Estreno del DH 100 Vampire de Hobiking.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 05 Ago 2012, 20:27
Hola amigos. Hoy he estrenado este precioso avion, un hermano pequeño del de nuestro amigo Norbert. Vuela de fabula, estable y seguro. Os pongo unas fotos y video si soy capaz de bajarlo. Imagen Imagen
http://youtu.be/TRd8MKaK2w4
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 05 Ago 2012, 23:21
Sólo te dio para el aterrizaje ?

Llama a Ulpiano para que te saque un vídeo.

Muy bonito

Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 05 Ago 2012, 23:27
Y aquí un recuerdo de la Abeja Maya.

Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 09:28
Me vais a emocionar entre todos!!! :$ :$ :$

Julio espero que disfrutes mucho con el, tiene pinta de ser muy noblote! Y vi la foto por washp, gracias!

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 10:12
El video lo saque con el telefono y ta sabeis, es complicado. Prometo hacer oto mejor con despegue, vuelo y aterrizaje. Hace los toneles muy noble, los looping y tiene una estampa en vuelo preciosa. La turbina que trae es mas que suficiente, necesitando muy pocos metros para despegar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 18 Sep 2012, 10:34
Hola amigos. Comentaros que tuve un percance con el vampire que paso a comentaros: después de volarlo mas de 10 veces, un día llegue al club y lo saque como siempre. Meto turbina a tope y despega solo con una trepada casi hasta la vertical. intento controlarlo picando y me hago con él.Una vez en el suelo veo qué ha podido pasar. En un principio pensé que la batería se había desplazado variando el C.G, pero esta estaba en su sitio perfectamente sujeta.
Una vez en casa me da por comprobar la incidencia del timón de profundidad y me llevo la sorpresa de que este tenia 3 grados de incidencia negativa, con lo que es como si estuvieras tirando de la palanca del timón.
Decidí abrir un canal a lo largo de toda las dos góndolas que sujetan el timón y le puse unos largueros de carbono de restos de flechas de tiro con arco, y una vez pegadas con ciano y activador y tras medir la incidencia y dejarla a 0 grados me decido reestrenarlo.
El reestreno fue como el primer día, de maravilla y solventado el problema.
El defecto de este avión es que las góndolas son largas y el porex muy blando, y de llevarlo en el maletero se deformaron y cogieron esos 3 grados de incidencia negativa. Si os hacéis de un avión similar medid bien la incidencia del timón para que no os pase lo que a mi. Un abrazo.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado