"CONTRATIEMPO" EN LA PRESENTACION DE LA NUEVA JETCAT P-100

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 23:59
Pues parece ser que la presentacion en "sociedad" de la nueva JetCat P-100 no fue todo lo bien que se esperaba :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al pobre Tam se le quemo por dentro el A-4 :cry: :cry:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 08:10
Fíjate en la separación de la turbina y el tubarro, es más mira los calentones de la entadra del tubarro :H
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 11:17
Segun dice Tam en RCUniverse, solo se le quemo el tubo de inox y los cables de los servos de cola, el resto del avion intacto, yo le reclamaria a JetCat :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 13 Ene 2010, 13:31
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 17:36
¿ Y cual fue el motivo o la causa de este problema? un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 19:47
Hola, no entiendo este post pero weno para gustos colores, esto puede pasar con cualkiera, mirar este post y resolvereis las dudas.... http://www.rcuniverse.com/forum/m_10385387/tm.htm

porcierto yo ni vendo jetcat ni pirulos ni cometas, tengo turbinas de marcas diferentes todas funcionando bien solo ke unas tienen unas cosas ke otras no y para gustos colores....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 19:57
Estoy completamente de acuerdo contigo Victor, que usuario de turbinas no ha tenido problemas alguna vez?

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 20:03
Victor, creo que no has comprendido del todo parte del hilo, quiero decir, ahora más directamente, que en lo que a mi entender llega, esa turbina está mal calada, poco tubarro para muchos gases. Yo no diría que fuera problemas de motor, más bien de, las ganas locas de sobredimensionar una motorización.
Y para información yo vuelo con las moradas, pero también he recomendado de las otras, pues todos estos motores de nombre conocido, son francamente fiables.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 20:29
Apuesto a que si hubiese sido de arranque con gas no habría pasado nada. :mrgreen:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 08 Mar 2011, 20:45
Hola,
Estaba presente en el percance de la nueva p100.
No fue problemas de tubo de escape. Ya que el motor empezó a expulsar llamaradas de una forma discontinua, como si el motor se hubiera ahogado por tema de combustible.
Esta vez no ha sido problema de arranque por Keroseno ya que el motor se encontraba en funcionamiento y en vuelo. Pero estoy de acuerdo con Felix, la mayoria de los aviones hoy en dia se queman por el dichoso arranque por Keroseno. No estiendo porque la gente se empeña en este arranque. Personalmente podria tenerlo y decidí que no. Por que, cual es el problema de llevar la botellita del gas? Esto no quema aviones, el otro si y muy facil.

Bueno y claro que le pasa a todos pero es noticia porque era la presentacion de un nuevo motor y me parecio raro que una marca como esta presentara un motor con problemas.

Saludos,

Raúl
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 13:09
y mi pregunta es?
por lo que estoy viendo en las fotos, montaron la turbina en el mismo campo???
porque si es asi menudos ñapas.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 14:32
luis tienes razon no me abia fijado en eso, parece ke eso tiene mas calentones ke mi barbacoa joder!!! tambien un poco locos de montar la turbina en el campo, las cosas exas tan rapido es loke tiene jajaja, porcierto hoy e recibido una merlin 90 y me e kedado flipando tendremos ke ver cuando me traigan la p100 aver ke tal aspecto es ami me gusta mucho por la sencillez de poner 1 cable 1 tubo y a volar lo unico ke no me gusta de las merlinetas es ke tienen muchos cables por ay sueltos pero weno por lo demas me encata creo ke dentrod e poko comprare una 140.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 09 Mar 2011, 19:24
Victor, cable que no ves por fuera.....está por dentro y esos no los revisas sin destripar ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron