Fly Eagle T-33

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 12:42
Hola!!

Bueno aqui os dejo un avion mas de Fly Eagle al cual le hemos realizado varias pruebas para el fabricante.

Estoy super contento con el!!!

Espero que os guste,

Raúl

Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 12:55
Hola Raul

Felicidades por ese modelo, y gracias por compartir el video con nosotros
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 13:11
Ese T-33 ocupa el primer puesto en mi lista de preferencias............una vez que me toque la loto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No puedo ver el video, dice que ocurrio un error.

Saludicos,

Jesus

Rectifico, ya lo he podido ver, me encanta, que tal iria con una 140? cuanto te pesa sin combustible?

Que lo disfrutes tu, y nosotros viendotelo volar, largos años. :wink:

Congrats, Raul.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 13:26
Felicides Maestro, precioso vuelo y espectáculo, como siempre.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 13:41
Hola,

Pues la verdad que estoy muy contento con el. No sabes lo que disfruto volandolo. Mezcla la acrobacia lenta con un realismo muy grande....Me encanta!
El avion pesa 20kg. LLevo una Rhino y vuelo todo el rato a menos de medio gas. Claro que iria con una 140.
Las maniobras salen muy bonitas, ademas tienen su punto de dificultat ya que el avion lleva diedro y un perfil casi semi simetrico, cosa que lo hace muy estable en vuelo recto pero en las maniobras te tienes que esmerar un poco mas.

Os dejo unas fotos,

Raúl



Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias!!
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 20:10
Qué bien quedaría ese avión en Marugán......y el piloto, y el mecánico y la mecánica ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 21:00
Luis , aunque a un nivel mas inferior, le intentaremos acompañar con el Vampire, tiene que ser un vuelo bonito de ver, dos jets retros y grandes!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2011, 01:59
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 03:23
Saludos Raul,

Como le funcionan los trenes de aterrizaje? Pienso que Fly Eagle no ha desarrollado buena fama todavía en el funcionamiento de los mismo para otros modelos.

Se ve muy bien!
Saludos a tu familia,
Edgar
Puerto Rico
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 05:42
Precioso avión, y vuelo, la verdad es que el T-33 me encanta.

Saludos y que lo sigas disfrutando.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 12:51
Raúl: :)

Realmente precioso, no se que mas decir, me encanta.

Un saludo y que lo disfrutes. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 19:45
Raúl sin palabras, el modelo precioso y los vuelos mas. Espero verlo volar pronto, un saludo colega. ;)
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Abr 2011, 22:17
Hola Raúl,
precioso modelo, como sabes yo tengo el de Feibao esperando encima de la mesa a falta que el trabajo me de algo de tregua para poder terminar de ponerlo en vuelo, por cierto ¿el avión viene con los pilotos?, te deseo que te canses de volarlo como dice mi amigo Norbert :lol: :lol: .
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 20:09
Hola,

Gracias a todos. Si espero volarlo durante mucho tiempo.
Edgar: Nosotros estamos todos bien, y tu? me alegro de saber de ti. Pues como ya llevo diciendo hace tiempo, Fly-Eagle va mejorando cada dia mas la calidad de sus modelos. Por ejemplo utiliza mas fibra de carbono para reforzar las partes mas necesarias. Y tambien sus trenes. Los tres de este modelo estan al mismo nivel que el. Robustos y fuertes asi como tambien unos bombines que de momento no estoy teniendo ningun problema con ellos.
Juan Manuel: No, estos pilotos lo compre en Usa.... Me gustaron mucho ya que van uniformados de la patrulla del esquema del avion...Pero las revistas no venian ehh!!!! Si el tuyo va como este lo disfrutaras mucho te lo aseguro!!

Un abrazo a todos,

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 21:59
Hola de nuevo,
cre que son los mismo que yo tengo, vienen en un blister con todos tipo de accesorios y la caja decorada con el esquema thunderbirs, a ver si me dan tregua en el curro y le meto mano, de momento curro 13 horas al día, con lo que ganas de ponerme con los cacharros más bien poca, en fin, ya le llegará el turno.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2011, 21:19
Ubicación: Provincia de Málaga
NotaPublicado: 19 Abr 2011, 22:04
La verdad es que el avión es una autentica pasada. Espero que lo sigas disfrutando mucho tiempo y a la vez disfrutemos viendote con el. Un saludo Raul.
Lo que añoro en la vida...... ¡VOLAR!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 08:44
hola raul buenos dias champion a sido un placer conocerte y hablar contigo y con tu padre.tus jets tienen un tamaño descomunal acojonante :shock: :shock: tus vuelos son impresionantes eres la leche,sobre tu t 33 es una preciosidad tiene un tamaño impresionante y su vuelo espectacular igual que todos los jets que vuelas,lo unico que puedo decir y viendo en las revistas tus reportajes sobre fly eagle esque es uno de los mejores fabricantes de jets made in china sus kit son superiores a otros fabricantes chinos que fabrican jets.,fly eagle tiene muchos jets y eso es muy bueno para un cliente,otros fabricantes chinos que hacen jets no tienen tantos como fly eagle y ami eso me gusta.fly eagle no solo esta mejorando la calidad de sus productos esta dando un paso agigantado y esta creciendo. asi que fly egale lo pongo en mi lista de fabricantes de jets favoritos junto a otros fabricantes de jets,espero verte muy pronto raul,un gran abrazo cuidate
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 18 Abr 2011, 22:06
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 22:22
Olá Raul,
Estou admirado com essa máquina T-33 espero a ver em COIMBRA.
E teres de ires com a malta para lá Disco pela noche(ver las chicas guapas ) ;) ;)
Te recuerdas!!!!!!
um forte abraço para ti e tu Padre

MOREIRA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 11 May 2011, 14:46
Precioso modelo Raul. Me recuerda muchisimo al Saeta, el cual por desgracia, tuvo un tremendo accidente en una exhibición del aeropuerto de Córdoba con fatal desenlace para los pilotos :oops: :oops: . Y ahora que digo Saeta... para cuando uno de los muchos y habilidosos constructores de este foro se van a animar con el producto nacional?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron