Que avion?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 20:11
Pues ayer murio el katanita y va a haber que buscarle un sustituto.
El motor,un Os .46AX salio intacto y los servos ,unos hitec 645mg,ni se inmutaron.
Quiero un avion con el que pueda hacer 3d con soltura,y poder salir del torque con ganas,con el katana se mantenia pero no salia ni a tiros.
Al fin y al cabo,un avion con el que poder pasar una buena mañana.
A alguien se le ocurre alguno?

Gracias de antemano.
Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 21:18
pues no se, un bossanova?

saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 22:47
el 46 va muy justo para el bossanova,por lo menos para salir del torque con soltura,tendria que ser un modelo mas liviano.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 02 Dic 2010, 17:49
Ya lo encontre
http://www.aeromodelismoserpa.com/world-p-6267.html

Que tal ira este receptor,esque no le pienso poner el receptor que fallo en el katana

http://www.aeromodelismoserpa.com/receptor-06mt-p-3988.html

El bossa con el 46 va muy justo,yo lo tenia con un 55 y le costaba muchisimo salir del torque,en chozas no quiso salir :S

Un saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado