VIDEO ON BOARD CESSNA SKYLINE HANGAR 9 MENORCA (FOTOS)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 20:17
Hola a todos os paso un video de nuestra pista de Ciutadella realizado con una cámara instalada en mi cessna de hangar 9, el primer vuelo lo he realizado yo y el segundo el Gato, es un poco largo pero espero que os guste, saludos a todos. :H
http://www.youtube.com/watch?v=NwHbM_MkUAw
Última edición por josep el 12 Sep 2010, 15:30, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 09:18
Hola Josep,
gracias por el video, las vistas son preciosas, ya de paso pon unas fotos de la Cessna y pon datos (motor, servos, etc...)
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 11:50
Hola Josep

Muy bueno el video, comentanos como refiere Juan Manuel, que motor y demas datos en el modelo.
Saludos para ti y al gato, ya no es mas gatito ;)
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 13:11
Gracias Juanma y Carlos, este próximo fin de semana le sacaré alguna foto, ya que aun no tengo ninguna, gracias nuevamente y saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 15:27
Hola, como os dije ayer le hice unas fotos a la cessna, espero que os gusten, lleva un zenoat-26 con magnetos, muy fiable y práctico, no tienes que preocuparte de las baterias para el encendido, solo tienes que tomar la precaución de colocar el receptor lejos del motor, el peso está sobre los 8 kilos y tiene una envergadura de 2406mm x 1949mm. el vuelo es muy docil, pero hay que ver lo que cambia cuando llevo la videocámara instalada, crea mucha resistencia y tengo que llevarla bastante tirada de profundidad, cuando tenga tiempo si quereis colgaré otro video que realicá ayer, recibid todos un saludo. ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 19:54
Hola,
Josep si no es por la cámara, en las fotos parece real pero mucho. Es un modelo ideal para realizar estos menesteres muy noble y bonito, además su estampa es la de un modelo real , lejos de los entrenadores o engendros ideados para tomar imágenes.
Por la filmación se ve que es todo un lujo de instalación la que disponéis y si encima los jets los voláis en la pista "secundaria" ,Je, sois una envidia de club.
Felicidades y que la disfrutéis muchos años y yo lo vea.(lo tenemos pendiente en cuanto la situación se "arregle un pelín")

Un abraç y saludos al Gato y Kel ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 20:07
Hola Norbert, gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten las instalaciones, los jets los volamos en Mahón, ahora hace tiempo que no los volamos por lo de la seguridad en verano, pronto refrescará y volveremos a cojer el tacto, avísame con tiempo para organizar tu visita, será un placer el tenerte entre nosotros, le daré recuerdos de tu parte a kel y a el gato, recibe un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 23:56
Hola a todos,
digo lo mismo que Norbert, tiene una estampa preciosa y super real, tiene que ser una gozada volarla.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 13 Sep 2010, 12:37
Gracias Juanma, ya lo sabes cuando vengas la podrás volar, saludos. :D
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados