Terminamos el F 15

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 29 Sep 2011, 22:09
Los esperamos ansiosamente Carlos :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 19:17
Eso eso, estamos esperando,,, animo Carlos ,,,,, :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 12:53
Hola Tato y Emil hace dos dias me llegaron los accesorios que estaba esperando, hoy por mi tarde a trabajar en el taller con la gorra saetera para darme ideas!!!!!! ,ya subire las fotos :D
Hablando de fotos, Emil con tu nuevo avatar casi no te conoci :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 14:35
aerocarlos escribió:, Emil con tu nuevo avatar casi no te conoci :lol: :lol: :lol:

si, con la camiseta esa del barsa... jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Oct 2011, 16:16
Miguel Angel, te tenias que haber puesto la del SEVILLA F.C, esa no te favorece nada :@
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 05 Oct 2011, 22:56
Adelanta trabajo Carlos, que tenemos que verlo volando en la kedada del Saeta :grin:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 13:28
Hola Carlos, yo he tenido ese mismo avión y es una maravilla, no te vas a arrepentir de la elección del modelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 17:09
Eduardo

Hoy estoy en casa, voy a aprovechar a terminar la instalacion de servos y clables de derivas y elevadores, mas tarde subire fotos :D

Roberto ,no lo dudo, es un avion que me encanta, ahhh por cierto ya salio tu pedido ;) cuando lo recibas queremos que pongas alguna fotuca :lol:
un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 01:38
Hola a todos
Hoy he terminado de instalar los servos nuevos a los elevadores y derivas, aunque no se note el progreso ya tenemos algo mas terminado, los servos empleados son Blue Bird BMS 555 DMG Digitales en Timones y elevador los Blue Bird 620 DMG HS digitales .
A falta de pasar bien los cables y ya colocar la turbina en su lugar, que sera para mañana por la tarde.
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 06:16
Enga Carlos otro empujoncito que no pare la cosa, animo cuanto montes la turbina empezara a tomar color

Un abrazo.
Pd Lastima estes tan lejos para este fin de mes, nos gustaria contar con tu presencia.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 07:20
Juan Manuel Alonso escribió:
aerocarlos escribió:, Emil con tu nuevo avatar casi no te conoci :lol: :lol: :lol:

si, con la camiseta esa del barsa... jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo



Hola Carlos, la verdad es un grandisima pena que estes tan lejos, y con dice Edu, nos gustaria tenerte yo diria más no solo ese fin de semana sino todos :$ :$
La nueva imagen es para despistar, la camiseta blanca es de ÖZIL de R.Madrid, y la roja del Bayer de Munich :D y la gorra de mi amigo TITO :H
Un abrazo que siga todo con viento de cola (asi terminaras antes :lol: ) pon unas fotucas cuando puedas gracias :H


Juan Manuel, asi variamos un poquito y nos vemos con otros colores :D , tengo una del R.Betis que me regalo mi cuñado (Betiquisimo :S :S :S ), y se cre que no me la voy a poner :lol: :lol: :lol:
Saludos :C

Tato, la del R.Madrid es la de aleman que tienen, ya sabes que me tira lo Germanofilo ;) ;) ;) ;)
Ya me comprare una nueva del Sevilla FC moderna o lo que es mejor igual alguien que conozco me quiere regalar una :O :O :O :O
Un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 14:47
Pero Miguel, ¿que tienes una de su Majestad el Real Betis Balompie y no te pones?
Eso no tiene nombre, regalasela a Tato :J :J
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Oct 2011, 21:55
eduardo escribió:Pero Miguel, ¿que tienes una de su Majestad el Real Betis Balompie y no te pones?
Eso no tiene nombre, regalasela a Tato :J :J



Si Miguel Angel, regalamela que a lo mejor por la noche tenemos frio y es bueno tener algo a mano para QUEMAR :R :R :R . No te pongas eso hombre que te puede entrar algo malo........... :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 15:36
Hola a todos
Bueno ayer he tenido un poco de tiempo para estar en el taller y avanzar con el modelo, gracias a varios de los amigos del foro he podido hacer las mezclas de elevadores con el nuevo JR 10X (para mi excelente equipo) cuando uno cambia de marca se da de cabezas :P , previo borrar todo el transmisor a cero y comenzar con los receptores definitivos y reprogramar todo :R
He de agradecer los consejos de Luis SG que me dijo del balanceado los elevadores, aunque no parezca tenian diferencia de peso
Algunas fotucas de los avances.

Colocacion del servo Elevador

Imagen

Con los planos de cola ya colocados

Imagen

Aqui comenzando con las madejas de cables

Imagen

Imagen

Nuevo receptor JR con los satelites

Imagen

ya tenemos los cables hacia el morro , a falta de pasarlos en su lugar definitivo

Imagen

Por consejo de Luis y Juan Manuel hemos decidido colocar en la zona Caliente de los escapes para proteccion de cables y del fuse esta lana de roca, esperemos hoy por la tarde ya instalarla y comenzar con la turbina y salida de gases

Imagen

Esto fue todo por ayer, veremos hoy si adelantamos algo mas, dado que el estreno tendre el placer de hacerlo con una amigo y compañero de aqui que nos vendra a visitar por estas tierras ;)
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 20:50
Hola Carlos, felicitarte por los avances, ya queda menos, tiene muy buena pinta, y lo más importante , su vuelo noble y espectacular, nos vemos pronto, un abrazo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 00:52
Hola a todos
Después de un receso continuamos con el F 15
He realizado algunas pequeñas modificaciones gracias al compañero Turbi, se ha cortado 1cm done va el tubo de salida de gases para que no apoye sobre la fibra, como también se coloco lana de roca para aislar un poco el calor sobre el fuselaje


Imagen

Imagen

Imagen

He colocado el By Pass y la tobera de escape, he de reconocer la ayuda de Kel (Gracias) porque no me quedaba bien ese temita :P

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tengo los cabledos colocados desde los elevadores y timones de direccion hacia la zona de nariz , donde ahora comienza la etapa de colocar centralita Emcotec y MSA-10 junto con el receptor baterias y otros artilugios

Imagen

Imagen

Si el trabajo lo permite la proxima semana calculo tener todo instalado y ver si todo funciona bien para despues hacer la prueba en pista
Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 07:02
Hola Carlos, excelentes avances, bueno yo no me atrevo con las turbinas aún, parece que lo tienes controlado,
y ya estas en la prueba, magnífico :H

Veo que la centralita de EMCOTEC lleva dos baterías, mi pregunta es, no son LIPOS, no las usas a pesar de tener menor peso? ;)

Coloca algún vídeo para verlo?,,, Siiiiii,

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 07:22
Hola Carlos,eso ya está en la recta final amigo!!.Una preguntilla,cuanto te mide de ancho por la cara interna la bancada de la turbina....??
En el mio voy a tener que suplementar para poner la falcon,ya que esta es muy delgadita!! :D

No sé si cuplementar con plancha de carbono de 2mm o simplemente con contrachapado finlandes de 3mm.....,tu que dices...??
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 15:47
Miguel Angel

Si La central lleva dos baterias, las que ves en la foto son Lipos de 4500 Miliamperes, pero son las antiguas que me vienieron con las turbinas Jet central..No se balancean, pero para la prueba iran bien estan sin uso.. ;)

Pedro

Te comento la bancada de madera tiene 2,5 cm de ancho por 6mm de espesor... Y entre bancada y bancada tienes solamente 13 cm
[quote]Pedroglow escribio No sé si cuplementar con plancha de carbono de 2mm o simplemente con contrachapado finlandes de 3mm.....,tu que dices...??/quote]

Pedro yo por debajo le adheri un contraenchapado de 3mm solamente en la parte que sujeta los tornillos la turbina, no hace falta carbono, dado que como sabes no vibrara y los refuerzos entre las bancadas son cortos solo soporta el peso de la turbina
Un Saludo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 19:22
Hola Carlos, mi duda de las baterias es por que no me parecian a las Lipos modernas y si tu hubieses elegido otras de otro tipo por que? o por el peso?, no va más
alla, se de antemano que lo tienes todo muy bien controlado, gracias :H

Un abrazo, que es un avión fenomenal, a mi el F15 que me gusta mucho, es en metálico, y color gris, pero entiendo que en el aire se veria solo una silueta oscura+
que no diria nada al avión volando no crees? :STABRE

Te sigo campeón, me gusta el nuevo avatar ;)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 20:57
Hola Carlos, buen trabajo, ya queda muy poco para finalizarlo, solo una apreciación, al cortar para que no te deforme la tobera, convendría reforzarlo interiormente, ya que el nervio a desaparecido en esta zona, nada más animarte a seguir que esto está apunto, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 21:50
Gracias Miguel Angel
Lo del avatar ya te contara el porque :lol: :lol: ;)

Josep

Muchas gracias por la informacion, hoy mismo lo reforzare con fibra y resina
Un Saludo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 22:19
Nuevos cambios
Bueno amigos ,la cosa cambio de rumbo
En vez de colocar la central Emcotec que parece bastante para el F 15 y encima es para dos receptores y dos transmisores (Se compro para el Airbus) y ahi ira, vamos a montar una Centinel de Esco version 7.2 y ya esta.
Debo agradecer pertenecer a este gran foro y con toda humildad lo digo, por tener muchos amigos a la distancia que gracias que me han ayudado y tratado de explicar la programacion de la Emcotec con muchisima paciencia que para mi la electronica no va :$ :P
Mañana unas fotucas
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 30 Oct 2011, 00:54
Hola a todos
Pues hoy he tenido mas tiempo y he terminado todo las instalaciones, tanques, programado la radio con los frenos, centrado de servos, colocado servos de Flaps, elevadores... Turbina en su sitio, cañerias etc etc. Solo queda esperar unos 5 dias que me llegue un solo accesorio mas para terminar de instalar la sentinel y estaremos casi listo para la prueba en pista.. :D (eso si aun no he conseguido algun piloto para la cabina, volara sin el :R )
La verdad estoy conforme con el trabajo hasta ahora, espero poder mostrarle en esta semana unas fotucas antes del estreno
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 31 Oct 2011, 18:38
[Carlos,
Esas fotos para poder criticarte!!! y un video del maiden fly!!! vamos que te queda poco, poco. Y para volarlo como bien te dicen los compañeros es un madre de avion.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron