¿Que servo para direccion Katana 50cc?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009, 23:16
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 23:21
Hola, pues tengo un katana de axarmodel de 50cc y tenia montado un servo Power HD, total despues de 10 vuelos escasos, el servo no centra bien ni nada, se ha roto, era de 10kg, y mi pregunta es que servo puedo ponerle que tenga fuerza suficiente para cuchillos y demas.

Habia pensado en un TowerPro pero no se si el de 11kg que es mas rapido o el de 13kg que tiene mas fuerza.

Un saludo y espero vuestra respuesta.
Club aeromodelismo Alces (Alcazar de San Juan)
Citar

NotaPublicado: 12 Ene 2010, 23:25
Estos me funcionan perfectos, los llevo en el 100cc en la profundidad y para tu direccion irias sobrado:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 23:36
Sami escribió:Estos me funcionan perfectos, los llevo en el 100cc en la profundidad y para tu direccion irias sobrado:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec


Es el mismo servo que he tenido yo en la direccion del Yak 50cc. y que tengo ahora en la del Raven, nunca me ha dado un problema, quizas el problema radique en el torque del que tenias puesto (10kg) y no en la marca, pienso que son bastante buenos, al igual que pienso que 10kg de torque puede ser poco para la direccion de un avion de cerca de 8kg, yo estos de 10kg los he utilizado para alerones y semiprofundidades y tampoco me han dado problemas.

Por cierto Sami, estos mismos son los que tengo comprados para montarle al Yak 100cc., tu cuantos llevas en direccion 2????
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 23:50
ese mismo compre yo para mi raven de 50cc tambien... aun no lo probe asi que no te se decir
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009, 23:16
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:20
Muchas gracias, pero donde puedo conseguir el servo aqui en España? es que si no me quedare sin volar este domingo...

Un saludo
Club aeromodelismo Alces (Alcazar de San Juan)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:31
kike_bollazos escribió:Muchas gracias, pero donde puedo conseguir el servo aqui en España? es que si no me quedare sin volar este domingo...

Un saludo



serpa los tiene pero 10 euros mas caros y con su mega servicio de venta lo mismo te llega un 3001 ajaja

un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009, 23:16
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:44
UUf,no se que hacer, jeje hace poco hable con los de axarmodel, y me dijeron que ellos los vuelan con TowerPro de 11kg o 13kg, no se que hare, creo que al final le pondre el de 13kg y a probar, por unos pocos euros no pierdo nada jejej

Un saludo
Club aeromodelismo Alces (Alcazar de San Juan)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:50
un consejo compra el hd , van a ser 10 euros mas y la gente no ha tenido ningun problema.

yo personamente tengo 2 tower montados en un extra sin problemas , aunque la suavidad no es su punto fuerte y haciendo figuras finas se nota.

PD: si es ke tienes uno tower en casa ponlo y mas adelante pides a hobbycity si quieres.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 19:08
Kike, como ultima puedes pedirlo a serpa, pero como te dice nuestro amigo con su mega servico en lugar de un servo lo mismo te llega un trozo de tygon , y lo mismo te viene seur 24/48 pseudohoras en 1 semana :lol: :lol: :lol: , Kike si le montas un tower pro no te decepcionara, yo llevo dos en las alas de mi yak54 de qq y van de lujisimo, y mira que llevan tela de vuelos,,,, y tela de esfuerzos,,, , un saludo!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009, 23:16
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 20:08
Ya se lo que voy a hacer, he hablado con un compañero del club y me va a dejar un TowerPro de 13kg este finde, y ya por lo menos vuelo, y si me convence compro uno y asunto arreglado jeje.

Un saludo y gracias a todos.
Club aeromodelismo Alces (Alcazar de San Juan)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado