Yack 55 Limited Edition DLE55

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 11:44
Juan Carlos, haz caso al consejo de Ivan y en cuanto al fixo, no me puedo creer que no lo hayas visto nunca, comunmente mucha gente le llava "celo" y se usa en todos los lugares (oficinas, colegios,hospitales,etc) y en Asturias tambien, o es que nunca has envuelto un regalo para tu hijo?. Una combinación del consejo de Ivan y el fixo te quedará bien.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 16:54
Pues te lo digo que nunca hoy fixo, siempre comunmente celo. Lo de traladar es que va a llamar mas la atencion por eso queria evitarlo, ademas trendria que ser tres taladros, pues esta ramificado, pensaba que usando el tan famoso fixo, evitaria el que las grietas seguieran camino.
Lo de los orificios voy primero a ponerle un poco de ciano, ya digo que me paso lo mismo con el extra y aguanto sin seguir prolongandose, no obstante estare atento en los próximos vuelos.

Este Ivan con tal de tener razon ye capaz de aterrizar el avion al reves, eso si le permito el volarlo. :D :D :D

Respecto al CG, como decis que viene a 16,2 ctm, yo ya de mano se lo puse a unos 17,5 ctm, para ello y utilizando cono y repito sin canister, solo escape original. Tendria que lastrarlo en el morro detras de la parallamas con unos 220 gramos, ya me lo imaginaba por que en su dia me comento un compañero que es de aqui de Asturias y lo tiene, que sin el canister se tiene que lastrar.

Las fotos se las sacare en el campo de vuelo, que ahora esta encima de la cama a espera que venga la mujer y lo vea, para que me de su opinion. :STABRE :STABRE :STABRE

Mira que de la que salio no me gustaba nada el Yak 55, y ahora cuando lo miro de refilon tampoco me entra mucho esa cabina, pero cuando lo veo entero montado me gusta mucho mas, pero bueno sera como todos, cuando lo tengas de volar bastante ya te parece como todos los demas

Saludos..
Juan Carlos Alonso.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados