P-51 ZIROLI maqueta

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 21:18
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Bueno os presento el p-51 que estoy haciendo. Bueno ya esta casi acabado,falta pintar y unos cuantos ajustes... como podeis ver esta ya fondeado en plata,lo que pasa es que ahora tengo un lio en la cabeza con que decoracion hacerle. La version echa es la D-na que no lleva espolon delantero en la deriva. Aqui os dejo unas fotos para que veais como va y me deis opinion o critica (sj algo creeis que esta mal).
Lo he remachado por completo incluido alas con un soldador de estaño al estilo de Jose Moguer que me sirvio de inspiracion.....jejeje...
Bueno espero vuestras criticas y que decoraciones os gustan para el.
I love IIww
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 20 Dic 2013, 21:47
Se me olvidaba.....esta es la entrada del radiador.....conforme se valla avanzando se subiran mas fotos.
Os agradeceria me dieras decoraciones que os gusten para ver con cual me quedo. Imagen
Y esta es la decoracion que me guste a mi....espero vuestras opiniones.. Imagen
I love IIww
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 10 Dic 2013, 16:19
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:40
Esa deco es muy bonita y además poco vista! como el modelo que has elegido sin la subderiva que les pusieron luego a todos los P51D para mejorar la estabilidad lateral.

Yo no elegiría otra!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 15:25
Si a mi tb es la que mas me gusta......a ver que pensais...agradeceria vuestros comentarios y criticas...
I love IIww
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 378
Registrado: 06 Sep 2011, 15:32
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 22:16
Otra decoración similar... con un "toque" de color...

Imagen

Imagen

... algunas fotos más en color (el mismo avión, la misma formación, el mismo dia... desde diferentes angulos...)

Imagen

Imagen

Imagen

... y una excelente pintura...

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2010, 14:36
NotaPublicado: 25 Dic 2013, 13:08
Hola Daniel, un buen trabajo, este es un precioso avión que me encantaría hacer, pero por desgracia actualmente no es posible, tengo el plano y me lo estudio una y otra vez, y según veo, parece que lo has hecho con el ala partida, y en el plano es de una sola pieza, me puedes explicar como lo has hecho?, porque le he rebanado al seso y no he sido capaz de dar con la solución,

Gracias
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 26 Dic 2013, 16:56
Imagen
jcoromn escribió:Hola Daniel, un buen trabajo, este es un precioso avión que me encantaría hacer, pero por desgracia actualmente no es posible, tengo el plano y me lo estudio una y otra vez, y según veo, parece que lo has hecho con el ala partida, y en el plano es de una sola pieza, me puedes explicar como lo has hecho?, porque le he rebanado al seso y no he sido capaz de dar con la solución,


El tema de la division del ala no es complicado...vamos a ver....la cuaderna dcentral del ala la duplicamos y montamos todo el armazon del ala luego lo vamos a dividir por esohay que duplicar la cuaderna central del ala....La bayoneta entra en un tubo de fibra que previamente instalaremos en cada una de las dos semialas y cuando este colocado metemos la bayoneta y la alineamos de esta manera podremos pegar ese tubo que sirve de guia para la bayoneta...te pongo uan foto para que veas como va instalada asi te quedara mas claro (una imagen vale mas que mil palabras) Imagen

Ahi creo que se ve como va instalado el tubo que sirve de guia....es igual para las dos semialas.....
espero haberme explicado....
I love IIww
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 26 Dic 2013, 17:08
Ahi pongo unas fotos de como va quedando la decoracion....ya empece a pintar o sea que estoy como un niño con zapatos nuevos..... y deseando terminarla pero bueno poco a poco y con calma ya que todavia le queda MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO...!!!!

despues de pintar le tocara meterle mano con el envejecido y eso tambien va a llevar tiempo sobre todo porque se hara todo a base de aerografo y diversas patinas y glaseadores....pero bueno ya iremos poniendo avances de como lo haremos...
Por ahora unas fotos de como lo vamos llevando....Espero que os guste (aceptaremos criticas o sea que no dudeis en comentar que tal os parece como va quedando)..

Imagen Imagen Imagen
I love IIww
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 20:34
Aqui van novedades de como esta quedando...que os parece chicos... espero vuestras criticas,yo creo que no esta quedando del todo mal,me gusta como va el resultado y como esta quedando el envejecido (todo con aerografo por cierto). Estoy deseando acabarlo para poder echarlo a su medio natural (al aire)... Un abrazo y seguiremos poniendo avances...ahora le toca el turno a las alas, el morro y la cabina
Imagen Imagen Imagen Imagen
I love IIww
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2011, 20:12
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 17:48
Ese P-51 te esta quedado precioso, animo que ya te queda poco, deseando de verlo acabado estoy, no.dejes de enseñarnos el resultado final.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 8
Registrado: 05 Dic 2013, 16:23
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 20:23
No te preocupes Juan Pedro que continuaremos colocando fotos para que veais el resultado final y como se va haciendo... Por ahora el resultado me gusta,pero como todo todo ya veremos como ternima... y sobre todo como vuela,aunque tambien debo decir que todos los aviones de ziroli vuelan bien (tengo un stuka y un zero y son muy pero que muy dociles y vuelan francamente bien). Continuaremos....
I love IIww
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2013, 12:00
NotaPublicado: 15 Ene 2014, 18:47
esta foto mola

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados