Bujía defectuosa

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 19:43
Hola colegas , estoy flipando con vuestros temas, no me paso ni uno, ya que aprendo con cada uno de ellos,bueno ahora se me ha quemado la bujía de mi P-160 , es de arranque por gas, en algún foro he leido que vale una bujía de glow, sacandole un poco el filamento. ¿es así?, decidme algo .gracias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 19:50
Hola Rafael,
El principio es el correcto, con una bujia de glow y sacando el filamento con un alfiler debes tener mas que suficiente, y entiendo que tu motor equipa ese tipo de bujia. Te comento esto por que en mi marca , que difiere de la tuya, yo tengo arranque por gas tambien en uno de mis motores, pero es una bujia diferente a las de glow, es un sistema parecido a las de arranque por keroseno y de ser asi, debes comprar ese modelo especifico.

Si el sistema es de bujia de glow, en cinco minutos lo arreglas y a volar.

Feliz Navidad Rafael
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 20:05
Hola Rafael

Como dice Norbert cualquier bujia glow te servira, no hace falta que ni sea de 1° marca ni nueva, la que tengas usada ira perfecto
Ya nos contaras
Un saludo
PD si tienes duda pon una foto de la tuya anterior ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 18 Dic 2011, 21:16
Hola Rafael, coincido con mis compañeros, pero mejor si es una 4 tiempos tipo F, tiene la rosca un poco más larga, te paso una foto, saludos. Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 19 Dic 2011, 20:28
Gracias amigos, efectivamente Josep, utilizé una de 4 tiempos y la p-160 arrancó como un angel.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron