UBEC 3A. Apto para encendido DLE55 ?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 18 Dic 2010, 17:00
Hola a todos, se me estropeo un BEC que tenia de 8A, para el encendido, siempre he usado los mismo tanto para encendido como para el receptor.
Ya falta de que me llegue tengo uno de 3A, y me imagino que si, pero por si las moscas prefiero preguntaros.

Sirbe un BEC de 3A para alimentar el encendido de un DLE55 ? y ya puestos daria bastante para alimentar un receptor con 6 servos digitales? o ya es mucho pedir?

saludos a todos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 19 Dic 2010, 21:15
Hola Juan Carlos! Creo que para el encendido no tendras problema, pero para 6 servos digitales, puede que se quede justo.
Todo depende támbien del avión. Si es un 3D cuyos movimientos son rápidos y para superficies grandes ,estos demandarán bastante intesidad al funcionar todos a la vez. Puedes colocar un polimetro entre el la salida del bec y el receptor y mover todos los mandos a la vez y ver que pico de consumo te da. Si no sabesa como te lo explico.

Saludos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 19 Dic 2010, 22:06
Madelemm escribió:Hola Juan Carlos! Creo que para el encendido no tendras problema, pero para 6 servos digitales, puede que se quede justo.
Todo depende támbien del avión. Si es un 3D cuyos movimientos son rápidos y para superficies grandes ,estos demandarán bastante intesidad al funcionar todos a la vez. Puedes colocar un polimetro entre el la salida del bec y el receptor y mover todos los mandos a la vez y ver que pico de consumo te da. Si no sabesa como te lo explico.

Saludos!


Gracias juan Manuel, prefiero para el receptor poner otro de mas intensidad, por si las moscas. ;) ;)


saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado