SBACH 342 RC-PILOT "MI MORLACO"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 16:07
seguramente paco ;) , biene muy bien el "jodio" todo premontado y sencillisimo, vamos que si no es porque me marcho de vacaciones en semana santa lo estreno el fin de semana que biene :P :P
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 16:27
Lo he tenido en mis manos en el bellota, gracias a Emilio de acroRC, y me he quedado prendado de el, bueno pues habrá que ahorrar dinero para el, ya que ahora tengo que comprarle un avión a mi señora :S .
Que construcción más limpia y ligera, es asombroso, poco a poco se esta revolucionando la forma de construir aviones cada vez más ligeros; lo tienen crudo los de fibra para llegar al actual peso de este modelo en concreto.

Nos vemos en León
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 19:18
ya e instalado el motor, e reforzado el parallamas con cinta de fibra y epoxi diluido.

Imagen

Imagen
Última edición por wuarbirdsrc el 19 Mar 2010, 19:36, editado 1 vez en total
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 19:24
Joé que buena pinta :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 19:34
Tengo ganas de ver el avión en primera persona, desde luego tiene una pinta estupenda, ademas que por lo que veo deve de venir de escandalo, por algo es un pilot, se paga pero merece la pena.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 23:46
Paco escribió:Lo he tenido en mis manos en el bellota, gracias a Emilio de acroRC, y me he quedado prendado de el, bueno pues habrá que ahorrar dinero para el, ya que ahora tengo que comprarle un avión a mi señora :S .
Que construcción más limpia y ligera, es asombroso, poco a poco se esta revolucionando la forma de construir aviones cada vez más ligeros; lo tienen crudo los de fibra para llegar al actual peso de este modelo en concreto.

Nos vemos en León


biene con muchos detalles, te pones a montarlo y te vas dando cuenta de muchas cosas en las que el tio se a parado a pensar para reforzar sin ganar peso alguno, para que puedas montar cualquier cosa sin que te estorbe la otra, para que no te cueste trabajo colocar ningun tornillo.
el amigo melchor (teremel) estubo ablando con emilio de acro rc en el bellota, emilio le dijo que era el primer sbach de pilot que habia en españa (el que estaba en el bellota) y el amigo melchor le comento que no, que habia uno en lebrija y que ya se estaba montando y es de ese que va por alli andando (yo), emilio se dirijio a mi para preguntarme que me parecia el avion,estubimos comentado cosas sobre la marca (pilot) y me comento que tubiera cuidado con las transmisiones de los servos a las superficies moviles, habian detectado fallos en las rotulas, no traian una rosca fiable y se salian del esparrago roscado al hacer fuerza, el tio se ofrecio a gestionarme para que me mandaran un kit nuevo de transmisiones, chapo emilio, cuando llegue a lebrija los comprobe y era cierto, 2 rotulas (una de profundidad y otra de aleron) se salieron al forzarlas con las manos :S :S uffff creo que emilio me a salvado el avion,le pongo un correo a pilot con fotos detalladas y me contestan enseguida, me dicen que son una partida de rotulas que bienen malas, y que me mandan por DHL un kit completo de transmisiones, si señor, eso es seriedad y servicio, me gusta pilot ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 09:02
El ser serio con el producto que venden me parece una buena forma de hacer clientela, estuve hablando con Emilio en el bellota y si algún día compro el sbach se lo compraré a el.
Te cuento, estaba interesado en el "beast" de Sommenzini, pero viendo este, y tal y como se portó conmigo Sommenzini en el mundial de F3A en Portugal, no le vuelvo a comprar ningún avión a este tio. :@

Una pregunta, ¿de que densidad es la tela de fibra de vidrio que le has puesto en el cajón del motor? , es que da la impresión que tiene la malla muy separada.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 09:28
Paco que te veo liao con el Sbach :S . Desde luego este hobbie es de lo mas adictivo, si no me freno tendría 15 aviones.

Lo del tema de las rótulas es un gesto que veo dentro de lo normal dentro de una marca de este nivel y precio, pero a la vez veo mal que puedan tener un fallo de esa magnitud, desde luego si no coincides con alguien que te mencione el problema lo mas probable es que hubieras roto el avión y si solo es eso con un canto en los dientes. Entonces hay es donde se tenia que ver el comportamiento de Pilot..

Emilio de Acrorc es de lo mejor, con el sabes que cualquier problema lo tienes solucionado, es muy buen chaval no lo conozco en persona, pero algún día me imagino que coincida con el.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 10:17
Paco escribió:
Una pregunta, ¿de que densidad es la tela de fibra de vidrio que le has puesto en el cajón del motor? , es que da la impresión que tiene la malla muy separada.

Si no me equiboco no es tela es un rollo de cinta parecida a la que usan los pintores para tapar las grietas yo tengo un rollo es adesiva y la puedes encontrar en tiendas de pinturas,en los chinos,en el erosky.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 13:58
Si creo que es una cinta que viene unas pequeñas tiras de metal, es muy resistente y bajo peso.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 15:50
Paco escribió:El ser serio con el producto que venden me parece una buena forma de hacer clientela, estuve hablando con Emilio en el bellota y si algún día compro el sbach se lo compraré a el.
Te cuento, estaba interesado en el "beast" de Sommenzini, pero viendo este, y tal y como se portó conmigo Sommenzini en el mundial de F3A en Portugal, no le vuelvo a comprar ningún avión a este tio. :@

Una pregunta, ¿de que densidad es la tela de fibra de vidrio que le has puesto en el cajón del motor? , es que da la impresión que tiene la malla muy separada.



Paco, la cinta es tela de fibra adesiba, el grosor no lo se, no la e medido, pero es muy comoda ya que la pegas al cajon como si fuera cinta adesiba y luego encima epoxi o fibra de vidrio, a gusto del consumidor y se te queda el parallamas solido y firme, que el cabezon ese lo tiene que extresar bastante :S :S
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 15:56
juancarloscandas escribió:Paco que te veo liao con el Sbach :S . Desde luego este hobbie es de lo mas adictivo, si no me freno tendría 15 aviones.

Lo del tema de las rótulas es un gesto que veo dentro de lo normal dentro de una marca de este nivel y precio, pero a la vez veo mal que puedan tener un fallo de esa magnitud, desde luego si no coincides con alguien que te mencione el problema lo mas probable es que hubieras roto el avión y si solo es eso con un canto en los dientes. Entonces hay es donde se tenia que ver el comportamiento de Pilot..

Emilio de Acrorc es de lo mejor, con el sabes que cualquier problema lo tienes solucionado, es muy buen chaval no lo conozco en persona, pero algún día me imagino que coincida con el.


juan carlos, yo creo que con la resposabilidad que me an respondido no es lo mas normal, nos encontramos con casos en los que nos gastamos una pasta gansa el producctos que luego traen sus defectos y te cuesta la misma vida que te atiendan, contra mas que te solucionen el problema :@ :@ .
somenzine es una marca con mucho prestijio y mira lo que dice paco :S
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 18:22
No me mal interpretes, lo que yo quiero decir es que no deberias de estar contento de salvar el avión por que te lo comentaron y te diste cuenta de que realmente tenia esa falla, Tu tuviste la suerte de que te advirtieran de ello, seguramente podrá haber compañeros que no corran la misma suerte. No deberían de tener esos fallos en lo que lo mas normal es que a los pocos vuelos puedas tener el avión en una bolsa, y eso teniendo suerte. Pero bueno esto es un claro ejemplo de ver el vaso de distintas maneras, medio lleno o medio vació, no le demos mas vueltas.

Lo de la cinta me parece estupenda idea, la pegas como cinta adhesiva y después aplicas epoxi, fácil y rápido, da gusto aprender cosas nuevas.
En cuanto crees que rondara el peso total?
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 19:37
Pues a mi esa fibra no me mola.
Yo prefiero la que tiene más tejido(la de 125 gramos por ejemplo).Pienso que da mucha más solidez al conjunto cajón,y el peso puede que sea el mismo,ya que una llevará más epoxi que la otra y al final de peso salen igual.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 20:36
ivan, esa cinta es cuerda de fibra, no es tejido, la cuerda al darle la vuelta al cajon y hecharle el epoxi actua cada hilo como listones que fijan al cajon, esto unido a que la cuerda va orizontal y vertical tambien le da una buenisima sujecion. ;)

fue nun placer conocerte en persona en el bellota ivan, preciosa la bucker ;)


juan carlos, no e malinterpretado tus palabras, que va hombre, espero que no te haya sentado mal mi comentario, si a sido asin perdona, no a sino mi intencion :$
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 20:41
Ivan Cadenas escribió:Pues a mi esa fibra no me mola.
Yo prefiero la que tiene más tejido(la de 125 gramos por ejemplo).Pienso que da mucha más solidez al conjunto cajón,y el peso puede que sea el mismo,ya que una llevará más epoxi que la otra y al final de peso salen igual.


Una fibra de 125gr. es muy buena para ese sitio, y si queremos asegurar y ridigidizar más pues ponemos dos capas y listo.

No es cuestión de echar más y más resina, lo importante es que la malla de la fibra sea la adecuada y tupida para el sitio donde se va a usar, y echarle la cantidad justa de resina (epoxi)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 20:59
Miguel a mi lo que me pasó con Quique fue que en el mundial de F3A en Pombal-Portugal estuve con el entre vuelo y vuelo y le comenté que había comprado dos pitts python en aerovigo y que tenía allí las alas y si hacía el favor de firmarmelas (un pequeño capricho), a lo cual me contestó que no había ningún problema al terminar las mangas de ese día, me quedé todo contento por eso; terminaron los vuelos de ese día y ya cuando se iba a ir se lo comento y me dice que mañana (???).
Al día siguiente la misma fiesta :@ , y despues de la final el tio desapareció y me quedé sin firma en las alas. Menudo impresentable.
En cambio Cristophe paisan lerux (campeón del mundo varias veces) entre la penultima y la última manga, le pedí de hacer unas fotos con su avión, y fue todo un encanto de persona, me dejó hacer todas las fotos que quisiera tanto al avión solo como a el con su avión sin ningún problema.
Desde ese día me prometí que no compraría ningún avión más de la firma Sommenzini :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 21:02
Paco escribió:
Ivan Cadenas escribió:Pues a mi esa fibra no me mola.
Yo prefiero la que tiene más tejido(la de 125 gramos por ejemplo).Pienso que da mucha más solidez al conjunto cajón,y el peso puede que sea el mismo,ya que una llevará más epoxi que la otra y al final de peso salen igual.


Una fibra de 125gr. es muy buena para ese sitio, y si queremos asegurar y ridigidizar más pues ponemos dos capas y listo.

No es cuestión de echar más y más resina, lo importante es que la malla de la fibra sea la adecuada y tupida para el sitio donde se va a usar, y echarle la cantidad justa de resina (epoxi)


paco, la capa que le e puesto es fina, no por ponerle esa cinta haya tenido que hechar mas resina,al reves esta no absorne tanto como el tejido, yo creo que obtenemos un buen refuerzo con algo menos de peso que con el tejido, si le ponemos dos capas doble de peso, eso si doble refuerzo ;)
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 21:04
Paco escribió:Miguel a mi lo que me pasó con Quique fue que en el mundial de F3A en Pombal-Portugal estuve con el entre vuelo y vuelo y le comenté que había comprado dos pitts python en aerovigo y que tenía allí las alas y si hacía el favor de firmarmelas (un pequeño capricho), a lo cual me contestó que no había ningún problema al terminar las mangas de ese día, me quedé todo contento por eso; terminaron los vuelos de ese día y ya cuando se iba a ir se lo comento y me dice que mañana (???).
Al día siguiente la misma fiesta :@ , y despues de la final el tio desapareció y me quedé sin firma en las alas. Menudo impresentable.
En cambio Cristophe paisan lerux (campeón del mundo varias veces) entre la penultima y la última manga, le pedí de hacer unas fotos con su avión, y fue todo un encanto de persona, me dejó hacer todas las fotos que quisiera tanto al avión solo como a el con su avión sin ningún problema.
Desde ese día me prometí que no compraría ningún avión más de la firma Sommenzini :@ :@ :@


vaya personaje.... :@ :@ :@ la clase de una persona empieza por la umildad
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 21:20
wuarbirdsrc escribió:
vaya personaje.... :@ :@ :@ la clase de una persona empieza por la umildad

Totalmente deacuerdo.
wuarbirdsrc escribió:
paco, la capa que le e puesto es fina, no por ponerle esa cinta haya tenido que hechar mas resina,al reves esta no absorne tanto como el tejido, yo creo que obtenemos un buen refuerzo con algo menos de peso que con el tejido, si le ponemos dos capas doble de peso, eso si doble refuerzo ;)

Conozco esa cinta, no es de mi gusto para hacer ese tipo de refuerzo, pero no creo que le vaya mal; de todas formas al cajón-bancada se le ve muy robusto ya sin refuerzo ninguno.
En fin... a seguir montando que queremos ver ese avionazo en vuelo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 20 Mar 2010, 22:08
wuarbirdsrc escribió:juan carlos, no e malinterpretado tus palabras, que va hombre, espero que no te haya sentado mal mi comentario, si a sido asin perdona, no a sino mi intencion :$



Para nada, no me molesto en absoluto solo era un comentario. ;) ;)

Paco la verdad es que si que es un feo,ademas con lo poco que cuesta, te las firmo yo cuando te vea no te preocupes :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 21:16
hola, siguiendo con los avances, hoy e terminado de instalar encendido, acelerador, tirador de aire y la parte baja de la carena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 21:20
Esta muy bien miguel pero yo pondria el encendido en la parte de arriba asi evitaras el calor de los escapes y lo mas importante donde lo tienes puesto tienes el carburador delante con lo cual se te manchara el encendido de gasolina :S .


Otra cosa los escapes se pueden poner parejos en este motor esque te rozaban en algun sitio.


Con esto no quiero decir que lo hayas montado mal es solo un comentario ;) .Te esta quedando cojonudo


Y ya sabes si ves algo mal montado en el mio que seguro lo habra no dudes en decirmelo que asi es como se aprende. :)
Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Mar 2010, 21:30, editado 2 veces en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 21:25
Creo que Jose Luis tiene Razon Miguel, yo siempre lo pongo o arriba o en un latelal. La cosa marcha ehhhh!!!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 21 Mar 2010, 21:42
Jose luis chinchilla escribió:Esta muy bien miguel pero yo pondria el encendido en la parte de arriba asi evitaras el calor de los escapes y lo mas importante donde lo tienes puesto tienes el carburador delante con lo cual se te manchara el encendido de gasolina :S .


Otra cosa los escapes se pueden poner parejos en este motor esque te rozaban en algun sitio.


Con esto no quiero decir que lo hayas montado mal es solo un comentario ;) .Te esta quedando cojonudo


Y ya sabes si ves algo mal montado en el mio que seguro lo habra no dudes en decirmelo que asi es como se aprende. :)


hola jose luis, harriba no lo puedo poner, la coraza me da, (este no es un redondito) en los laterales ya sabeis que no llegaria el cable al cilindro mas lejano, y los escapes, es la unica forma de que no me diera tanto en la cojida del motor ;)
Última edición por wuarbirdsrc el 21 Mar 2010, 21:48, editado 1 vez en total
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado