algo en plan serio 90mm modificado

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 23 Jun 2011, 22:38
hola amigos hoy me an terminado con laser las chapas de pulsorreactor del nuevo modelo de 90 mm con parallamas y doble cono para ganar mas potencia aun.

no e podido resistir la tentacion de puntear algunas de las chapas y doblarlas a mano y sin enrolladora con cuidado.

no le quite ni el plastico que cubre el inoxidable de 0,5mm

y este es el resultado.. las fotos son de movil.

e fabricado una serie de 20 pulsos.
para ir tirando el asunto.
y estos ya son los definitivos de 90mm si el otro tiraba este tira mas.......
el parallamas ara que aguante las valvulas mucho mas... porcierto aun no e roto ninguna ..... asi que si estas duran las siguientes duraran muchisimo.
las valvulas de margarita ya e echo un pedido grande 5 eur.... mas de 10 valvulas.. no esta mal.
y ya e comentado en el laser de ponerlas juntas las chapas y cortarlas... Imagen Imagen Imagen
y algun pepino ya listo y modificado tambien con molde para tener muchos,,,, empieza el vuelo sin parar de pulso.
ahora si que si que vivan los pulsos. Imagen Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 08:51
Manolo ¿que longitud tiene el pulso?
¿Y que envergadura tiene el avión?
La cosa no pinta mal, si tira bien eso puede ser un misil pero que muuuy ruidoso.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 25 Jun 2011, 18:23
hola paco perdona pero esque los fines de semana no tengo internet ,, por suerte hoy tengo que trabajar con el toro mecanico y me e pasado por valencia.
la longitud del pulso es de unos 800 y pico mm no recuerdo exactamente pero anda por ahi...
con la nueva modificacion,, segun los calculos incrementa un empuje de 900 gramos...
tambien estoy pensando la idea de poner detras un tuvo de presion especial que mezcla aire atmosferico con aire de escape e incrementa mas el empuje aun... todo se vera...
el avion es el mismo que he volado con los videos. solo que esta modificado y muy bien acabado... aparte ahora montara el nuevo pulso.. el anterior seguire usandolo tambien , pero estoy terminando un banco de pruebas para medir la potencia real.. asi ir calculando y modificando para sacar la maxima potencia.....
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 11:02
paco para ser exactos me equiboque. mide 1.150mm de largo completo... los 800 y algo era el tubo solo.
el avion es identico en medidas que el de el equipo netherland de amt.
solo canvia algo la estetica y el estilismo... por lo demas es iden..... ahora con 20 veces menos peso.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron