nuevo ''avioncito''

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 18:26
bueno pues la semana pasada hice los examenes de recuperacion de las que habia suspendido y yo ya tenia un avion en mente desde hace un tiempo bastante grande.... total que mi madre me dijo que si encontraba alguno de segunda mano y aprobaba me lo compraba, asique, hoy fui a mirar las notas y....... aprobe!! total, que no me lio mas, este es el cacharro:
un Katana de Krill al 33% con un DA 100

Imagen

Imagen

como algo peculiar estas fotos las saque en la copa principado del 2008, de aquella yo lo mas que habia volado era un easyglider (gracias ulpiano) :) y quien me iba a decir a mi que 2 años despues tendria justo el mismo avion que me dio por fotografiar, y que encima fue el unico al que le saque fotos.
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 20:08
Hola, Pelayo. Unos cuantos te seguimos de cerca y es buena noticia que cumplas con tus deberes fundamentales, por delante de quedar el primero en la categría Sport de F3M.

Tienes mucho tiempo por delante. Hace un par de semanas Paco y Gloria nos estuvieron comentando a quienes tuvimos el placer de disfrutar de ellos en la Pixarra lo importante que es para quienes competís, que os acerquéis a los cursos para jueces, que son quienes aplican los criterios para calificaros y así poder entender mejor el porqué de las calificaciones, independientemente de vuestras apreciaciones personales.

Ayer, José Antonio me comentó que estuviste en Huesca asistiemdo al cursillo IMAC y eso significó una muy buena noticia también.

Felicidades por las notas, Pelayo. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 20:52
Menudo parato nano me encanta la deco que lo disfrutes y te de muchas satisfaciones te lo mereces ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Sep 2010, 23:25
Joder Nano!!!!!!!! eso es un regalo y lo demas tonterias.......... :P :P ;)

Enhorabuena tio, que disfrutes mucho de esa maquina!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 12:47
Pedazo avioncito,me encanta la deco :P , es una preciosidad.Que lo disfrutes.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 15:25
Pues si cada vez que recuperas en los examenes te regalan un avioncito de estos ya sabes a suspender y a recuperar :lol: :lol: y si pasas de primeras que es lo que te regalan? ;) ;)
Felicidades y a disfrutarlo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 183
Registrado: 23 May 2009, 22:17
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 00:13
Eso eso! que yo tambien he recuperado unas cuantas y me han negado un maldito Parkmaster :@ aunque algo habrá que hacer... ;)
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor"

Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 00:28
jajaja gracias a todos
michi, no es solo el haber recuperado, sino que ahora como ya termine la enseñanza obligatoria, las becas que dan son mayores y solo las dan si apruebas, y como hay beca, hay avion ajaja si no nada... y aun asi me tengo que ir a recojer manzanas en octubre jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 13:29
Que suerte y por otro lado que suerte de nuevo, yo aqui me tienes como otros muchos aprobando nuestra selectividad con nota, y aún recuerdo las frases de mi padre de "te comprare un composite",,,,que lastima!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 15:58
Cote y demás jueventud que lee;

Lo que hos pasa es lo más normal del mundo y es lo que toca.No hos preocupeis.

Lo que es menos normal de ver es a un chavalín ¿de 15?,que las deja para septiembre y por aprovarlas y cojer manzanas, van en casa y le dejan meter y le compran un 2.60mtrs de composite :shock: :D .

Eso en en nuestro Pais solo le pasan a 3 elegidos.

Vosotros daros cuenta de lo que dice..2008 easyglider....,2010 un 2.60 mtrs composite :shock: ...,y...¿para 2012?.....,pues habrá que ir preparandose :D :D

La envida sana que le tenemos a nuestro guaje es de lo más normal,y habrá que ir acostumbrandose.


Enhorabuena por ese bicharraco Nano.Con este ya no habrá quien te pare. :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 17:21
Totalmente de acuerdo Ivan, porcierto tengo pendiente renovar mi foto, que le he quitado el polvo al foro , creo que llevo sin meterme puff meses tenía esto abandonado con tanto que estudiar, bueno Nano a disfrutarlo y haber donde lo metes que eso ya es enorme jeje, un saludiño.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 21:08
Muy buen avión Pilotito!!!

Es, posiblemente, el mejor acrobático que hay en el mercado!!! Un DA, servos de titanio (creo que no son del todo chinos...) y montado de cojones por Jose Luis.... Una garantía ;)

Enhorabuena!!!

Borja.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 21:22
que tal borjita!!
el problema sera traernoslo de tarragona!!

ivan, pues yo calculo esto:
2008: easyglider
2010: 2.60 composite
2012: challenger 1/2
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 21:39
Porcierto, alguién sabe de algún composite de segunda mano de por el estilo por menos de 2000euros completito? excepto receptor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 21:57
Vende otro Katana 2,60 Carlos Calvo, en Huesca. 3W 106, servos JR y demás. Supongo que lo podrías conseguir en eso dinero.

Saludos!!

Pelayito, creo que está resuelta la forma de traerse para Asturias el bicho....
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 22:06
Borja escribió:Vende otro Katana 2,60 Carlos Calvo, en Huesca. 3W 106, servos JR y demás.


ahi lo tienes cote ;)

pues a mi no se me ocurre otra que alquilar una furgo... y pa irse hasta tarragona es una pasta
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 20 Sep 2010, 22:36
Bueno, pues tengo que decir que ya pude probarlo, me lo llevaron a tarragona, donde le hice un vuelo y luego empezo la competicion, decir que en tabla me encontre comodisimo con el, y el motor tira una burrada, va por la linea con una trazada buenisima, luego el sabado despues de terminar las desconocidas, pude darle un vuelo fuera de competicion, y en 3D es como un shoky de 2.60M, se menea que da gusto y da una sensacion de seguridad abrumadora, y en ningun momento se pasa miedo
al final consegui quedar 2º y por tanto tambien 2º en el ranking
el motor da 6.400 vueltas con una 28x10 de carbono y canister PEFA
Desde aqui quiero dar las gracias sobre todo a 3 jose luis jajaja primero a jose luis martinez padre, por haberse portado tan tan bien con migo y a junior lo mismo, que me dio consejos sobre su vuelo etc, y a jose luis caldito que es el que se llevo mi avion para vitoria porque nosotros no podiamos....
y por supuesto a todos los demas que ya lo saben, como son borjita, jose, jon, miguel, carlos y pablerass y en general a todos los que me ayudan
ya os pondre mas fotos, alguna en vuelo y del interior cuando lo tenga en casa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 21:20
Una pasada Nene!!

Espero que lo disfrutes mucho!!
El año que viene te tocará "pegarte" conmigo en el campo del honor.... ;) ;) ;)

Borja.

Ya lo dijo Ayrton Senna... El segundo es el primero de los que pierden!!!! :J :lol: :J :lol:
Última edición por Borja el 21 Sep 2010, 21:49, editado 1 vez en total
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 21:39
Enhora buena por partida doble, el avion y ese segundo puesto

Que lo disfrutes muchisimos vuelos

Saludos :M
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 22:14
¡¡¡¡¡ENHORABUENA NANO!!!!!!, Primer año en la Imac, y segundo puesto :U :U :U , tienes mucho futuro macho........... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2010, 07:56
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 22:39
Primer año en IMAC y Subcampeon de la Copa Cuadrangular. Enhorabuena Nano.

Pasada de avión nano. espero que lo disfrutes. . . . . .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2009, 20:07
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 22:46
Hola Nano y a todos

No tienes que darnos las gracias por nada, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea, siempre que este en nuestra manos cuenta con nuestra ayuda. Estamos encantado de echar una mano a quien nos la pida, asi lo han echo con nosotros y asi lo seguiremos haciendo.
Me alegro mucho por ese segundo puesto conseguido y hay que decir que estuviste muy cerca de subir a lo mas alto, ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto tengo un Katana en casa, y no se si podremos resistir la tentacion de llebarlo este fin de semana al campo y darle unos vuelos a ver si es verdad
que vuela tambien como dices jejejejejejejejejjjejejej.............................................................Es broma jejeje.....................

Nos vemos el dia 17 de Octubre en nuestro campo de vuelo
Un saludo para todos

Jose Luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 22 Sep 2010, 08:56
¡¡ Que bien Pelayo... !! que bien lo has hecho esta temporada !!! y yo soy uno más que se siente muy satisfecho por tu ritmo y progresión. Enhorabuena por el resultado a todo tu esfuerzo y "al de tu equipo".

Con relación al avión..., no vamos a descubrir ahora ya nada de esa excelente máquina..., bonita ....,trazadora.... y polifacética. Un maquinón para la IMAC que te espera y para mi, un acierto el hacerte con él; pero el mejor acierto sin duda ha sido conseguirlo tras el esfuerzo de una recuperación de Septiembre, ésto si que és tu mejor pódium este año y te lanza a segir esforzándote para el año que viene porque ya sabes que..... ¡estos coño pilotos IMAC ! no dejan adelantar ni a Dios..... y parece fácil lo que hacen.

Nano Enhorabuena de verdad. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 22 Sep 2010, 11:51
Hola nano_94

Llegue un poco tarde a tu hilo, ante todo felicitarte por el esfuerzo puesto en Aprobar tus materias, cosa importantísima en tu vida: D
Sobre el avión, que decirte que ya no sepas o te comentaron los compañeros, un lujo total.
Tienes la juventud de poder hacer las dos cosas al mismo tiempo y bien, no la desperdicies
Animo y muchas suerte que recién despiertas a la vida
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 22 Sep 2010, 15:13
Sólo con ver el avión dan ganas de comprarse uno, eso sí, tendrían que meter tus dedos dentro del kit ;)
Enhorabuena por tus resultados tanto académicos como aeromodelísticos. Comparte tu tiempo durante el curso, seguro que conseguiras buenos resultados en las dos competiciones, cole y pista.
Un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados