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Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 13:48
Hola Victor

No se de jet cat y creo que su electronica es muy diferente, lo unico que puedo aportarte es que a una RAM750 le he colocado una bomba jetcentral y sin problemas, solo cambie el conector que va al fadec y va de lujo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
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Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2010, 18:33
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 14:15
Hola Victor
El problema de cambiar piezas entre marcas es que no son exactamente iguales en cuanto a la presion y el caudal de combustible que manejan
Todos los fabricantes hacen y ajustan su sofware para el mejor comportamiento con esas condiciones, asi que si haces cambios seguramente tendras que hacer ajustes, y esto normalmente no es accesible para el usuario
Saludos
Juan Ramóm
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Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 15:11
Hombre Juan Ramon bien venido a un foro sano, por cierto los motores y ajustes perfectos muchisimas gracias.

Un abrazo
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Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 19:34
Victor, haz el favor de expresarte un poco mejor porque entre las faltas de ortografia y las abreviaciones no hay quien te entienda.

saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
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Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 27 Oct 2010, 20:12
Victor, buenas, comentarte el tema de las bombas. Casi todas son parecidas pero no todas dan el mismo caudal con los mismos voltios. Esto puedo ocasionarte la necesidad de parametrizar las ecus o fadec sobre todo en el proceso de arranque por queroseno. En cuanto a las válvulas, estas son menos críticas. Por otro lado está, apareciendo bombas que controlan las válvulas, por ejemplo las de las P20 esto las hace incompatibles inicialmente con otras turbinas.

Ah! una cosilla, Alfredo, no pretende callarte, sólo hacer algo más legibles tus escritos, ninguno somos perfectos con el diccionario; pero si poco a poco lo intentamos dejaremos al Sr. Cervantes descansar en paz
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
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Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 28 Oct 2010, 06:11
Las válvulas son lo menos crítico. Con que la tensón sea la correcta, valen perfectamente. ( las hay de 7,2 y de 12 V). Lo de la bomba, como dice Luis, va por "tamaños" dependiendo del empuje de la turbina. Una bomba demasiado grande en una turbina pequeña dará problemas de ralentí, ( ya que para suministrar éste caudal tendrá que girar muy despacio y es dificil de controlar por el fádec). Una bomba pequeña en una turbina grande no será capaz de alcanzar las máximas rpm. En realidad no hay tantos tamaños ni tantos fabricantes. Jetcat en concreto monta las Hausl de modeltechnik.

http://www.modelltechnik.at/eindex.htm

Otra buena bomba es Flightworks, también montada por muchos fabricantes.

http://shopping.netsuite.com/s.nl/c.ACCT103531/it.A/id.201/.f

Xicoy vende unas bombas XEL de calidad, a precio competitivo.

http://www.xicoy.com/catalog/index.php?cPath=1&osCsid=veuhlp7fegu1cn842l2jg7tvk3

Un saludo
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