Otro yak 54 en casa

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NotaPublicado: 28 Ene 2010, 22:49
bueno chicos,os presento mi nuevo jugetito,este es el 2,70,que estrenare este finde si se puede,tengo el otro yak 54 de 3,75 pero ese va pa largo,que os parece Imagen
Última edición por manolitos77 el 28 Ene 2010, 22:58, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 28 Ene 2010, 22:51
ha bueno se me olvido de poner la foto del motoriko que va llevar Imagen
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NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:12
Menudo aparato. Suerte con él. ;)
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
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NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:14
Enrollate mas y dinos donde lo has pillao, cuanto cuesta puesto en casa, que acesorios trae a y mas fotos ;) :D .

A y que lo disfrutes esta mu chulo con esa deco.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
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NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:29
pues lo pille en la casa oficial hace algun tiempo,haya por septiembre,me compre 2,uno de 2,70 y otro de 3,75,pa que no me falten aviones :roll:
Última edición por manolitos77 el 19 May 2010, 21:42, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:35
:U :U :U 3,75 Que motor lleva eso un 300cc
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 00:13
Yo he visto un extra 260 de 3,85m volando con un king 200cc como el que tiene paco , 25kg de avion y hacia torque y de todo...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 00:36
pues estava pensando en el dle-222,me parece buena opcion,relacion/calidad/precio,pero no estoy muy seguro de ese motor,tampoco quiero hacer de conejillo de indias,esperaremos un poco haber que evolucion hace este nuevo motor de dle,estare atento a los foros americanos,que ya se empieza a comentar,creo que con ese motor ira bien
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 16:52
Hola

k guapo tio, pues uno de 3mts iba a pillarme la seman pasada pero con lo del nuevo decreto estoy parado. pues esta muy guapo el yak, lo que a ver si se resuelve esto para empezar ya con el proyecto.

un saludazo y disfrutalo
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 16:59
Un acrobatico de 3 metros entra dentro de lo "normal" y no le afecta el RD
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 19:48
Los aviones de Pilot tienen muy buena pinta. ;)

Ivan, no seas cabronazo, que un avion de 3 mts no es nada normal, joer. :U

El R.D. si que afecta a este tipo de avion, si quieres usarlo en una exhibicion se ve totalmente afectado. ;)
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 20:04
Veo que os conoceis las características de todos los fabricantes.

¿Sabe alguien decirme de que casa es este Yak 54 al 35% de 103"?

Estoy buscando información o el manual de montaje y no encuentro nada.

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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 20:57
Sami escribió:
El R.D. si que afecta a este tipo de avion, si quieres usarlo en una exhibicion se ve totalmente afectado. ;)



Me referia a lo de que no pasa de los ¿25 kilos era? de peso,y por eso no tiene que pasar la I.T.V.
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 21:00
muy bueno ivan,lo de la itv,la verdad es que estos tamaños ya empiazan a ser respetuosos,y no un jugetito, como la gente normal lo llama.....
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 21:19
unas fotos mas
Última edición por manolitos77 el 10 Feb 2010, 23:50, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 29 Ene 2010, 23:58
Manolito , llevo tiempo detras de ese avión de 2,6 , haber si consigo hacerme con uno un día de estos, solo una sugerencia del montaje que esta muy limpio, es sobre la centralita, que la tienes en contacto con la madera, y quizas no pase nada,,, pero la electrónica es delicada, te recomiendo que cojas tos tornillitos de unos cuatro centimetros les metes tres centimetros de tigon intercalados en el centro y los metes en los anteriores agujeros, de esta forma te queda elevada la centralita y sin tragar tanta interferencia y además como veras podra respirar mejor por debajo, el avión esta super guapo , un saludo.
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NotaPublicado: 30 Ene 2010, 23:09
Hola Manolo, buen cacharrín te has ajenciao. ;)
Peeeeeeero (como dice Puente) nos gustaría ver el grande :twisted: ¿Lo tienes ya?

El DL 222, parece buen motor, peeeeeeero son cuatro cilindros, """cuidado""" pueden ser cuatro problemas,
Estas obligado a hacerle una muy buena refrigeración y una muy buena carburación ya que los cilindros traseros
refrigeran mucho peor que los delanteros, no es dificil, pero hay que hacerlo bien.
Paco

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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 00:13
Paco habrá que hacer una canalización "especial" del aire que entra en la carena, para los cilindros de atras,¿no?.
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NotaPublicado: 31 Ene 2010, 08:21
No es necesario, simplemente forzando la entrada y salida del aire ya esta un problema resuelto, luego
queda la carburación, eso se hace de la siguiente forma, carburas en el suelo más o menos bien, luego
despegas el avión y das una vuelta gas a fondo, seguidamente aterrizas y con el motor caliente sacas las
bujías y compruebas su estado, eso es lo que te va a decir como esta el motor carburado, también si tienes
un termometro hay que medir las temperaturas de los cuatro cilindros.
Es todo un cumulo de problemas, por eso la mayoría de la gente que vuela aviones grandes no se complica
la vida y mete solo dos cilindros.
Pero si se tiene cuidado en hacer bien estas pequeñas cosas, funcionan perfectamente.

Como ejemplo decirte que en mi difunta python le tenía una pequeña canalización al motor y cuando lo
medimos Fequem y yo en Chozas el año pasado, despues de unas vueltas gas a fondo, aterricé, medimos
y marcaban 72 y 73 grados, :H
Paco

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