Combo Ultimate+CRRC PRO 50CC "B,B,B"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 22:16
Yo me estoy quitando los pezqueñines y me voy a quedar con el Katana, el Ultimate, y poco a poco para verano veremos si cae un 2,6, que llevo bastante tiempo viendo esos semejantes aparatos y me gusta el tamaó , te compras ese avión un dl 111, servos HD baratitos , centralita esco, y te sale el avión en aire por 1000euros, el precio de un 2,20 :O , la verdad que me gusta el yak54 y el suckoy lo he mirado en la web del fabricante y tiene una pinta barbara e encima 375euros :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 22:24
A mi el que me tiene loquito es este pero :( con lo que vale este te compras dos de los otros.

No se ya se vera como se presenta el año ojala y cayera.

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=125
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 22:39
Jose luis chinchilla escribió:A mi el que me tiene loquito es este pero :( con lo que vale este te compras dos de los otros.

No se ya se vera como se presenta el año ojala y cayera.

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=125


Yo también lo mire, pero se me salia de presupuesto y con creces, por ese precio me monto practicamente el otro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 22:43
Mirar he encontrado el Suckoy que tienen a 375, mirar si le sumais portes unos 180 dolares y luego fijo las aduanas (Que es un buen puro) , sale más barato seguir comprandolo aquí ¿Donde se ha visto eso? :U haber si traen mas modelitos porque yo creo que esta tienda va a ser de las que me gustan :lol:

http://shop.hobby-china.com/index.php?m ... ducts_id=5
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 23:53
Quisiera comentros algo con respecto a las diferencias que pueda haber con los modelos de Axar;

El avion que ha comprado Cote esta muy pero que muy bien de precio y seguro que viene muy bien y vuela bien, pero la calidad en comparacion con los de axar sinceramente te digo que con los de II generacion sale perdiendo por goleada seguro, con los antiguos no te digo que tuviera menos diferencias (yo he tenido un Yak 54 y un Raven de la generacion I) pero en la generacion II han hecho una serie de mejoras que hacen quelos aviones hayan crecido enormemente en calidad, de hecho no creo que tengan nada que envidiar a marcas como hangar 9 por ejemplo, han cambiado el oracover a uno de muchisima mejor calidad, las transmisiones son de titaneo con ajuste facil, patin de cola en cabono, tornillos de carena de motor invisibles por dentro del fuse, tren principal en fibra de vidrio pintado del color del modelo, cabina de acetato de una sola pieza (no hay que atornillar el acetato en la estructura de la cabina), le han incluido unos embellecedores a los horns de aluminio anonizado, traen las superficies de mando pegadas de fabrica y superbien ajustadas, el deposito de combustible instalado y sujeto con su velcro al fuse y con otra cinta de velco rodeando este, el pull-pull tambien instalado, bayoneta de carbono, etc.... Vamos que no sabes como me quede cuando abri la caja y vi todas las modificaciones que le han hecho :U :U :U , ahora estos aviones si que son de autentica calidad ;) una pasada...... :D , pienso que merece la pena pagar la diferencia "que no la considero enorme" por las calidades que tienen estos aviones ahora.

No creer que tengo ninguna comision por la venta de aviones de axar :D , ni interes por hacerles la pelota, sino que despues de la ultima adquisicion que he hecho y ver las calidades que han incluido en los aviones me parecia de justicia comentarlas, porque ahora las diferencias si que existen y muchas, ademas creo que es bueno que todos os entereis de estas mejoras.

De todas formas Cote Enhorabuena por tu nuevo cacharrito, espero que lo disfrutes mucho tiempo, seguro que vuela muy bien ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 00:06
tatopirato escribió:Quisiera comentros algo con respecto a las diferencias que pueda haber con los modelos de Axar;

El avion que ha comprado Cote esta muy pero que muy bien de precio y seguro que viene muy bien y vuela bien, pero la calidad en comparacion con los de axar sinceramente te digo que con los de II generacion sale perdiendo por goleada seguro, con los antiguos no te digo que tuviera menos diferencias (yo he tenido un Yak 54 y un Raven de la generacion I) pero en la generacion II han hecho una serie de mejoras que hacen quelos aviones hayan crecido enormemente en calidad, de hecho no creo que tengan nada que envidiar a marcas como hangar 9 por ejemplo, han cambiado el oracover a uno de muchisima mejor calidad, las transmisiones son de titaneo con ajuste facil, patin de cola en cabono, tornillos de carena de motor invisibles por dentro del fuse, tren principal en fibra de vidrio pintado del color del modelo, cabina de acetato de una sola pieza (no hay que atornillar el acetato en la estructura de la cabina), le han incluido unos embellecedores a los horns de aluminio anonizado, traen las superficies de mando pegadas de fabrica y superbien ajustadas, el deposito de combustible instalado y sujeto con su velcro al fuse y con otra cinta de velco rodeando este, el pull-pull tambien instalado, bayoneta de carbono, etc.... Vamos que no sabes como me quede cuando abri la caja y vi todas las modificaciones que le han hecho :U :U :U , ahora estos aviones si que son de autentica calidad ;) una pasada...... :D , pienso que merece la pena pagar la diferencia "que no la considero enorme" por las calidades que tienen estos aviones ahora.

No creer que tengo ninguna comision por la venta de aviones de axar :D , ni interes por hacerles la pelota, sino que despues de la ultima adquisicion que he hecho y ver las calidades que han incluido en los aviones me parecia de justicia comentarlas, porque ahora las diferencias si que existen y muchas, ademas creo que es bueno que todos os entereis de estas mejoras.

De todas formas Cote Enhorabuena por tu nuevo cacharrito, espero que lo disfrutes mucho tiempo, seguro que vuela muy bien ;)


Totalmente de acuerdo, pero decirte que en este caso no han sacado la versión II de momento y sin embargo se sigue vendiendo a casi el mismo precio que los nuevos que esos como dices si que merecen ya la pena, por eso estamos discutiendo el tema, de todas formas tato ten en cuenta que estamos hablando del combo avión y motor y son 309euros y en axarmodel son 395 SOLO el avión , por lo tanto se acrecietna aun más la diferencia de precios que desde luego es bestial porque en este modelo la única diferencia a simple vista es la bayoneta de carbono porque me he fijado bastante en las fotos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 00:22
Si Cote en eso tienes toda la razon, los Ultimates todavia son los de I generacion y quizas la diferencia calidad precio salga perdiendo, sobre todo como dices teniendo en cuenta que el precio del que te has comprado es con el motor :shock: , aunque sea un crrc-pro, que a mi personalmente tampoco me hace mucho tilin. ;) , pero los de la generacion II realmente vienen de P.M
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 10:39
Ese ultimate no es el mismo que el de axarmodel. Lo digo porque tengo el que traia modelgifst y no es el mismo en lo que a materiales se refiere, este es una copia algo más barata, volar vuela bien para 3d.La calidad de la madera, las bisagras, la carena, las ruedas, la bayoneta, etc.. no tienen la misma calidad.Pero de esto ya se ha hablado largamente.Que la disfrutes, que seguro pasas buenos ratos.

Saludos

Jose luis
Ah el precio es de coj...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 14:39
escohurta escribió:Ese ultimate no es el mismo que el de axarmodel. Lo digo porque tengo el que traia modelgifst y no es el mismo en lo que a materiales se refiere, este es una copia algo más barata, volar vuela bien para 3d.La calidad de la madera, las bisagras, la carena, las ruedas, la bayoneta, etc.. no tienen la misma calidad.Pero de esto ya se ha hablado largamente.Que la disfrutes, que seguro pasas buenos ratos.

Saludos

Jose luis
Ah el precio es de coj...

Ya pero este tampoco es el de modelgifts porque lleva las pegatinas de axarmodel, es como el mismo de axarmodel solo que con bayoneta en aluminio y alomejor el acabado final no es tan bueno, pero por el precio,,,, , eso si los accesorios me gustan más que los que traía mi Katana de gold wing , por ejemplo las transmisiones pintan mejor y las tuercas y arandelas y el tren de cola que decir.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 14:50
alguien a ido a la tienda fisica? es que les mande un correo para ver si tenian en existencias el sbach y lo tienen ya,para que fuera y le hechara un vistazo aver si se le parece algo al de pilot-rc o es una copia barata,el original trae cono y tren en carbono
http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=86
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 18:47
djmarko escribió:alguien a ido a la tienda fisica? es que les mande un correo para ver si tenian en existencias el sbach y lo tienen ya,para que fuera y le hechara un vistazo aver si se le parece algo al de pilot-rc o es una copia barata,el original trae cono y tren en carbono
http://www.pilot-rc.com/ProductShow.aspx?id=86

Si, si que tiene tienda física, en miliamperios hay un post en el que un chaval fue y quedo encantado ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 21:04
Muy buena compra! "Zi Zeño" Esto de que los chino nos lo pongan tan barato tiene su lado buenos. Lo digo porque ya vemos tiendas en España con precios "ajustados" . Siempre se ha dicho que la competencia es buena, sobre todo, para los usuarios.
Tan solo hace un par de años, un conjunto como el que has comprado, si nos dice que por ese precio. Contestariamos que "¿Dónde lo has robado?" o a quien se la has ch............ (si ánimo de ofender)
Lo dicho. Muy buena compra.
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 23:27
¡Buenos precios, si señor!
Ya iba siendo hora de que se apretaran el cinturón :twisted:

PD: la palabra de los puntos suspensivos es CHORIZAOOO ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 00:03
Mañana espero comenzar a rodar el motorcito, si encuentro la maldita bancada que hace un año exacto que no ruedo un motor :$
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 16:57
Felicidades por la compra!!!!!!

Que tal va el motor,lo puediste probar?????


Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:06
Pues no he podido, por el frío -7 grados ,y porque tal y como tenia previsto el instituto de meteorología a las 3 exactas ha comenzado lentamente a nevar , y poco a poco a ido aumentando y ahora mismo esta nevando a todo meter , cada hora a subido aproximadamente 1,5cm el nivel de nieve y ya llevamos 7 centrimetros de nieve!, haber quien es el guapo que sale a la calle.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:25
pues nada ...habra que esperar...si va bien a lo mejor....pa finales de verano...pillo un combo....pero antes voy a tener que hacer sitio en el hangar....y seria solo pillar el combo ..porque los servos....Hitec 5645 para todo menos timon y moto...para timon un Hitec 5745 y motor uno estandar....soy aficionado a esta marca....no se si se nota :P se quearon huerfanos,que el 24 de febrero va a ser 1 año que llevan escondidos en una cajita de madera el split time murio por un fallo en el receptor...un futaba de 14 canales en 2,4.... :'(

aca empezo a nevar hace media hora...y como sia asi...mañana me quedo en casita todo el dia :P :P :P ....


Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:29
Antonio G escribió:pues nada ...habra que esperar...si va bien a lo mejor....pa finales de verano...pillo un combo....pero antes voy a tener que hacer sitio en el hangar....y seria solo pillar el combo ..porque los servos....Hitec 5645 para todo menos timon y moto...para timon un Hitec 5745 y motor uno estandar....soy aficionado a esta marca....no se si se nota :P se quearon huerfanos,que el 24 de febrero va a ser 1 año que llevan escondidos en una cajita de madera el split time murio por un fallo en el receptor...un futaba de 14 canales en 2,4.... :'(

aca empezo a nevar hace media hora...y como sia asi...mañana me quedo en casita todo el dia :P :P :P ....


Salu2
ToÑo


Hola, pues la verdad que el combo esta de lujo y es el mismo que serpa tiene a casi 500euros, porcierto ya llevamos mas de 15cm de nieve :lol: , lo malo esque esta noche hiele entonces si que se corta todo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:33
pues anda que ya me gustaria a mi que nevara aqui.. nevo ayer 5 minutos pero na... es tocar suelo y derretirse... ahora que como tires 2 kilometros pa dentro hay nieve pa regalar a altitud casi del mar.. sobre los 200 metros, pero al lao de la playa na de na
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 20 Ene 2010, 16:41
Como va el montaje del ultimate?????

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 21 Ene 2010, 20:23
El ultimate esta estudiando la doctrina aristotélica y esta un poco ocupado :lol: , no os preocupeis chicos , que si este finde no tengo ganas de ir al campo de vuelo me pongo a montarlo y cuelgo fotitos.
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados