PINCHA AQUÍ(PEPINO A LA VISTA)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 11:34
Este año he sido bueno,lo digo yo y ya basta.Por eso había que autoregalarse un vion :D


AVION MX2:
--------------------------------------------------------------------------------

• Fabricante goldwingrc
Envergadura 2.235 mm
• Longitud 2.060 mm
• Peso 7.200 grs - 7.700 grs
• Wing Area 1465sq-94,5 sq dm
• Motor recomendado (45cc to 60cc)
• Radio 6 canales
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=114
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOTOR DLE55CC(¿cual si no?)
http://www.dlenginesaustralia.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
PALA MENZ 24X4
http://www.menz-prop.de/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVOS HD9150(5 UNIDADES PARA TODOS LOS MANDO MEOMOS PARA EL GAS)
http://www.chd.hk/enmeun.aspx?id=9
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVO GAS HS225BB
http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-225BB
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEPOSITO TIPO DU.BRO DE 500,CON PENDULO DE POREX:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6487
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BATERIA ENCENDIDO ENELOOP SANYO
http://www.eneloop.info/es
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
BATERIA RECEPTOR PIPO 2S RYNO 2150 MILIS
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
REGULADOR DE VOLTAJE TURNIGY 8-15A UBEC for Lipoly
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTERUPTOR ELECTRONICO PARA EL ENCENDIDO OPTO -ACOPLADO
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7051
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTERRUPTOR ELECTRONOCO PARA EL RECEPTOR EMCOTEC(EL DE PINCHO)
http://www.aerovis.net/product_info.php ... ucts_id=96
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECEPTOR GRAUPNER 7 CANALES R16 SCAN:
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7052
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMISORA GRAUPNER MC22S:
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=4737
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
PESO DEL AVION EN VACIO(MENUDO DATO :U )6 KILOS 900 GRAMOS SIN CALDO :D .El centrado a prori perfecto sin un gramo de plomo,habiendo adelantado todo lo posible las baterias.
A continuacion vereis las fotos donde se ve el peso del avion y que marca algo más de lo que digo pero lo pesé con algo de combustible y le he quitado algunos gramos para dar el peso real en vacio.

Y con esto yo creo que queda todo bien espicadito.
El avion lo recibí hace 4 días y en 2 días que no se ha podido ir a volar lo he dejado montado sin más contemplaciones.No quería que me robase mucho tiempo.El avion en si me encanta.Es muy bonito,con una deco que me gusta y unos acabados en general bastante bastante aceptable.

Paso a poneros 4 fotos para que veais la instalacion,que por otra parte no tiene nada de especial.4 servos un motor y a volar :D Algunas se ven bien y otras un poco mal.Será culpa de la cámara que es una caca.
Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


Vamos con el pesado...

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Menudos inventos que he tenido que hacer para apañarmelas yo solo pa pesarlo,jeje
Imagen


El deposito estaba casi lleno a la hora del pesado.

Imagen


Imagen

Y COLORIN COLARADO ESTE AVION ESTÁ MONTADO :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 11:49
Que lo podamos disfrutar, Iván. Muy guapo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 13:03
lo mismo digo si que salio ligerito eh...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 13:59
Hola Ivan,
!!vaya pepinaco¡¡ que lo disfrutes ;) ;) ya veo que ha sido la alternativa al Sbach.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 14:10
nano_94 escribió:lo mismo digo si que salio ligerito eh...



Es que el mio lleva un motor como dios manda,no un ZDZ de los viejos,con canister y la de mi madre,que eso solo ya tiene que pesar 4 kilos :J :J :J :J


Es coña guaje guaje,ya lo sabes que yo soy algo quedón :D ,aunque tu no te quedas corto :D
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 14:20
Mecaguennn ,te lo han traido montado y todo.
Que los disfrutes .
Saludos

jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 14:32
no si.... lo suyo que pesa el cacharro... yo creo que sus 300 y pico gramos mas que el DLE no se los quita nadie... y luego el canister claro... es lo unico por lo que me va a subir de peso... porque de la bomba de humo ya dimito... :@
aunque no me preocupa en exceso porque el katana de krill de 2.20 anuncia un peso con el DA de 8,5 kg.... :O
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 16:12
Nano porque dimites con la bomba del humo?.No será por el peso?...

Saludos
jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 16:30
Precioso ivan :O que lo disfrutes y ese peso madre mia con el dl55 va a ser una bonba.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 17:03
nano_94 escribió:...aunque no me preocupa en exceso porque el katana de krill de 2.20 anuncia un peso con el DA de 8,5 kg.... :O



Es que has ido a nombrar un avion que vaya tela, yo no me lo compraria ni loco. :(

Ivan, la decoracion de este avion no me gusta (yo soy mas de "rojo carne"), pero si luego vuela bien pues se le perdona todo, asi que nada, ya estamos esperando ese video. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 17:47
nano_94 escribió:no si.... lo suyo que pesa el cacharro... yo creo que sus 300 y pico gramos mas que el DLE no se los quita nadie... y luego el canister claro... es lo unico por lo que me va a subir de peso... porque de la bomba de humo ya dimito... :@
aunque no me preocupa en exceso porque el katana de krill de 2.20 anuncia un peso con el DA de 8,5 kg.... :O



No te preocupes tanto por el peso de tu raven primero vuelalo y luego nos cuentas.


Yo no le doy tanta importancia al peso y ademas yo no se hacer vuelo 3d como vosotros puede que un avion sea una pluma y vuele fatal y otro un poco mas pesado vaya de cine aunque si sale ligero mejor que pesado.

Como he visto que le preguntas a todo el que tiene un raven por el peso y no te han contestado quizas esque sale un poco pesado y la gente no lo quiere comentar yo esta mañana lo he pesado para comentartelo y me ha dado un peso de 8,570 con el 3w55 y canister y sin bonba de humo pero no me preocupa en absoluto porque el avion va de cine y ojo con una potencia bestial.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 17:55
Yo parece que me estoy empezando a soltar de nuevo hace casi un año que rompi un katana de 2.20 chocandome en pleno vuelo contra un entrenador y parece que cuando te ocurre algo asi das un paso para atras me quede estancao.


Seguro que mi raven con el peso que tiene y todo lo coge el sami,ivan o tu(por no mencinar a muchos mas de este foro jose luis,paco etc) y parece otro avion.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 04 Oct 2009, 15:10
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 18:04
Disfrútalo.
BB?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 18:26
Observo Ivan que tu haces exactamente igual que yo, como no nos traen nada los reyes magos nos lo compramos nosotros y ya esta. :grin:

Enhorabuena por el cacharrín, ahora a disfrutarlo.

PD: Yo por fin me he decidido a empezar con la II python.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 18:49
Un avion de 2.20 cerca de los 9 kilos y siempre hablando de hacer 3D siempre va sero peor avion que uno que pese 7.
No quiero decir que el "pesado" no vaya a hacer 3D.Lo que pasa que el pesado tendrá más inercias y será más dificil de hacerle ciertas maniobras.Por ejemplo hacer los harrier con un avion ligerito puede dar gusto hacerlos,y con uno más pesado saldrán tambien pero te querra meter el ala y tendrás que andar siempre corrigiend mucho con alerones y anticipandote a ese quite que te quiere meter.
Hacer 3D con mi funtana S140 se convierte en una cosa tremenda.Lo hace todo el solo,sin sustos,sin inercias,sin vicios.Ahora ponle tu 2 kilos encima y ya dejará de ser el mismo.

Lo de nano es distinto.Según el,el raven lo va a meter a competición,y a todo eso de hacer tablas(vaya royo :P ).Pa eso no hace falta o no es tan importante un peso pluma,solo buena potencia y velocidad,así que si con el ZDZ le queda algo pesadete a mi no me preocuparia demasiado.

Nano,para la libre ya te alquilo yo el mx2 con el C.G. bien atrasado :P


Paco te doy como tope la quedada BBB de Ponferrada para acabar la PYTHON II,que tengo ganas de volver a verla :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 18:54
Ivan Cadenas escribió:
Paco te doy como tope la quedada BBB de Ponferrada para acabar la PYTHON II,que tengo ganas de volver a verla :D

No te prometo nada, ando loco currando en ella, pero mi jefe se empeña en darme más y más curre, y no llega el tiempo, uuffff... a ver que pasa.

PD: Gloria no me deja ni ver la tele :$ :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 18:58
Paco escribió:PD: Gloria no me deja ni ver la tele :$ :SMOR

es lo que tiene el sexo duro :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 19:04
Paco tanto currar debes de tener la saca que ya no caben billetes :lol:
Para ir vaciandola un poco yo te aconsejaría algo así :D :D :D


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 19:10
Si esque el 3w con el canister ya solo pesa un kilo mas que el dl55 y encima yo no puse lipos ni nada para ahorrar peso pues luego lo pesas y te llevas el susto. :lol:
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 19:44
:U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U
¿De donde has sacado eso?

Me interesa para mi pequeña colección, jeje. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 20:22
No te digo.... :lol: :lol:

Paco ese está muy lejos de aquí y traerlo vale más que el avion :SMOR ..



http://www.billhempel.com/newsite/galle ... index.html


Si preparas 3000$ más 1500% de portes lo mismo lo tienes en casa(los precios son a ojo)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 20:54
Precioso Iván, ese avion me encanta y con esa decoración esta guapisimo.El peso pues cojonudo , sera una autentica bala.

A disfrutarlo y a ver si te sale un dia bueno para probarlo ,aqui hoy por fin despues de casi 3 meses salio un dia bueno y pude dar dos vuelines al yak de modelgifts para por fin haber resuelto todos los problemas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 21:15
Ivan no te puedo decir que sea guapo, pues yo soy mas SEVILLISTA que el escudo ;) , y ese verde y blanco............ :R :R , quizas por eso me gusta tanto mi Raven, sobre todo por debajo :D :D :D :D, pero seguro que el avion volara de cine y lo lo disfrutaras muchisimo asi que ENHORABUENA. ;).

Lo del peso, espectacular :U :U , yo todavia no he pesado mi Raven asi que no podemos comparar, eso si yo adelantando baterias y con cono de aluminio y todo, le he tenido que poner 340gr. de lastre en la bancada del motor.... :S
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 21:21
tatopirato escribió:yo adelantando baterias y con cono de aluminio y todo, le he tenido que poner 340gr. de lastre en la bancada del motor.... :S

Esque los del sur no teneis cojones , aqui en el norte el cg lo medimos en el estabilizador horizontal

Ahora en serio , cada avion es un mundo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 21:47
pues mira yo ese lastre SEGURO que no se lo tendre que poner... jose luis, gracias por el peso, calculo que el 3w pesara por el estilo al zdz asiqe el mio saldra mas o menos como el tuyo... bueno entre lipos y eso algunos gramos bajara...lo de la bomba de humo si, dimito por peso... la libre vale el 15% y por que eche humo no voy a ganar casi na (igual luego se la pongo pero no creo)

sami, a saber que te pasaria con el bicho ese...

a mi el mx2 ese no me gusta na... y menos en verde, el unico bicho verde que tube lo estrelle jaja
fuera coñas... estube a punto de comprarmelo en vez del raven...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados