MXSR 50CC- EG AIRCRAFT

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 12:47
Me llego el miercoles y lo he estrenado hoy y decir que vuela muy bien se nota la envergadura que tiene y lo ligero que sale de peso el motor tira como una burra de el .

Ha heredado todo el material que tenia en un yak54 que vendi salvo las lipos esto es lo que lleva

hitec 645mg en todos los mandos salvo en direccion que tenia un 5955tg.
interructor doble bateria de encotec con una novedad las nuevas licos tunirgy nano tehc de 2200 con estas alimento recector y encendido ya que el interructor saca dos salidas a 6 voltios y interructor de encendido rcexl.
Motor da50r con escape de petaca de la misma marca y helice meljik 23x8.
El cg se ha quedado en 16 cm (el fabricante recomienda entre 15,2 y 17,8) colocando las baterias donde las veis.

Y el peso 7360 comparandolo con el de cocoliso solo 30 grm mas pero esque este escape pesa el doble que el de serie de un dle y la helice pesa mas que una de madera francamente se puede sacar mas ligero aun pero no esta mal.

Unas fotos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 13:15
Hola Jose Luis

Felicitaciones por el estreno, muy chulo tu modelo, y de peso excelente!!
Tienes algun video para deleitarnos mas aun :D
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 14:54
Hola
Felicidades Chin,el pajaro es precioso y le deco muy chula.Tengo ganas de verlo volar´.
Saludos
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 14:54
Buen avion,buena equipación.........y.....¿buen piloto? :J ...No lo se,¡QUIERO UN VIDRIO! :P :D


Disfrútalo y que dure!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 15:53
Enhorabuena Chin , pedazo de curro te has pegado montadolo , asi de calladito te lo tenias mamoncete....

Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 17:25
Gracias a todos por las felicitaciones con respecto al video se intentara pero no tengo idea de como se cuelga una vez me grabaron uno con el raven que duro unos 5 minutos y solo se veia el avion en el despegue y aterrizaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me tendre que buscar otro camara :lol: :lol: :lol: .

El piloto es del monton ivan un dominguero que desde hace casi dos años curra todos los sabados en la casa del suegro :S (la estamos haciendo desde los cimientos solo a sabados :U ) ya queda menos para terminarla y poder irnos los sabados al campo de vuelo y practicar mas.

Feken si me he pegado unos buenos dias a montarlo :lol: :lol: :lol: falta algunos ajustes y ya esta como la incidencia de motor que se me va a la izquierda en las trepadas y torques.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Jul 2010, 21:22
Claron chin..,lo de....¿y el piloto?..,era por puro cachondeo.Dominguero como el 95% de los aeromodelistas,volando lo que nos dejan,jeje.

Ánimo con esa casa.Ya te pueden cuidar bien los suegros,jejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 11:47
Si señor, buenisimo modelo, el que tenemos en nuestro club va de "muerte", el amigo Lopez (cocolisso) ta "flipando" con el avioncito....... vamos, que tiene abandonado al resto del hangar :J :J :J :J .

Enhorabuena "CHIN" as hacertado de pleno en la eleccion.... un poco caro pero merece la pena ;)

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2009, 23:59
Ubicación: Lebrija (Sevilla)
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 20:46
Hola,
Verdad lo que dice Miguel,es la niña de mis ojos, y eso de caro,pues depende de con cual lo comparemos

Venga chin que lo disfrutes y haber si miguelito me graba un video,o tendre que llevarme a Lebrija.tv a que me filme

Bueno este sabado ya me llevare el sukoy que esta aburrio en el hangar,oju y ademas montando el YAK 55 DE 1.86(con lo poco que me gusta montar)

Y miguel que no me echa una mano, ayudame en el montaje petardo


Saludos y libertad
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 20:53
Ivan Cadenas escribió:Claron chin..,lo de....¿y el piloto?..,era por puro cachondeo.Dominguero como el 95% de los aeromodelistas,volando lo que nos dejan,jeje.

Ánimo con esa casa.Ya te pueden cuidar bien los suegros,jejeje

Hombre ya lo se ivan que tu comentario no iva con segundas intenciones ;) y llevas razon en cuando nos dejan si fuera por nosotros estariamos todos los dias :D .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 20:59
wuarbirdsrc escribió:Si señor, buenisimo modelo, el que tenemos en nuestro club va de "muerte", el amigo Lopez (cocolisso) ta "flipando" con el avioncito....... vamos, que tiene abandonado al resto del hangar :J :J :J :J .

Enhorabuena "CHIN" as hacertado de pleno en la eleccion.... un poco caro pero merece la pena ;)

Saludos!.


Pues gracias miguel ;) .

Ya tengo dos modelos de EG y espero que me duren muchos vuelos yo pienso que estos modelos no le tienen nada que envidiar a otras marcas siempre hablando de modelos de madera estos modelos de EG salen muy ligeros y eso se nota luego a la hora de volarlos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 19 Jul 2010, 21:09
cocoliso escribió:Hola,
Verdad lo que dice Miguel,es la niña de mis ojos, y eso de caro,pues depende de con cual lo comparemos

Venga chin que lo disfrutes y haber si miguelito me graba un video,o tendre que llevarme a Lebrija.tv a que me filme

Bueno este sabado ya me llevare el sukoy que esta aburrio en el hangar,oju y ademas montando el YAK 55 DE 1.86(con lo poco que me gusta montar)

Y miguel que no me echa una mano, ayudame en el montaje petardo


Saludos y libertad

Gracias francisco estoy contigo depende de con cual lo compares estos aviones la verdad que vienen muy bien y traen muchos accesorios y de calidad si hasta la tornilleria ya la an metido allen y le an metido varios tipos de abrazaderas para los diferentes tipos de canister que se agradece si en un futuro se quiere montar.

Por cierto as montado la maderita esta para la refrigeracion del canister yo aunque como tu no llevo se la he montado queda la mar de chula y sirve para la salida del aire caliente del motor.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 11:47
cocoliso escribió:Hola,
Verdad lo que dice Miguel,es la niña de mis ojos, y eso de caro,pues depende de con cual lo comparemos

Venga chin que lo disfrutes y haber si miguelito me graba un video,o tendre que llevarme a Lebrija.tv a que me filme

Bueno este sabado ya me llevare el sukoy que esta aburrio en el hangar,oju y ademas montando el YAK 55 DE 1.86(con lo poco que me gusta montar)

Y miguel que no me echa una mano, ayudame en el montaje petardo


Saludos y libertad


Vale.... te hechare una mano siempre que coloques su correspondiente hilo con las fotitos de rigor......con el perrito de fondo para que nadie lo heche de menos :lol: :lol: :lol:.

Hoy e pedido el kit para poner la admision trasera para el DLE30cc.... lo colocamos y a volar ;) .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 21:23
bonico si que es si, y como va en el 3D? a mi el morro de este avion me recuerda a un racer. :D

saludotes.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados