bvm bandit arf

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 16:01
Hola despues de muchisimo tiempo mirando turbinas alfinal ya compre una,ya tengo preparado el avion a falta de ir al campo y estrenar el avion,os pongo una foto de como a kedado el tema creo ke a sido la mejor turbina ke ay por ahora en el mercado para este avion,encaja perfecto y el bypas se compro para una p70 aunke parezca ke esta exo adrede para la merlin,el peso de todo me sale en unos 10 kilos sin kero y los depositos caben 3,200ml.Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 16:44
Hola Victor: :)

Fantástica elección, Bandit+Merlin90.

Un saludo. ;)

P.D.- tienes un MP.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 19:04
Muy bien Victor, pronto vemos esa maravilla aunque para mi gusto le cargaria solo 2 litros de kero , de los 3.2 que dices que puedes cargar. Tendras una buena autonomia igualmente y un kilo menos de peso, y eso malo no es!!!!

Suerte en el estreno,

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 25 Abr 2011, 20:12
Victor, sigue el consejo de Norbert, solo dos litro de kero que tendras suficiente. Ten en cuenta que los dos depositos principales hacen 2,25 l., asi que mejor no pongas el central.

10 Kg sin kero es una miaja masa, mi balsa Bandit pesaba 9,5 con una RAM 750 que era del tamaño y peso de una 80.

Donde has puesto el C.G.? lo ultimo del tio Bob es a 9" del borde de ataque medidos en el encastre.

Esperamos ansiosos el estreno, ya nos contaras.

Saludicos,

Jesus
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado