Planos del Airbus A400-M

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 22:11
Paco yo tengo este en una pawnee de 2 mts. y funciona de lujo y el precio exelente 165 leros

Porfa no saques la cola del remolque no sea que alguien se arrime mas de lo debido, !!!!te imaginas

http://www.youtube.com/watch?v=yMwbWN0aiwE
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Jul 2010, 23:47
Hola Hijo mio, ya sabía que esta a punto o ya ha salido el DLE 20, lo que no sabía es lo del 15cc, pues igual ese es el motor ideal, la cosa esta entre uno y otro,porque como dice Eduardo, la colita siempre dentro del remolque ;) .

Gracias a los dos por la información, ya sabemos algo más :) .

PD: Por cierto Eduardo, veo que eres del mismo club que Tato, ... pues ... probablemente este año nos veamos por esas tierras, depende de muy poco.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 00:27
Por cierto , en Acro3d teneis la prueba del dle 20 hecha por mmp , el motor promete muchisimo...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 07:09
Claro Paco, del mismo club y exelente amigo Tato, pues que no dependa de nada para hacernos la visita te estaremos muy agradecidos de ello

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Jul 2010, 21:50
Paco he contactado con un amigo que ademas de practicar nuestro hobby es mecanico de Construcciones aeronauticas le he pedido planos del A400 y me ha prometido buscar algo pues precisamente trabaja en su linea de montaje, si los consigo ya tendras otro motivo para visitarnos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 16:51
Hola Eduardo

Dado que la idea de Paco me a gustado y posiblemente despues del 340 salga un A-400 M X 2 :U
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 19:36
Pues mira tu por donde Eduardo, solo por ese detalle ya nos tendreis ahí este año, con queimada y todo ;)
Espero poder ir, ya que el tremendo curre que hemos tenido ya empieza a aflojar un poquito, así que seguro que tendré unos días de vacaciones y las aprobecharé para irme por esas preciosas tierras del sur.
Gracias Eduardo.

Carliños, así me gusta, pues en cuanto termines el precioso 340 a por el 400 ;)

Gracias Fequem por la info, le echaré un ojo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 29
Registrado: 30 May 2010, 21:57
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 16:44
:D Hola paco :)
Este es un avión muy bonito, pero si es para meteres en el remolque,
¿a dónde vas meter el avión de gloria? :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 11:34
Vitor Correia escribió::D Hola paco :)
Este es un avión muy bonito, pero si es para meteres en el remolque,
¿a dónde vas meter el avión de gloria? :lol: :lol: :lol:

MMMMMMMMMMMMMMMMMM :!: Tal vez tenga que dejarle dar un vuelo con el a Gloria :S si no no podré llevarlo :S
Nao habia contado com isso :S a partires de agora terei que portarme bem :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 20:44
Hola amigos: :)

Un foro donde están contruyendo el parato en cuestión:

http://www.rc-network.de/forum/showthread.php?t=220655

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 23:27
Gracias por la información Carlos, ya tengo de donde copiar, jeje.

Te cuento, ya tengo los planos que me los consiguió Aerocarlos en Inglaterra y también la ampliación a 3,30 metros de envergadura y 2,90 de largo, sale un autentico pepino.
Lo que pasa es que tengo las "tareas pendientes" bastante apretada, pero intentaré a finales de este año empezarlo.
No tengo muy claro que tipo de motorización usar, si electrico como el de la Ferte Alais , dos tiempos con cuatro 20cc., o lo mas chulo cuatro 20cc Saito cuatro tiempos, he rodado dos motores de esos para un B-25 de un amigo y tienen un sonido precioso.
Bueno, ahora mismo estoy montando una Bellanca Decatlon para Gloria, y en cuanto termine probablemente me ponga con un Gruman Widgeon que me acabo de comprar, y es que tengo muchas ganas de un hodroavión y de esta creo que va a ser, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 12:10
Hola: :)

Si señor, un hidro, te acuerdas lo bien que lo pasábamos volandolos en los encuentros de Araxiñas ??? que tiempos aquellos, con viaje a Zamora incluida con el "caseto" encima del Golf. :S Pero al final siempre echábamos unas risas. :D :D :D que es de lo que se trataba.

Volviendo al "TEMA", yo electrificaría el A400, ya que el sonido de los eléctricos se parece mas al de un turbohélice. De esa manera seguro podrás utilizar ese tipo de hélices multipala. El poblema es la pasta que necesitas de baterías para poder volar a placer.

Un saludo y ánimo con esa Decathlon. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 22:26
Como no me voy a acordar de los vuelos de las concentraciones del club Araxiñas, que pena que dejaron de hacerlo.
El viaje a Zamora con baño incluido en Rionegro del puente, jeje.

Sobre electrificar el Airbus, no creas que no lo he pensado, pero es que no me gusta mucho la idea, soy un enamorado del rugido de los explosión.
De todas formas esa hélices que le han puesto los de la Ferte son de pega.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron