Depósitos a medida

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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 21:07
Hola amigos: :)

Desde hace ya tiempo que hago depósitos para mis aviones y para otros amigos por encargo, algunos de vosotros ya lo sabeis, os muestro algunos de ellos.
Hasta ahora los hacía cerrados, es decir, una vez cerrado al construirlo no se podía acceder al péndulo, pero ahora les instalo un tapón de carbono atornillado, que permitirá acceder al péndulo, pongo fotos, espero que os gusten.

Como veis en las fotos se les pueden instalar tomas de latón o FESTO, como se quiera.

Un saludo. ;)
Última edición por carlos marquez perez el 10 Mar 2014, 09:47, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 01 Oct 2012, 23:42
eres un artista xd,,,, eso son depositos y lo demas tonterias,,, ;)
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
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NotaPublicado: 16 Dic 2013, 21:36
Hola amigos:

Nuevos tanques...
4,5L Tucano
Imagen
3,5L F-16
Imagen
3L Turbinator
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Última-Tun
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Taxi Tank 1,5L
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...
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NotaPublicado: 26 Mar 2014, 21:14
Hola Carlos tengo un Hopper B.O.B y creo que había que colocarlo algo inclinado no?

Bueno ,te mando un saludo.

Gregorio
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NotaPublicado: 27 Mar 2014, 00:35
Hola:
No conozco ese modelo, si te refieres al UAT de BVM o similar, si debes colocarlo algo inclinado, lo ideal es que el rebosadero quede en la parte más alta, de forma que cuando llenes el tanque el aire salga por el rebosadero hacia el tanque principal.
Un saludo.
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NotaPublicado: 27 Mar 2014, 09:42
Hola Carlos,el Hopper esta comprado en Roi Import de Coruña.

Tiene dos cuernos que son los laterales y el central el que va hacia la bomba ,voy haber si me sube una foto.

No me deja.

Un saludo.

Gregorio
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NotaPublicado: 27 Mar 2014, 10:33
Hola Carlos,

Estos depósitos son compatibles con gasolina ?
Adrián Cuesta
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NotaPublicado: 27 Mar 2014, 23:25
Hola:

Efectivamente ese es del que hablo yo, pues esas tomas situadas en la esquina deben estar apuntando hacia arriba, para lo cual es mejor inclinar el tanque.

Los depósitos de fibra están hechos con epoxi, hasta ahora los he hecho para aviones con turbina, para keroseno, no se simula gasolina le puede atacar al epoxi, lo desconozco, pero si alguien lo sabe, que lo diga,

Un saludo.
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NotaPublicado: 28 Mar 2014, 09:46
Gracias Carlos,mirando por la web ,he leído sobre el tema de la inclinación y parece que se prefiere la inclinación de 20 grados.

Una pregunta ,no hay forma de subir fotos, a cambiado algo ?

En fin ,cuando tenga todo montado ,intentaré subir fotos (si se puede).

Saludos
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NotaPublicado: 31 Mar 2014, 18:09
Bueno,quiero decir que el Hopper que he puesto,funciona bien y en cualquier posición.

He volado en un Five Jet,que tenia montado desde hace 12 años...y vuela rápido,rápido...

Bueno a la espera de poder subir cosas.

Saludos.
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NotaPublicado: 31 Mar 2014, 20:53
Hola Gregorio, me alegro mucho de oír te eso, tengo un amigo que tiene un Five también construido desde hace un par de años y por fin está preparado para estrenar, a ver si de ésta va.
Un saludo.
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NotaPublicado: 01 Abr 2014, 08:48
Muy bien Carlos,decirte que con una VT80 camina sobradísimo de potencia,en menos de 70 mtrs ya esta subiendo.

El peso en orden de vuelo son justamente 6Kg de los que 1 y 1/2 litros son de queroseno.

Se tiene para mas de tres minutos ,con seguridad y se hacen largos (cuando se comienza con turbina de quero).

Dale ánimos porque va bien, para comenzar se repara bien,casi siempre sufren las colas y el tren delantero pero en un par de horas ya puede estar reparado.

Que no se le olvide poner un Hopper...es imprescindible para evitar el paro del motor.

Saludos
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NotaPublicado: 01 Abr 2014, 21:32
Hola amigos, sigo sin poder subir fotos, así que si queréis ver los nuevos tanques que hago, entrar en mi Blog para poder verlos.

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NotaPublicado: 08 Abr 2014, 17:29
Bueno quería subir alguna foto pero el loguin de los C....s no me deja.

Se trata de modificar la forma de fijar las dos colas del Five Jet.En lugar de tener que poner panza arriba al avión ó tirarse por el suelo para poner los cuatro tornillos de sujeción.

La cosa es fácil y se trata de desenclavar las cuatro tuercas(esas que tienen pinchitos)de ahí lo de desenclavar.

Acto seguido se perfora de abajo arriba con una broca P.E. de cuatro mm.hasta el lado superior,pues ahora vamos a atornillar desde arriba.

Los tornillos que yo tengo puestos son de 5mm y sus respectivas igual.

La cabeza de estos tornillos de Nylon son de 10 mm por lo que (ahora desde arriba ) taladraremos para que entre la cabeza. Ojo pues no hay que taladrar

nada mas,puesto que ahora la cabeza tiene que presionar desde esa base (donde estaba la tuerca).

Ahora toca poner las tuercas que hemos quitado ,en la parte del ala,pues es donde roscaran y empujaran para la sujeción.

Siento no poder poner alguna foto,pero creo que se entiende.

Saludos
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NotaPublicado: 29 Abr 2014, 22:21
Nuevos tanques disponibles desde ya:
Hotspot, Rookie, Kangaroo, Harpoon. 3L

Imagen

Hawk Skygate 8L kero + 2.8L humo

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Riñoneras para el Mirage 3 + 3L.

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NotaPublicado: 27 Sep 2014, 08:34
Hola, alguna novedad, nuevos tanques, nuevos clientes...

Imagen

Imagen

En breve tanques para el Flash de CARF, Boomerang Sprint y Elan.
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NotaPublicado: 23 Nov 2014, 10:14
Hola amigos, mi catálogo PDF está disponible para el que lo necesite, quisiera subirlo al foro, pero desconozco como subir un fichero así, por lo tanto si alguien lo quiere que me mande su email.
Muchas gracias a todos.
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NotaPublicado: 04 May 2016, 07:12
Hola amigos, tengo el foro un tanto abandonado, lo siento, últimamente ando liado con mil cosas y entre ellas, mis depósitos.
Ahora podéis ver todos los tanques que hago y sus precios en mi web:

www.cmjets.com

Un saludo desde Pontevedra.
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NotaPublicado: 02 Feb 2020, 20:38
Hola a todos, la verdad es que el post de Manolo me ha dado que pensar, aún recuerdo los encuentros del Foro en Leon y Segovia, que bien lo pasamos.

Alguien del grupo que vuele Jets va al Bellota ???
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