Consejo Tornado de Modellbau USA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2011, 11:24
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 08:44
Hola, ya que tengo mi Boomerang Baby algo estropeadillo y viejecito me estoy planteando comprarme un sprint por que ya conozvo el modelo y tiene muy buenas cualidades de vuelo, y muy lento para aterrizar.
Pero he visto el Tornado de Modellbau y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el para poder decidirme por uno de los dos.
Si alguien lo a volado o lo tiene y me puede dar impresiones, tales como acabado, vuelo, si es docil, si necesita mucho para aterrizar, si tiene algun vicio.
en defenitiva sus pros y contras.os estaria muy agradecido
un saludo
Javier
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2009, 15:48
Ubicación: Las Palmas
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 11:55
Hola.
Yo tengo el Tornado, ya lo he volado y puedo decirte que va muy bien.
Con una turbina MW54 Mk3 de seis kilos de empuje, le sobra potencia. Con otras más modernas ya debe ser la pera.
En el miliamperios escribí algunas notas sobre el kit y su montaje, si quieres verlos pincha el enlace:
http://www.miliamperios.com/foro/aeromo ... 78928.html
Si te decides no olvides el exponencial en alerones, muy sensible para mi gusto. Lo demas sin problemas.
Un saludo
Manuel
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 10:11
NotaPublicado: 29 Jun 2012, 19:59
Buenas tardes Javier, yo tambien he comprado un hace muy poco, de hecho estoy en proceso de contruccion. El avion esta de miedo, cumple todas mis expectativas, buena calidad de materiales y muy completo, ademas de el tren retrtactil que viene muy robusto y con una amortiguacion estupenda. Bajo mi punto de vista un avion muy recomendable, muy buena relacion Calidad/Precio. En cuanto pueda pondre fotos y detalles de la contruccion. Cuando lo vuele comentare la experiencia que seguro sera buena.

Espero haberte ayudado.

Saludos Carlos
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron