Merlin el mago de la acrobacia

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 17:28
En contacto con un amigo me paso los planos del merlin de modelhob ,en manos de algunos fue una maquina de acrobacia construida y diseñada aqui en esta piel de toro ,si quereis el plano elo aqui
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 19:41
zapadorminador escribió:En contacto con un amigo me paso los planos del merlin de modelhob ,en manos de algunos fue una maquina de acrobacia construida y diseñada aqui en esta piel de toro ,si quereis el plano elo aqui

:U :U :U :U ¿En donde?
Recuerdo ese avión, era impresionante, lo único que no me gustaba era la única pata central del tren de aterrizaje, capotaba con bastante facilidad, la solución muy sencillo, cambiarlo por un bipata.
Lo volaba magistralmente Juan Cerdan, ¿Sabemos algo de él?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 20:43
Y el curare Paco, te acuerdas de el?
Aun tengo uno llenito de historia
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 23:04
la subasta de un curare en ebay hace 10 dias llego a 580 euros ,porcierto tienes el plano . si quieres los del merlin mandame un mp con tu email
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Jun 2011, 23:17
luis30sg escribió:Y el curare Paco, te acuerdas de el?
Aun tengo uno llenito de historia

Claro que me acuerdo Luis, no sabía que tenías uno, pues ya lo estas trayendo a Marugan que me encantará verlo, otra preciosidad.
Recuerdo un señor de Villagarcia (Pontevedra) que tenía los planos y plantillas, yo hice uno y aquello era una gozada volarlo, con el tiempo cometí el gran error de venderlo :@ que tonto fui :$
Te digo lo mismo que Miguel, si tienes los planos me gustaría tenerlos, nunca se sabe ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 10 Jun 2011, 06:51
Me temo Paco, que sólo queda el fuselaje, que es de fibra, las alas fueron reutilizadas en otro modelo que murió entre terribles sufrimientos :H
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 Jun 2011, 14:50
Luis ,hay alguna forma de motivarte para consegir que dupliqes ese fuselaje y no perder un historico de nuestros campos de vuelo .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Jun 2011, 20:44
zapadorminador escribió:Luis ,hay alguna forma de motivarte para consegir que dupliqes ese fuselaje y no perder un historico de nuestros campos de vuelo .

Me apunto. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 09:23
Hola: :)

Yo tengo los planos....je,je,je. :H

Unas cerbacitas en Marugán y las copias serán vuestras. :lol: :lol:
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 12:24
Es fácil os regalo el puro, estoy haciendo limpieza de material ya que me temo que tendré que ajustar el tamaño del taller. Le quito un poco la mugre y para el que le quiera lo tiene en Marugán.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 14:29
es todo un detalle ," a paco lo veras en marugan yo no puedo "el paro esta haciendo estragos por aqui " lo inportante es que no perdamos un historico de nuestros campos de vuelo
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 22:49
Todo un detallazo Luis, ya nos vemos en Marugan, me lo traigo e intento sacarle un molde, luego te hago una copia Miguel.
Carlos si les haces unas copias y las llevas a Marugan te lo agradezco, allí te las pago; Miguel luego ya te mando todo.
Gracias a los dos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 32
Registrado: 15 Mar 2011, 20:46
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 07:30
Hola

En este enlace os podéis descargar un plano en pdf del Merlin. Cuidado, son dos hojas y pesan muchísimo.

http://alasdezarzarc.superforo.net/t817 ... a-j-cerdan


También estaría interesado en conseguir un fuselaje en fibra, soy un nostálgico de Modelhob. Lo haría eléctrico...

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 22:59
Hola Fernando,
Muchisimas gracias por el enlace, ya las estoy bajando jeje.

Acabo de recordar que un compañero del club tenía uno, en cuanto le vea le preguntaré por si todavía lo tiene y se le pueden sacar unas copias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 09:21
Hola: :)

En esta web venden el kit del Curare todo fibra. Una buena opción para tener un clásico en construcción moderna.

http://shop.wega-sunshine.com/index.php ... l_gfk.html

http://www.teamaeroscale.com/sunshinecurare.html

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 141
Registrado: 26 Oct 2009, 14:13
NotaPublicado: 01 Ago 2011, 15:14
hola he estado siguiendo el post, la verdad es que el merlin me ha dado muchos dias de satisfaccion volandolo he tenido 2 , uno heredado de mi padre y otro que tenia un amigo en la caja desde hace años , todavia tengo planos y una carlinga y uno decorado como en la caja de modelhob con un PICO61 con resonante que lo tiene un compañero sin volar, la verdad es que es un avion que no se deberia de perder por los campos de vuelos y escuchar los pitidos caracteristicos de esos motores con los resonantes , un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 02 Oct 2011, 15:35
Perea,que tal tu amigo lo tendria a la venta ese merlin
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron