FUNTANA S140 sebart(MONTAJE Y PRUEBA DE VUELO)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 May 2009, 19:04
AVION.
Funtana S140 de sebart,adquirido de ocasión a Jorge(Fenix).

Paso a hacer un pequeño articulo de su montaje,así como los materiales empleados y su primer vuelo que ha sido hoy mismo y que se ha quedado en solo uno por que ha empezado a chover.

El motor que monta es un CRRCPRO DE 40CC.
Es un motor superligero para la cilindrada que estamos hablando.Lo adquirí en kit(para montarlo yo).
La gente que gasoliniza este avion lo solía montar(así lo tenía su anterior dueño) con un mvvs de 26cc+resonador..El peso de este conjunto es el mismo que el de mi crrc40 con escape pitts.

El montaje de este motor ha sido toda una gozada para gente como yo que le gusta maquinar y tener siempre las manos ocupadas.

Despues de hacerle un lento y largo rodaje(10 litros y 12 horas de funcionamiento más o menos),el motor es una joya(normal es chino y barato :) ).
Arranca como el mejor,muy buenas transiciones,buen relentí,y me ha sacado 6.900 máximas rpm con la MENZ 20x8.

Imagen

Los separadores del motor son home made de duraluminio huecos por dentro y de una pared muy fina(no pesan nada).Hechos a medida para que la helice quede en su sitio.

El servo del gas que podeis ver por ahi es un HD micro de metal edición limitada :P

Imagen

La caja del encendido lo forro con esterilla,de esas que se compran para dormir en el campin.Ulpiano tambien nos ha mostrado para que pueden servir tanbien :D

Imagen


Imagen


Imagen


He reforzado el cajón del motor con fibra a mi manera,tapados los agujeros viejos,etc.

Imagen


La incidencia a la derecha parece demasiada,pero después de la pequeña prueba de hoy parece estar perfecta.
Imagen

Imagen

Imagen

El mayor trabajo del avion ha sido el meterme con la carena.
Le he quitado toda la pintura de origen,tapados todos los agujeros viejos que tenía de su anterior motor,masilla,lija,más masilla,aparejo,más lija....
Y en fin,una obra del copón,para dejarla a mi gusto.
Una vez la tenemos como nueva comienza de nuevo el destroce.
Este motor aunque es de un tamaña muy majo y reducudo no se ha topado con el mejor avion para que quedase escondidito.Sabi que tendría que sacrificar estética para acoplar este motor.

RESULTADOS,que tampoco están tan mal.
Imagen

Imagen

La carena ha sido entera pintada,puestos los vililos y dao una mano de laca de automoción para protegerlo todo.

Imagen
Imagen


El tren es de fibra del bueno,peeeeero venía muy mal acabado.
Ha pasdo tambien por chapa y pintura y ha quedado de un acabado espejo.
Imagen



Otra vista.Desde arriba no se ve tanto el motor :D

Imagen


Imagen


Los servos puestos al final han sido todos digitales de la serie HD.Uno de 13 kilos para direccion metal,y los demás de 6 kilos plástico.

Imagen


Este motor va redondo.Su funcionamiento tan bueno me recuerda al DL50CC

Imagen


El interior a falta de sujetar algún cable.
Lleva 2 lipor y reguladores(todo chino).Encindido 800 milis y receptor 1550 milis.
Imagen

Aunque mi motor pese lo mismo que el mvvs+resonador yo tengo todo el peso en el morro,por lo cual para el centrado he hecho una bandeja donde pongo las lipos y la meto pa tras justo detras de la cabina.Con esto el avion me ha quedado centrado listo para 3D extremo :H


Otra vista más de la carena por abajo.Importante proteger todas las zonas de roce.

Imagen

Brazo de servo home made en carbono,hecho a medida y haciendo un rectangulo perfecto con los cables para que la geometria sea perfecta.
Imagen

Otra más pa que no hos quejeis.

Imagen


Los alerones en mi pueblo se conectan automáticamente al montar las alas con este pequeño sistema que me he preparado. :D :D :D

En el fuselaje pongo el macho,y la hembra en el ala.El resultado ya hos lo imaginais.
Todo un placer montar un avion sin tener que andar haciendo conexiones.





Imagen
Imagen
O por que allí hace estragos el sol o por que se le ha pasado muchas veces la plancha,el entelado estaba bastante fastidiadillo y rallado.

¡TENÍA LA SOLUCION! :D
Con trabajo y una tarde entera dandole polis al entelado(al día siguiente tenía agujetas en el brazo de tanto frotar :STABRE ),el oracoves ha cambiado al 100%.Lo he dejado muy cerca del aspecto que tendría al salir de la tienda :) .El polis te saca un brillo acojonante y te quita la mayor parte de rayazo,pero aviso que hay que darle con ganas :R




Imagen


El resultado lo estais viendo.

Imagen


Imagen


Y ahora viene lo bueno chavales.
EL VUELO.
Se que no se puede decir mucho cuando solo le pegas un vuelo al avion y encima con algo de viento(y a este fijo que le afecta el doble),pero cuando aun así notas tanta nobleza y seguridad,y las 4 primeras sensaciones son tan buenas,no me cabe duda de que estoy ante un gran avion,el cual me da la espina que me va divertir al máximo.

Tras el típico trimado(aunque no pude ver mucho por el viento),le he tirado un torke roll,unos harrier y un par de roling harrier.
Me han salido perfecto y a la primera :D .Eso quiere decir que el avion me va dejar hacerle de tó.

De su vuelo no digo más nada.Espero poder volarlo más este finde y ya iremso comentando,pero la cosa promete y mucho.
El conjunto avion motor es bestial.

Bueno ya he quedao hasta arriba de colgar fotos y de escribir.
Espero que hos haya gustado este "pequeño" reportaje.

Solo acepto piropos,como critiqueis algo de lo visto no me hago responsable de lo que pueda pasar.
Citar

NotaPublicado: 15 May 2009, 20:22
Pues si, Ivan, ese avion es una maravilla para el vuelo 3D, el unico problema para ponerlo con gasolina era encontrar el motor perfecto y por lo visto tu eleccion lo es.

Te aseguro que con este avion te vas a divertir mas que con cualquier otro de los que tienes, eso si, con dias sin viento, es un avion muy liviano, diseñado en exclusiva para vuelo 3D pero que encima traza muy bien, tiene el tamaño perfecto para llevartelo todos los fines de semana...en fin, ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES POR MUCHO TIEMPO !!!.

P.D.- El curro que te has dado es grande pero tiene su recompensa. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 15 May 2009, 21:28
Bonito cacharro¡¡¡¡. Ahora a disfrutarlo a tope.

Varias preguntillas de novato.

1º Lo amarillo que pones para que no roce la pipeta con la carena es macarrón?
2º Os veo a muchos, que montáis esos conectores de multiplex fijos. Ajustan bien bien?. No tienen holguras. Es tan "coñazo" conectarlos por dentro?
3º La fibra que soleis ponerle de que gramaje es? 125gr/m2?
4º De las fotos, cual es la que el avion esta con el recubrimiento mal?. Yo las veos iguales :twisted: . Buen trabajo Daniel San¡¡¡
5º A ver si hacemos el favor de barrer un poquito el taller...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos y a gozarlo
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 May 2009, 21:43
Pues mira tu por donde, yo tengo muchas ganas del sukhoi, es que me gustan más los redonditos, y tengo un kroma 45cc, tal vez sea mucho motor pero es el que tengo.

Me alegro que te guste Ivan, gracias por el post, ahora ya estoy más decidido en comprarmelo para entrenar a diario, ya que tengo la pista del club a 15 minutos del curre.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 16 May 2009, 00:09
Joder macho esta hecho un artista, te as dado el currelo padre con la carena y el poli :shock:
A ver si lo pesas, aunque no creo que pase de 5.5kg

Vas a disfrutar muchismo con el avion, pero como dice Sami el viento no le gusta mucho, es como si volaras un indor en el exterior.

Dale caña y currate un video, es una de las cosas que me a quedado pendiente con este avion :'(

El oracover en mi pista sufre mucho, el viento,el sol y la tierra no le sienta muy bien, me lo he llevado muchas veces a casa completamente rebozado :@

Me alegro de que te guste y espero que lo disfrutes muchisimo tiempo


Un saludete

PD:No se por que dices que el tren venia muy mal acabado
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 16 May 2009, 08:39
Muy bueno Ivan, veo que te llevo trabajo, creo que quedara un avion/motor muy bueno.

Lo de la carena, menudo destrozo, todavia mas que yo con el funtana x100 y el CRRc 26cc, pero no hay mas, son carenas pequeñas.

El avion te quedo genial, a ver si un dia coincidimos y lo veo volar.


Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 16 May 2009, 08:42
Por dios ponle las carenas de las ruedas!!!!

si no tienes creo que pueda tener un par de ellas, te lo puedo mirar.

Ala toma una critica.



saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 09:10
Más fotos, para mis fans

En la C15 entra este,el katana 2.70 y si hiciera desmontable la deriba entra hasta un 3 metros :D
El vehiculo mejor del mundo para el aeromodelista :D

Imagen


Jorge le puso unas ristras para que los estabilizadores estén más seguros.
Es un avion super ligero y no queremos que en una maniobra bestial nos pueda partir.
Me venía con hilo de nylon pero no me gustaba y lo he sustituido por cabñe de este finito de pesca que hasta biene enfundado.

Imagen


Situación actual de las baterias.
Puede que el C.G. me haya quedado hasta muy atrasado,y tenga que correrlas unos centimetros para adelante.Como la bandeja es larga tengo margen para jugar con esto,pero antes quiero volarlo con un día de viento 0.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 09:17
Sami escribió:Pues si, Ivan, ese avion es una maravilla para el vuelo 3D, el unico problema para ponerlo con gasolina era encontrar el motor perfecto y por lo visto tu eleccion lo es.
Yo creo que si que lo es

Te aseguro que con este avion te vas a divertir mas que con cualquier otro de los que tienes, eso si, con dias sin viento, es un avion muy liviano, diseñado en exclusiva para vuelo 3D pero que encima traza muy bien, tiene el tamaño perfecto para llevartelo todos los fines de semana


Pues si este es pa dale caña muy amenudo y arriesgar lo que no arriesgas con los 2.70.Espero que me dure por que estos aviones piden caña a tope.
Lo del viento llevas razón.Ayer que le pegué el primer vuelete hacia viento,y me metía unos meneos que no sabía si tenía interferencias o era el viento,jeee



...en fin, ¡¡¡ QUE LO DISFRUTES POR MUCHO TIEMPO !!!.


Gracias

P.D.- El curro que te has dado es grande pero tiene su recompensa. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 09:24
Durdi escribió:Bonito cacharro¡¡¡¡. Ahora a disfrutarlo a tope.

Varias preguntillas de novato.

1º Lo amarillo que pones para que no roce la pipeta con la carena es macarrón?
Si,es tygon,lo rajo por un lado y ya lo acoplo a cualquier forma

2º Os veo a muchos, que montáis esos conectores de multiplex fijos. Ajustan bien bien?. No tienen holguras. Es tan "coñazo" conectarlos por dentro?


Los conestores multiplex son más seguros que los típicos.
No hay holguras y ajustan a la perfección.
Tampoco es que sea tanto coñazo el conectarlos por dentro.Simplemente a mi en este caso me apeteció hacer este sistema que mola mazo :H

3º La fibra que soleis ponerle de que gramaje es? 125gr/m2?

Yo es la que he puesto
4º De las fotos, cual es la que el avion esta con el recubrimiento mal?. Yo las veos iguales :twisted: . Buen trabajo Daniel San¡¡¡


Ninguna.En su estado anterior no tengo ninguna.Ahora que lo pienso tendría que haber sacado alguna.El cambio ha sido brutal :D
5º A ver si hacemos el favor de barrer un poquito el taller...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIOS eso mismo y con esas palabras me dijo mi madre el otro día :$ :lol:


Saludos y a gozarlo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 09:27
Fenix escribió:Joder macho esta hecho un artista, te as dado el currelo padre con la carena y el poli :shock:
A ver si lo pesas, aunque no creo que pase de 5.5kg

Ya ta pesao y no pasa :H



Vas a disfrutar muchismo con el avion, pero como dice Sami el viento no le gusta mucho, es como si volaras un indor en el exterior.

Ya lo he comprovado,pero bueno,aquí tampoco es como allí y no suele soplar mucho


Dale caña y currate un video, es una de las cosas que me a quedado pendiente con este avion :'(

El video cuando a mi Amigo Miguel le apetezca grabarme lo pondremos.Yo ni tengo cámara ni se grabar ni tengo paciencia para esas cosas de editar videos


El oracover en mi pista sufre mucho, el viento,el sol y la tierra no le sienta muy bien, me lo he llevado muchas veces a casa completamente rebozado :@

Me alegro de que te guste y espero que lo disfrutes muchisimo tiempo


Un saludete

PD:No se por que dices que el tren venia muy mal acabado

Tienes razón,soy un pitis miquis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 09:30
juancarloscandas escribió:Por dios ponle las carenas de las ruedas!!!!

si no tienes creo que pueda tener un par de ellas, te lo puedo mirar.

Las tengo,pero si no se las pongo es por que se que no me van a durar ni 10 vuelos en la pista que vuelo


Ala toma una critica.



Ya sabía yo que algún tocahuevos iba a salirme :D
saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 May 2009, 14:46
Paco escribió:Pues mira tu por donde, yo tengo muchas ganas del sukhoi, es que me gustan más los redonditos, y tengo un kroma 45cc, tal vez sea mucho motor pero es el que tengo.

.



Paco no es por nada,pero yo ese kroma no lo veo pa ese avion.
Si ese suko es de un estilo al mio,ten en cuenta que tu kroma nada tiene que ver a motor que yo he puesto.
Si es el kroma 45cc que te he visto en el BELLOTA,es un motor de los antiguos,de los que pesan un huevo y parte del otro.Ese motor lo mismo te anda por los 2 kilos de peso,y aunque lo tengas en el cajon creo que vale más que lo siga estando antes que ponerlo a ese avion o buscate otro 2 metros que sea mas avion que el mio o ese suko que comentas de sebart.

Todos los 40cc que hay actualmente en el mercado pesan más que el mio.Tambien es verdad que todos son más motor que el mio,son más "cuadraos",y dan más potencia.

En fin que no es por fastidiar pero a bote pronto es lo que pienso,y espero no estar equivocado para no liarte.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 16 May 2009, 16:06
coime ivan, sabia que lo tenias, pero no que lo habias volao... enhorabuena, y muchos vuelos con el ;)
la verdad que es precioso...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2009, 09:22
Pues por eso mismo hago la consulta, a mi tambien me parece un poco pesado, es muy potente, pero algo pesado, pesa 100gr más que el DA-50 y la potencia es la misma.

Tambien tengo la posibilidad de montarle motor electrico, tengo un Axi 5330-F3A, es muy potente, pero hay un problema muy grande, y es que no suenan las explosiones y a eso no me doy acostumbrado, lo tengo montado en un Synergy 140.

En fin... sigo escuchando sugerencias, la tuya Ivan ya esta en el archivo y a tener en cuenta, gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 17 May 2009, 21:05
Paco a ti que te gustan los biplanos , yo me hacia con la pyton de 50cc asi tienes el avion que te gusta pero que podras transportar mejor es un avion mas llevadero y seguro que asi te entran pyton y yak en el coche jejeje.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2009, 19:13
Hola Corbatero, pero que bien te queda la corbata de ir a misa los domingos :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que no hay ninguna python de 50cc, y me gusta mucho el suhoj de sebart, sobre todo el amarillo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 18 May 2009, 19:21
Paco, que no hay una python de 50cc???

Toma (pienso que es lo que buscas, jejej):
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=114

Saludos;
Citar

NotaPublicado: 18 May 2009, 21:56
Hijo mio, que estas hablando con ricos, que lo que quiere decir Paco es que no existe ese modelo fabricado por Somenzini, que esta gente no entiende de baratijas como las que nosotros usamos. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 May 2009, 22:43
Paco escribió:Hola Corbatero, pero que bien te queda la corbata de ir a misa los domingos :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que no hay ninguna python de 50cc, y me gusta mucho el suhoj de sebart, sobre todo el amarillo.



La misma que te a mencionado Sami-JR es la que yo te decia.


Los que somos guapos somos guapos jajaja.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 May 2009, 09:54
Sami escribió:Hijo mio, que estas hablando con ricos, que lo que quiere decir Paco es que no existe ese modelo fabricado por Somenzini, que esta gente no entiende de baratijas como las que nosotros usamos. :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Muy bueno Sami :lol: :lol:

Conozco ese avión porque lo vi en el Bellota jet, pero sigo diciendo que no es una python, es una S-12, se lo comentamos a los señores de Axar y nos salió por peteneras, pero bueno, es un avión bonito, muy bonito, peeeeeero ... ahora ya tengo metido en la cabeza el sukoj de seb-art y además es más barato.

De todas formas el motor que tengo es un kroma 45cc, reconozco que será un poco pesado pero es el que tengo y no quiero comprarme otro motor.
Claro que tambien tengo la posibilidad de montarle motor electrico, pero no se escuchan las explosiones, no se porque,???????????. :sad:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 21 May 2009, 10:01
Hombre la verdad que una pyton pyton si te fijas no es , cambia la cabina y la forma del fuselaje , pero vaya tambien es bonita.


El sukhoi de sebart si es el de 2m que viene para electrico yo creo que se va a desmontar con las vibraciones del kroma , piensa que vibra mas que otros motores , como el da , 3mm etc.


En electrico pierden parte de su encanto como dices , no meten ruido y encima no se que pasa que nunca hay que ajustarles las agujas...


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 May 2009, 10:49
Fekem escribió:El sukhoi de sebart si es el de 2m que viene para electrico yo creo que se va a desmontar con las vibraciones del kroma , piensa que vibra mas


Pues eso es lo que más me tira para atras. :sad:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 May 2009, 20:31
Hoy he vivido en mis propias carnes la famosas diferencias de presiones por las turbulencias que se pueden producir en el carburador.

Hasta ahora en todos los motores nunca he necesitado hacer nada.

Hoy con el funtana y tras darle un par de vuelos noto como en vuelo cambia la carburación de una manera brutal,incluso noto que haciendo un cuchillo a un lado va redondo y cuando lo pogo para hacerlo en el otro sentido escucho el motor supergordo,rateando a tope y casi ni tiraba.

Dependiendo en que posición estuviera el avion la carburacion cambiaba ::O :U

Total que recojí y me fuí pitando pal taller pa resolver el tema para mañana.
Le soldé una toma de latón a en el furaquito que trae la tapa del carburador y lo llevé con tygon hasta el interior del fuselaje donde no haya turbulencias y la presion sea siempre la misma.

Lo saqué pa fuera y lo recarburé.Hata en tierra parece ir incluso hasta mejor.Tras afinar agujas parece que lo noto más fino y con menos rateos.

Mañana de nuevo prueba en vuelo.Seguro que estos problemas habrán desaparecido.

Aun así he podido gozaro un poco.Hoy casi le doy hasta un besito haciendo el torque.
Joder que bien se deja este avión :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 21:57
Cojonudo Ivan, que envidia me das (sana naturalmente).

Una pregunta, ¿tu crees que ese avión volaría con el nuevo motor DL 30cc? , porque si es así, estaría dispuesto a comprarme uno.
¿¿¿Tu que opinas???
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron