ducted-fan

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 12 Ago 2011, 08:29
hola amigos, no se si el sitio mas correcto de poner este post, si está mal, ruego al señor moderador, lo coloque en su sitio, bueno pues el tema es el siguiente: quiero introducirme en el mundillo de las turbinas pero no quiero empezar por una turbina de kero, sino por un sucedaneo, osea un ducted-fan, que sea lo más parecido en calidad y potencia, ya se que no va a ser lo mismo, pero yo no tengo conocimientos para volar turbinas y en mi club, no hay nadie que se dedique a ellas, por eso quería que me aconsejáseis un avión, de 1.60 aprox, con un fan de buena calidad y regulador-lipos acorde, o en su defecto, comercio especializado que me puedan asesorar bién, y que el avión no sea de epo o corcho, ya se que no será barato, pero no me fío de los motores baratos y los fan que no duran los alabes del ventilador, bueno amigos espero vuestros sábios consejos, un saludete, pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 12 Ago 2011, 08:47
Hola Pablo,