Ayuda Harpooon I Graupner

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 21:43
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 17:52
Hola a todos, tengo un "ilustre" Harpoon I de Graupner (el que NO tiene Canard) a medias con un amigo, comprado de segunda mano en su día con la idea de hacerle vuelos a tutiplén. Otros proyectos le han ido relegando en el hangar, pero ahora toca ya volarlo :@ . Lo tengo casi a punto, pero no tengo el manual, y si bien el C.G. está marcado en el fuselaje, no tengo ninguna información sobre deflexiones de mando y exponenciales.
Agradeceré muchísimo cualquier ayuda sobre este tema, pues no he sido capaz de encontrar nada en Internet, del Harpoon II hay algo, pero del Harpoon I no encuentro ni chapa.

Muchas gracias. Saludos,
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 30 Oct 2011, 19:44
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 19:46
Hola, yo he tenidos los dos y las deflexiones y cg son las mismas.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 21:43
NotaPublicado: 16 Feb 2012, 23:11
Muchas gracias, Rafael...
Saludos,
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 17 Feb 2012, 21:15
Hola!
Caña al Harpoon Jose Manuel que vuela de vicio, y el L39 Albatros, como lo llevais?

Saludos ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 21:43
NotaPublicado: 18 Feb 2012, 00:33
Hola Maestro, pues el Albatros va como las notas de los chavales de primaria: P.A., o sea, Progresa Adecuadamente. En líneas generales, ya está bastante avanzado todo el tema de cableado, neumática, conexiones, compuertas... mi socio Alex es un auténtico artista, yo la verdad que en este proyecto estoy aportando poco, hay unas manos mucho más cualificadas que las mías llevando la batuta.
Cuando esté listo para el estreno, buscaremos un sitio tranquilo y con muuucha pista, doble mando, gente al lado con crono, extintor y zarandajas y a ver qué tal... nosotros vamos a volarlo con una G-Booster 130, así que no vamos a tener tanta chicha.
Se presenta una rachita de estrenos apretada: el Albatros, un MB 339 ex-Luis Aceituno y ex-Josep y el Harpoon (éste es el que menos me estresa, la verdad...)
¿Para cuando reestrenas tu Albatros?
Un abrazo,
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 Feb 2012, 18:04
Hola,
Pues en un par o tres de semanas lo tenemos ya en el aire, mucha suerte para el estreno y ya nos contaras! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados