EL AVE FENIX QUE RESUCITO DE LAS CENIZAS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 00:34
Felix Barrao escribió:Jesús es un maestro construyendo, no tiene rival.

La loma que se comió el día del " siniestro" , la hemos bautizado con su nombre, la pena es que ya no existe, estaba toda dentro de la turbina :mrgreen: :mrgreen:
Los leds quedan preciosos, que lo disfrutes :wink:

Saludos
Félix


Eso lo dice porque se paso desde Abril hasta Octubre sacando tierra de la camara de combustion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tambien saco dos sustanciosos bollos, uno en el cono de salida y otro en la carcasa que no se notan en absoluto, vamos, que aparte de ser un genio con las turbinas, y con otras cosillas, pues fue el el que me soldo los leds a los circuitos y me facilito los links de Dealextreme, es todo un maestro en caldederia. Chapeau Felix. :M

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 124
Registrado: 11 Ene 2010, 12:53
NotaPublicado: 16 Nov 2011, 20:45
Bueno Jesus, que te puedo decir que no te haya dicho ya en nuestras conversaciones telefonicas, pues eso, que es impresionante la delicadeza y precisión de tus trabajos.
Espero tener en el menor plazo posible ese fuselaje prometido, me encantaria que fueses tu el primero en probarlo y a cambio solo espero esa critica experta tuya que haga que mejoremos en proximas versiones o proyectos.
Enhorabuena por el "reestreeno" y salu2
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 19 Nov 2011, 19:03
Gracias, Jesús, el bollo salió rápido.

Hoy lo he visto volar con las luces, la tarde era muy oscura el mío se veía fatal, y el de Jesus, entre las luces y la decoración se podía volar perfectamente. Buena combinación.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 18:28
hola jesus ,, una pregunta si no te molesta¡¡
llevar las balas en las puntas de las alas , siempre me gusto para el kangaroo. pero por miedo a que por una pequeña incidencia en una de ellos. pueda repercutir en que el avion, se balla de lado me da miedo.
si esta vala queda unos grados inclinada respecto a la otra,,, se nota mucho en el vuelo????
y otra pregunta frena mucho el avion en vuelo.
porque llevo dias pensando hacer esas valas de fibra , que teniendo el nuevo torno mecanizo las valas en aluminio y luego saco molde de fibra,,,,, :D
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 21:09
Felix Barrao escribió:Gracias, Jesús, el bollo salió rápido.

Hoy lo he visto volar con las luces, la tarde era muy oscura el mío se veía fatal, y el de Jesus, entre las luces y la decoración se podía volar perfectamente. Buena combinación.

Saludos


Gracias Felix, respecto a los leds, apurate, he oido rumores por la pista que en Dealextreme se estaban quedando sin existencias. :mrgreen: :mrgreen:

Manolo, las "balas" de mi Boo estan perfectamente alineadas entre las dos asi que no te puedo decir que pasaria si una estuviera desfasada en inclinacion respecto a la otra, pero sospecho que se notaria en vuelo. Por si acaso dejalas bien niveladas.

Respecto a la resistencia en vuelo no he notado nada y eso que "el ave Fenix" me ha salido un kilo mas pesado que el anterior. Es mas, yo diria que me gusta mas su comportamiento en el aterrizaje. En vuelo y en las trepadas en absoluto se nota el kilillo de propina :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 01:52
ok muchas gracias jesus
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado