Florida Jets

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 08:39
Bravo Raul !!!!!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 09:33
Felicidades, Raul. :TORTA
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 09:55
Muchisimas felicidades al equipo con teson esfuerzo y cualidades se llega muy muy lejos.

Enohorabuena
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 11:47
En la web de Raul nos dedica el premio a todos los aeromodelistas españoles...buen detalle del chaval.

http://www.raullozano.es
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 12:44
Muchas feliidades, Raúl !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 14:47
Enhorabuena y gracias por demostrar lo que haces, siempre es un placer leer estas noticias.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 15:27
Hola a todos!!

Perdonar por haberos tenido abandonados! LLegaba muerto todas las noches al hotel y no he podido hacer nada.
Ya os contare manana con detalle todas las cosas del evento porque me voy ahora mismo a Orlando que el avion.
Minimo resumen:
Muy alto nivel de vuelo en general, sobretodo los que todos mas conocemos.
Solo dos pilotos Europeos: Ali y yo.
En cuanto al tema mas hablado es la pista de hierba... Bajo mi punto de vista la hierba estaba bien. Es normal que los aviones botaran un poco, pero vamos que yo no vi absolutamente ningun avion romper el tren por la pista.Al contrario mucha gente hacia tomas un poco duras y esta los amortiguaba y frenaba.
Mucho viento sobretodo el jueves...Unos 60km pero nadie dejo de volar ya que venia alineado. El viernes y Sabado estuvo fantastico el tiempo.
Y nada para mi super positivo porque me he divertido mucho he volado muchisimooo!!!!
Tambien por positivo para nuestros motores ya que BVM en su estan los puso y vendio bastantes. Asi como tambien todos los pilotos oficiales de BVM volaban con Jet central.
Nefasto evento para Jet Cat ya que todo el mundo estaba espectante para ver la nueva turbina P100 y acabo ardiendo en medio de la pista.

Y por ultimo que ya llego tarde!!! Aclarar que el premio recibido es Best jet Sport. En segundo lugar quedo Andy Kane con los futura. Darle las gracias porque me los dejaron volar tambien.
Ya os pongo fotos en cuanto llegue!!!

Mil gracias por todo vuestro interes.

Raul
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 15:34
Felicidades de nuevo Raul y agradecerte el trasladar tu mencion hacia el resto de tus compañeros en España , dice mucho de ti.
Desearte buen regreso a casa para todo el Team ,tus comentarios ,fotos , etc y verte pronto para compartir los temas , vuelos y Almuerzosssss!!! Tavi vete preparando!!! ;)

Saludos

Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 20:26
Para mi que un europeo gane un premio en USA ya es mucho decir, ( pocos americanos vi en Jetpower), felicidades de nuevo. :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 20:33
Mis felicitaciones tambien para Raul y agradecer sus comentarios, son la esencia del evento.

Y ahora que has volado la "orca" seria muy de agradecer tambien una comparativa entre "orca" y Ultar Bandit. Ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero cuanto mas me lo miro, menos me gusta :R

Feliz vuelo de regreso y ya contaras cuanto se te pase el "jet lag" :wink:

Saludicos,

Jesus

P/D. Norbert, si preparais algun almuerzo de esos, avisa, que igual nos acercabamos alguno y asi Raul nos daba un "briefing" sobre el FJ. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 20:44
Felicidades Raul, es un honor tener un piloto como tú , saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 22:53
FELICIDADES AMIGO !!!
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 06:58
Norbert Montenegro escribió:Felicidades de nuevo Raul y agradecerte el trasladar tu mencion hacia el resto de tus compañeros en España , dice mucho de ti.
Desearte buen regreso a casa para todo el Team ,tus comentarios ,fotos , etc y verte pronto para compartir los temas , vuelos y Almuerzosssss!!! Tavi vete preparando!!! ;)

Saludos

Norbert


Brother, ya sabes en cuanto tu lo organizes alli que vamos como descosios....estos almuerzos turbineros hay que fomentarlos y hacer uno al mes lo menos.... ;)
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 20:03
A ver aqui os dejo apotos que me ha pasado Raul para que os las ponga ya que el desde el avión directamente ha ido a la escuela de AIRMED en Valencia donde esta estudiando y me ha dicho que os las ponga...ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 21:52
Que lastima el T-33, la imagen es IMPACTANTE, que dolor :'(
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 13:39
Hola!
Bueno pos ya estamos en casa sanos y salvos.
Bueno mas o menos ya os conte todo sobre lo que viví en Lakeland si quereis algo en especial no dudeis en preguntar!
Sobre las diferencias entre el Futura y el Ultra Bandit os voy a dar mi opinion:
En cuanto al ultra bandit, avion aerodinamicamente perfecto. El avion es rapidisimo con gas y sin el. La estructura es increible, yo creo que es imposible partir uno de estos en el aire....Y ademas luego cuando le pones flaps vuela lentisimo!! Pero bueno para la pasta que vale tendria que hablar y todo jaja.
Y con lo referente al Futura. Es un avion que te puede gustar o no, hay si que no voy a entrar. Personalmente cuando lo veo pintado de un esquema me gusta mas y cuando lo veo de otro me gusta menos. Lo que no me gusta, mejor dicho, me decepciona, es la aerodinamica y forma de volar que tiene. A priori te quedas mirandolo y dices joder!! Que bien hecho esta! Que linea mas aerodinamica! Pero cuando lo vuelas es todo lo contrario. El avion no penetra en el aire. Es todo drag, es mas, hace un ruido muy particular ya que el avion roza mucho en el. Para nada es rapido, lo vole con una Mammoth y iva igual que si lo hubiera volado con una Cheetah. Repito el avion es todo resistencia volando. Luego las maniobras si que las hace bastante bien y ademas tiene un vuelo lento bonito.Y por ultimo estructuralmente no puedes hacerle muchas salvajadas, ya que la barra que sujeta las alas no es muy robusta.
Para mi vuela mucho mejor el Futura pequeño. Pero es simplemente mi opinion despues de haberlos volado los dos!!

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 15:03
Raul, nos has representado estupendamente. Sois una familia de ejemplo en saber que los esfuerzos del día a día tienen una recompensa. Gracias por ser un miembro activo del foro. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 15:19
Raúl como te comente anteriormente eres un crack, como piloto y como persona, y me alegra un montón que el listón lo dejaras altísimo y le demostraras al resto del mundo lo buen piloto que eres.
Enhorabuena por tus triunfos y de verdad que me alegro un montón de ellos, :VOPI :VOPI :VOPI
un saludo.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 22:46
Bueno Gracias a todos!!

La verdad que lo intento hacer lo mejor que puedo y sobretodo pasarmelo bien.
No se presento muy facil despues del viento que hizo.

Ahh y se me olvidaba!! No se me hizo muy facil hacer la exhibicion con la nueva normativa de Usa. Ya que tenia muchos limites, uno de ellos no superar las 200mh

Gracias de verdad!!

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 23:00
mi mas enhorabuena,felicidades Raul,eres un campeon..................... :D :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 19:49
hola raul quiero felicitarte por tu gran exito en florida.para mi es un gran honor tenerte en este foro.te admiro mucho porque eres uno de los mejores pilotos españoles de rc jets,he visto videos tuyos volando los jets y me he quedado alucinado,pasmao y flipando en colores,espero conocerte muy pronto aunque ya queda muy poco para conocernos,ya que voy a ir al bellota jets,te invito a que veas el hilo de mi gran proyecto hercules,me gustaria que le hecharas una ojeada y que me dieses una opinion tuya.un gran abrazo cuidate
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 12:06
Hola!

Bueno os envio un video que hizo mi madre miestras yo volaba.

Espero que os guste,

Cuando tenga tiempo pondremos el del futura.

Raúl,

Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 12:23
Hola Raul

Impresionante la calidad de tus vuelos, como ya mencionaron anteriormente te felicito por todo tu esfruerzo y lo vivido alli

Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 15:42
Impresionante vuelo, hay que ver lo que agunanta el ultrabandit, los "G" cualquier otro habria ya partido en el aire, estupendo vuelo y montaje de video.
Enhorabuena.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 16:53
El modelo muy chulo y un 10 por tu madre!!!!! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado