P 47 thunderbolt GIGANT DE HANGAR9 + saito fg36

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 14:02
Pues resulta que me gustan los dos pero me venden el p47 de segunda mano a buen precio y esta nuevo seria para motorizarlo con un fg 36.

El caso esque el saito mide 18 cm y en el p47 como maximo 15 cm osea que tendria que recortarle la parallamas no creo que fuera ningun problema pero si me aconsejais mejor.


Cual me recomendais vosotros?

Gracias.
Última edición por Jose luis chinchilla el 21 Sep 2009, 10:32, editado 1 vez en total
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 15:38
Yo te aconsejo para ese motor el Stinson Reliant de 2550 mm de envergadura que ese motor le va clavao, tambien tienes la Pilatus Porter que es de 2500 mm y si alguno se anima puedes remolcar veleros.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 16:14
Si ya lo se jesus que esos dos modelos le vienen al pelo a este motor no se no se me estas picando ;) .

Pero esque este tipo de vuelo lo veo yo mas tranquilon no vaya a ser que luego me canse del avion.


Un saludo jesus.


No te referiras a este mira que lo pido he.


http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... =17&num=42
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 10:51
Pues nada que al final me he decidido por el p47.


El motor en pleno rodaje lo probe en altas y no iva fino petardeaba hable con mmp y me dijo que el encendido estaba defectuoso y que seguramente me lo cambiarian en garantia veremos que pasa.

Y otra cosa siempre que tenia que arrancarlo lo tenia que cebar no habia manera de que arrancase sin cebarlo aunque solo pasase un minuto le daba un par de vueltas con el carburador tapado y entonces si me refiero a arrancarlo a mano claro.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 14:08
Hola a todos hoy a sido el estreno del avion y ha salido todo bien pero para mi gusto muy muy justito de motor el motor a ido perfecto pero la potencia como ya digo bastante justa ya que el avion pesa la friolera de 8,5 kilos.


Entonces estoy pensando en vender el saito ya que no hay pasta y pillarme algo tipo zenhoa 45 o mvvs40 tambien habia barajado la posibilidad del nuevo dl30 pero el problema esque el avion necesita como minimo 2 kilos en el morro.


Tengo un dl55 seria una burrada ponerle este verdad.

Gracias y un saludo.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2009, 19:13
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 19:20
Hola Jose ,yo tengo el problema inverso ,compre un MVVS-40 y se me hace enorme para el Dauntles que estoy preparando .
Esta completamente nuevo sin estrenar ,con bancada ,escape y dos palas nuevas ,si te interesa te podria negociar el Saito . Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Oct 2009, 20:03
Mira pues me podria interesar te dejo una foto Imagen
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado