hola amigos el f16 ya lleva mucho tiempo esperando su tren

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 13:22
hola amigos el f16 lleva mucho tiempo esperando sus trenes retractiles por economia claro.
total que entable conversacion con un tio de hong kong y me los envio por una gran miseria..... tengo todo el conjunto en casa
en total pesa 250 gramos... dice que puede aguantar asta 8 kilos de avion.. yo los beo bastante robustos...
darme una opinion a nivel personal... el f16 llevara la turbina detras su planta de potencia es una p60 se.
queria ponerle misiles a los lados,,, le afectara mucho en vuelo? alguien que tenga un bicho parecido al mio podria comentar que tal le afecta..
sobre su vuelo no estoy acostumbrado a volar aviones de este tipo .. solo tipo kangaroo y mas delta.
abia pensado ponerle taylerones y usar los alerones como flap..... darme una opinion aber que pensais mando unas fotos del interior etc... abrazos. Imagen Imagen Imagen Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 18:57
Hola Manolo: :)

Yo tengo un F-16 del mismo tamaño, de Yellow, esperando su turno., y espero volarlo con tailerones y flaps. Todos dicen que así vuela perfectamente, de hecho el F-16 de Avonds no trae flaps, si quieres los pones y si no, puees nada.

En cuanto al tren, te costó barato porque realmente es un tren algo delicado (por ser amable), si aterrizas bien no tendrás problemas, pero si no lo haces, ya veras como doblan. Anque en el F-16 al ir en sentido longitudinal tendrás menos problemas, yo tube esos mismos (o parecidos) en un Hotspot y no ganaba para enderezarlos, todavía los tengo por casa, tal vez algún día los instale en un cacharro eléctrico, pero no mas.

Pon fotos o video del estreno.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 22:45
Hola, montalo pronto que tenemos ganas de verlo un saludo.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado