Deposito para Baby Boomerang

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2011, 11:24
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 17:06
Hola la cuestion es que necesito comprar un deposito para el Baby Boomerang.Ya que llevaba cuando lo compre de segunda mano una garrafa creo que de vino de 2 litros, y se le ha echo un pequeño corte.
Las medidas del hueco son 12,5cm de ancho por 12,5cm de alto por 20 cm de largo. os pongo un dibujo.
Sabeis donde lo podria conseguir, en España o en la UE, mas que nada por no tener que pasar por aduanas, me da igual que fuera de plastico o de fibra.O que tipo de deposito le podria montar.
He visto en rc levante uno de 3 litros pero es para el boomerang sprint, y creo que este hicieron el fuselaje un poco mas largo siendo el hueco tambien un poco mas grande.
Imagen
un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 17:20
Hola,
yo a ese avión le pondría un depósito dubró de 1,5 litros o 50 onzas suficiente para este modelo y económico, yo en el mio llevaba uno y jamás tuve un problema, lo que si te recomendaría que pusieras es un antiburbujas tipo BVM de 125ml para evitar paradas de motor.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 06:15
Coincido con Juan Manuel. LLevo un Dubro de 1,5 l ( 50 oz) + antiburbujas y sin problemas.

Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2011, 11:24
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 17:53
Gracias, por contestar
yo con el de 2 litros + joper y con la rabbit, estaba volando sobre 6 minutos y bajaba aun con un par de centimetros de combustible en el deposito, los vuelos la mayoria del tiempo son a medio gas,
ya que solo habia visto los dubro de 1,5 litros estaba con la duda de que se quedara algo corto.
un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 04 Oct 2011, 19:54
Yo tengo el timer a 5,5 min. ( que enciendo antes de despegar). cuando me suena comienzo con la fase de aterrizaje, total 6,5-7 min de vuelo. Nunca me he quedado sin combustible, ( Wren 70), supongo que si le exiges a la rabbit consumirá mas que la mía.

De todos modos, " dos centimetros " es bastante..

Saludos
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron