avion y por el remolque. Me ha sorprendido gratamente lo despacito que entra a aterrizar, supongo que lo haria con flaps. Que lo disfrutes muchos años. A ver si nos vemos algun dia y nos enseñas toda tu flota :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 23:54
Juan Manuel Alonso escribió:Hola de nuevo,
lo he visto Antonio, ambas marcas tienen un excelente motor, y como bien dices será... un buen combo además de un avión precioso.
Un saludo



Yo creo que sí, que ambas marcas tienen excelentes motores. Y si como dices comparten componentes y electrónica Xicoy, es que serán primas hermanas. Pero no es lo mismo hablar con Gaspar y mandar a la Península que a Mexico; pero los de Jet Central lo tienen atado con Seur muy favorable en precio y rapidez.

Juanma, Coño, me acabo de enterar que tenías el Super Scorpion en venta. No lo sabía, si no hubiesemos hablado para volara en formación con mis hijos, que a los 2 les encanta volar.

Gracias Jesús.

Si entra muy suave y es muy agradecido y predecible. Lo entré con Flaps; pero aún me quedaba en la recámara el gran freno dorsal que lleva. Si lo sacas lo dejas clavado.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 19:51
Hola Antonio, enhorabuena por la eleccion de ambos modelos, recientemente en mi club hay dos super escorpions y la verdad que el vuelo es muy docil y muy agresivo a la vez, como se suele decir a gusto del consumidor. Espero que lo disfrutes por muchos años, un saludo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados