five-Jet

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2011, 18:59
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 17:02
Hola Amigos.
He conseguido los planos 1:1 del tan conocido y prestigioso "Five-Jet" Made in Spain. La verdad es que es mi primer avion de turbina. Me gustaria saber si conoceis de algun hilo donde alguien explique su construccion paso a paso. Me seria de gran utilidad y ayuda.

Y dado que este es mi primer mensaje en este foro quisiera agradecer a todos el haberme aceptado en el.

Muchas gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 22:13
cessnitarota escribió:Hola Amigos.
He conseguido los planos 1:1 del tan conocido y prestigioso "Five-Jet" Made in Spain. La verdad es que es mi primer avion de turbina. Me gustaria saber si conoceis de algun hilo donde alguien explique su construccion paso a paso. Me seria de gran utilidad y ayuda.

Y dado que este es mi primer mensaje en este foro quisiera agradecer a todos el haberme aceptado en el.

Muchas gracias.


hola si necesitas algo sobre ese jet no tengo problemas en facilitartelo,, fue mi primer jet de turbina y te lo recomiendo eso si
si puedes hacer las alas cada una 1 palmo mas largas volara mucho mejor... yo las hice un palmo mas largas y volava de vicio...
creo tener fotos por aqui intentare ponerte todas las posibles...
por aquel entonces tenia una turbina kj66 y arrancaba con el arrancador en la mano y con deteccion por presion... ni siquiera existia el autostart.
mas de una vez arrancamos con un soplador..... que tiempos.
muy buen avion de verdad.. disfrute como un niño.
Imagen

tubo en escape para el arranque manual de las llamas no quemar las colas...

Imagen

Imagen

Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2011, 18:59
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 23:43
Guauuuuuuuuuuu

Muchisimas gracias, que chorro de adrenalina verlo ya terminado. uffffffffffff

Pues mira, en el plano que tengo no vienen las cuadernas que darian forma al fuselaje.................... y por otro lado, he visto fuselajes hecho con fibra y otros hechos de madera................... no se estoy biendo como empezar pero tengo grandes dudas.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2011, 18:59
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 00:01
Por cierto Manolo, es verdad que este avion puede tambien comprarse en kit? donde?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 01:05
pues este en kit se vendia pero esto es antiguo... se que un amigo mio tiene el molde de el modificado con medias semialas incrustadas,,, podria hablar con el por si te vende el fuselaje o lo que sea,,,, mañana hablo con el ok
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron