Argeles, Francia

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 26 Feb 2010, 03:37
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 13:09
Hola a todos,

Este fin de semana por invitacion del club Les Ailes de Pegase , hemos estado en Francia unos cuentos españoles.
Ha sido un evento donde hemos podido disfrutar de gran cantidad de aviones. Sobre todo quiero destacar la actuacion de los pulsoreatores, algo que nunca habia visto en persona y es realmente espectacular.
Tambien me quiero quitar el sombrero por el vuelo que hizo nuestro amigo Manolo "Maravillas".

Marc y yo hicimos un vuelo a duo con el King cat y el Boomerang que nos lo pasamos genial!! Espero poder repetirlo.
Tambien me impresionó la cantidad de publico asistente y de participantes.

Os dejo unas fotos nuestras y tambien el vuelo de Manolo

Saludos,

Raúl



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A este avion le llamaban el chalet!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jet-Central,Hitec,Multiplex,Fly Eagle Jets, Bob Violett Models, Joao MatosRc, Roi-Import, ElectronRetracts.
www.raullozano.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 46
Registrado: 30 Mar 2010, 16:43
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 13:53
Hola a todos.

Agradecer a toda la organización este evento porque realmente ha sido un fin de semana que he disfrutado mucho.
He disfrutado básicamente por el buen ambiente que se respira. Allí nadie es mejor que nadie y nadie lleva mejor avión que nadie, allí se vuela para disfrutar.
El vuelo que realice con Raúl a dúo la verdad es que disfrute un monton. Manolo seguro que también disfruto estrenando ese magnifico kangaroo :)

Me han dejado con mas ganas para el año que viene, por lo tanto, volveremos!

Un saludo.

Marc Sánchez
Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 14:14
Mira, Raúl, me vas a perdonar porque me limite a felicitarte. Tú estás acostumbrado a que siempre te salgan bien la puesta de los aviones en el aire y un aplauso más o menos, no lo vas a notar.

Con tu permiso y comprensión déjame que me entretenga un poco con Manolo Maravillas y darle a él todos los aplausos. Manolo, te felicito por tu persistencia en brillar en esa minoritaria especialidad y no darte nunca por vencido. Puedo imaginarme la adrenalina que supone poner eso en el aire y aguantar hasta que se pare el pulso por agotamiento. Muchas gracias por lo que has conseguido. Esa cara de felicidad que se te ve en las fotos lo dice todo.

Gracias, Raúl por ponérnoslas, ..... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 14:18
Hola Raul y Mark.
la verdad es que disfrute muchisimo, realmente aunque no fuese nuestro idioma, realmente tenia nivel el evento, todos eran super simpaticos , muy amigables... quisiera decir que en todos los eventos que e estado , posiblemente es el que mas agusto me e sentido de todos,
como no se frances, siempre venia alguien que sabia frances, español. y traducia las cosas necesarias,, aunque como nuestras cosas eran mas tecnicas aeromodelisticas que otra cosa, era facil entender cuando con señas o pequeñas frases y gestos , aclaraban todo lo demas.
agradecer a Raul el video y como siempre su gran amistad y a su familia.
realmente me lo pase genial,
tambien agradecer a Nicolas , por el cual yo asisti a ese evento.
un gran aeromodelista del equipo escalas (pulsorreactor)
un placer conocer en persona a
Nicolas Montserrat (mi gran amigo frances un aeromodelista con unas manos increibles para el composite y los vuelos de pulso)
claudio larrey (se le rajo un pulso y me lo lleve para repararlo ¡¡ya esta reparado)))
Pascal Macquet (un gran tio siempre con el cachondeo con los pulsos)

en todo el momento querian volar en escuadrilla con pulso 5 pulsos a la vez,,, pero no podia ser ya que el idioma es diferente y no podiamos coordinarlo al mismo tiempo todo.
me e traido grandes ilusiones a españa.
2 aviones delta de composite,,,, (completos misiles)
y unas ganas enormes de ponerme a volar , al ver a estos con esos animos.
llegue a un acuerdo con ellos a que en invierno vendrian a volar en nuestra tierra pulsorreactores,
asi que el invierno se espera calentito.
saludos y expongo fotos,,,,
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 14:48
muchas gracias ulpiano,
los pulsos un dia me cautivaron,, hace ya 13 años. y desde ese dia dando palos de ciego, consegui enfadarme mil veces porque nunca ARRANCABAN.
mas de 10 fabrique sin funcionar,, es cuando me di cuenta de que un pulso parecia cosa sencilla ,, pero era algo mucho mas complicado,
despues de tanto indagar e indagar y seguir asta conseguir que eso funcionara,,, luego ya perfeccionar piezas y conseguir mucho mas empuje.
en sitios como argeles,,, te das cuenta de que no estas solo , somos pocos pero siguen con la aficion por estos tubarros,,,
les enseñe mi pulso que lefabrique y cambie a nico por un delta , quedaron todos sorprendidos , era 2 veces mas grande que su pulso.
los 4 estubieron mirando el pulso por todos lados y desde ese momento solo decian,,, manolo arrancalo , anda arrancalo..
queremos escucharlo,.... me prestaron la sombra de su carpa sin decir yo decir nada, pendientes de si queria bebida etc,
siempre que comiamos querian que nos sentaramos al lado, realmente muy agusto.
unas fotos que hablan por ellas mismas.
en la foto de bajo..
claudio larey con mi soplador dando aire al pulso.
Nico aguantando el long e z
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 18:40
Bien,muy bien MANOLO.Tambien me uno a los compañeros en felicitarte,pues es importante ese logro.

Tambien felicitar a los demas ,siempre hay que hacer patria.

Bueno,ya que por aquí no se puede volar...trataremos de continuar con los "cacharrillos" y terminarlos.

Un saludo para todos.

Gregorio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 19:13
Hola: :)

Felicidades a todos los españoles participantes, seguro lo pasasteis genial.

Un fuerte abrazo a todos. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2011, 11:24
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 20:42
Hola enhorabuena a todos los que habeis estado alli ,
aqui os dejo un video del evento que he encontrado por la red.


ah y enhorabuena a Manolo Maravillas por el vuelo que hizo con el Kangaroo.

Código: Seleccionar todo
[Youtube]http://youtu.be/1y1tnwU_JK8[/Youtube]
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2011, 11:24
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 20:59
Código: Seleccionar todo
[Youtube]http://youtu.be/1y1tnwU_JK8[/Youtube]


http://youtu.be/1y1tnwU_JK8
bueno pues os dejo la direccion ya que no me sale el video, si algun moderador lo puede poner para que se vea pues mejor.
un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 09:42
y para terminar de rizar el rizo..
os dejo unas fotos de los nuevos pepinos,, que me e traido de francia,,,,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 22:43
Hola un saludo a todos Raul, Manolo y compañia, me alegro que lo pasaseis bien, felicitaros a todos en especial a Manolo ya era hora de que disfrutara y se lo pasara bien, y le salieran las cosas bien, esta vez no pude ir a ayudaros pero la prosima no me la pierdo, un saludo Javi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Ago 2012, 11:46
aqui teneis las fotos de mi proyectil.
este es el color actual. pero lo vamos a cambiar.
este invierno . estamos esperandolo como agua de mayo.
prepararemos ya una lanzadera nueva. mucho mas currada, gomas nuevas , mejores y mas potentes,
y ya a volar sin parar ya que en mayo del año que viene . volveremos a argeles nuevamente .
pero esta vez , con 2 alas deltas y para cojer muchisima velocidad , rizos , toneles, tirabuzones con tirafondo,,, jajaja :D :D :D :D
a plantar la bandera española.
unas fotos de los cohetes .... Imagen Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados