Katana 200 de protech

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Patrulla del Amanecer
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NotaPublicado: 04 Ene 2010, 10:42
Como os dije abro este nuevo hilo del montaje del Katana 200 este que tenia olvidado en el hangar, la verdad es que ahora que estoy en ello mas valía dejarlo en la caja, que modelo mas chapuzas es este, veremos como vuela, de entrada, todo y lo voluminoso que es, tiene un acceso en el interior, muy engorroso, una placa de contrachapado encima del hueco está diseñada con ... no puedes casi meter las manos ni para fijar las alas, pero bueno esto no es lo peor.
Unas fotos:
El kid
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El motor, un DA 50 que estaba huerfano desde que lo compré.

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El centrado antes de montar nada pongo los elementos (servos baterias etc.) provisonalmente encima y así tengo una idea de donde ponerlos para evitar lastrar, este modelo con 4 servos en la cola necesita adelantar todo lo posible todos los componentes que se pueda, es un sistema que uso desde siempre.

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Las alas ajustan fatal en el fuselaje, vere como relleno estos fallos

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Como en todos los motores, guias para regulación del carburador externa y varilla para abrir y cerrar aire, el carburador esta en una posición un poco critica para que esto funcione pero ahí está el invento.

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La posición del depósito es complicada y de mala solución porque habiendo sitio tiene el acceso complicado pero un invento mas.
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Seguiré poniendo fotos del ingendro este.
Saludos
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NotaPublicado: 04 Ene 2010, 19:28
Esteticamente parece muy bonito , cuando lo vueles, ya nos diras si es solo "fachada"
Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
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Futaba FF7 _ 2,4 Ghz

Katana S 50E
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NotaPublicado: 04 Ene 2010, 22:46
Bien Michi,antes de tenerlo en la caja mejor que le pegues unos vuelos de vez en cuando y más teniendo ese motro parado que eso si que da pena.
Ya he visto por ahi escondida una sentinel :D .
Joder,al final no va quedar ningún aeromodelista en España sin una de esas. Este Esco se nos debe de estar haciendo tambien del Tacos Team :P
Vete despejando ese taller que hay que empezar el ultimate XXL



Por lo poco que se aprecia en las fotos parece una estructura de mucha maderota y poco aligerada.
Bueno haber en que peso te queda al final.
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NotaPublicado: 05 Ene 2010, 00:01
Michi, como dice Ivan, el avion ya nos diras si merecia la pena montarlo o no, pero ese motor si que es un delito tenerlo inutilizado, ademas parece que va a ir bien equipado....... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
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Patrulla del Amanecer
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Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 05 Ene 2010, 08:11
Pues el fuse es todo maderitas y listones pero las alas son de porex enchapadas, eso le da un poco mas de peso, el entelado es grueso y de buena calidad (parece) parece solartex :( por lo demás tanto los agujeros de las bayonetas como de los tetones son sobredimensionados y hay que alinearlo o fijarlo con unos tacos agujereados a medida por la parte interior pero en algún caso de muy mal acceso, esto hay que encolarlo con estas partes montadas y alineadas, lo que implica tener que meter desmoldeante en todos los lados y rezar para que algún tetón o bayoneta no queden pegados donde no deben, por lo demás, aparte de lo dicho tiene buena pinta, lo encuentro corto de fuse pero esto hasta que no vuele no sabre si es bueno o no, la centralita pues si es una de Esco el receptor pues un SMC 20 dscan de Graupner.
Una foto del soporte "elástico" de la centralita made in hom


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Otro problemilla, y no deberia serlo, es la colocación de las tuercas empotradas para el tren, no hay manera de meter la mano ni nada para aguantar las tuercas, mirad el invento para colocarlas, un cable pasahilos y un esparrago, en este caso M.4 encolado.

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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Ene 2010, 09:44
El sistema de colocar la central es muy comodo y efectivo.Yo en algunos aviones que solo llevan receptor,incluso a este le hago una bandejita para ponerlo "flotante" como has hecho tu para la central, con 4 simples tornillos y un trozo de tygon.
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