estreno boomerang sprint

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2011, 10:08
NotaPublicado: 21 May 2012, 09:29
Hola compañeros, pues os dejo un video de mi estreno con el boomeran sprint, practicamente es mi bautismo con el kero, ya que tras mi primer intento con el harpoon,y después de un susto, lo aparque, hasta que fua a parar a mis manos este boomerang. Que decir de este avión, pues que me ha encantado, su vuelo tranquilo pero a la vez magestuoso y noble. Lo recomiendo para todo aquel, que como yo , empezamos en esto de las turbinas.
El montaje de este avión, fue realizado por el compañero Oscar, con la ayuda de este foro, y que por cierto ha quedado impecable.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=JOhX8367CpA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 21 May 2012, 13:00
Hola Andrés, felicitarte por tu estreno en este fascinante mundo de los jets, espero que le saques muchísimos vuelos, tienes un gran avión para ir cojiendo el rollo a las inercias y demás, saludos y bienvenido. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 21 May 2012, 22:22
Hola Andrés,
bienvenido al club del Kero, con ese avión te vas a hinchar de volar, lo peor que ya has probado la droga dura :lol: :lol: .
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 22 May 2012, 15:08
Hola Andres enhorabuena por el estreno, bienvenido a este maravilloso mundo de las turbinas. ya somos uno mas para la batalla final. :D :lol:
volando libre.
www.cax77.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron