TEXAN AT-6

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 10:15
CHACAL 6 escribió:Tato , como este tio "" Fonsi "" que hace tan bien los aviones , que pertenece por lo que veo al Saeta y que tan buen rollo tiene .... no le conozcamos los de la patrulla del Pulpo ????? :STABRE ¿ esque no ha comido gocho de Caño ???? me caguen laaaaaááá

Fonsi un 10 ;)
Abrazotes ::M ::M

Si que lo conoces Fede, estubo el año pasado en Chozas, ....y durmió muy cerca de mi tienda :@ :lol: :lol: :lol:

Muy buen trabajo Fonsi, y muy rápido :U
Me uno al hilo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 10:58
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:Tato , como este tio "" Fonsi "" que hace tan bien los aviones , que pertenece por lo que veo al Saeta y que tan buen rollo tiene .... no le conozcamos los de la patrulla del Pulpo ????? :STABRE ¿ esque no ha comido gocho de Caño ???? me caguen laaaaaááá

Fonsi un 10 ;)
Abrazotes ::M ::M

Si que lo conoces Fede, estubo el año pasado en Chozas, ....y durmió muy cerca de mi tienda :@ :lol: :lol: :lol:

Muy buen trabajo Fonsi, y muy rápido :U
Me uno al hilo.


Fede-Fede ... , que no conoces al Fonsi ... , si lo tenías enfrente en el primer Conxuro que hizo Paco este año en CHOZAS ...


Imagen


O será , que las bebidas espirituosas del Bruxo de Poio , te hacen volaaaaaarrrr ... :lol: :lol: :lol: ;)


Imagen



Por cierto aprovecho , Fonsi , sigo tu hilo del Texan en la sombra , fantastico trabajo compañero
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 13:37
Hola Fonsi,otro forero me pidio detalles del Texan que tiene la FIO, el miercoles estube alli e hice estas fotos que te mando por si te sirven y asi mato dos pajaros de un tiro :C :C :C :C :C :C :C :C :C :C

Imagen

Imagen

Estremo inferior ala derecha
Imagen

Tapas, letrero y punto de amarre del ala derecha
Imagen

Faro ala derecha
Imagen

Tubo pitot con su letrero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os valgan para ver detalles y si soys capaces de poner todos Chapo por vosotros, no pude hacer fotos de lejos ya que estaba en el hangar de la FIO y me toco hacer malabares para poder hacer algunas de ellas.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 00:06
Muchas gracias a todos por vuestro interés, chacal si estuve en chozas el año pasado como dice Paco al lado de su tienda, :grin: :grin: :grin: :grin: y en la foto que pone socas que estamos todos con unas ganas de probar la que imada tremenda, pero hay que hacer el conjuro antes . Por cierto las gocho de caño los he comido en el saeta 2012 buenísimos por cierto ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 00:15
abarreraa la estructura del cockpit no viene en los planos la he tenido que hacer yo por mediación de una foto que vi en Internet y haciendo mis concurrentes cuentas para llevarla a su escala y medida



aldemeru que suerte de vivir cerca del museo con las ganas que tengo de ir un día, te agradezco el detalle que has tenido y seguro que intentaremos de poner todos los detalles aunque algunos se queden perdidos po rai, saludos y gracias
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 03 Jul 2012, 01:36
NotaPublicado: 03 Feb 2013, 15:42
Hola

Fantásticas fotos Angel Luis, muchisimas gracias por tomarte las molestias de hacer las fotos.

Saludos y buenos vuelos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 06 Feb 2013, 22:20
Seguimos con el copikt, y lo que queda. :( :( :(
en principio muestro como he hecho las palancas de gases
Imagen
De un tapón de estos he cortado dos cuñas
Imagen
Y las he ranurado en el lateral
Imagen
Y luego lo corto
Imagen
Y este es el resultado
Imagen
Seguimos con los asientos
De una chapa de aluminio que tenia por los retales he cortado una placa y la he rodeado con un macarrón de 5 mm
Imagen
parese un movil :lol: :lol:
La he doblado haciéndole un plegado y le pegado unos palitos
Imagen
Imagen
Y la pintamos
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el panel de instrumentos trasero
Imagen
Imagen
Y así va quedando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto es todo por ahora. saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 108
Registrado: 19 Jul 2011, 17:40
NotaPublicado: 07 Feb 2013, 07:50
Muy buen trabajo Fonsi. sigue así.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 07 Feb 2013, 09:16
Fonsi mira que yo veo tu trabajo al menos una o dos veces en semana, pero aun asi me sorprendes leches muy bueno ese trabajo sigue tranquilo pero sin pausas.

Nos vemos mañana para la :VOPI del viernes
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 19:54
Bueno pues pongo algún avance mas, no hay mucho pero bueno.
ya tenemos enchapado el fuselaje
Imagen

Imagen

Imagen

y asi va quedando

Imagen

Imagen

y ahora nos toca liarnos con las alas, saludos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 21:14
Es uno de estos modelos que nunca pasa desapercibido, me gusta y por lo tanto me uno al hilo.
Ánimos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 23:26
michi escribió:Es uno de estos modelos que nunca pasa desapercibido, me gusta y por lo tanto me uno al hilo.
Ánimos

Eso es lo principal, que no falten los animos, gracias Michi
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 23:45
Seguimos con las alas

esta es la parte cental del ala

Imagen

el ala entera

Imagen

Imagen

ahora a liarse con los alerones y flahs .saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 16:05
:U :U :U ALUCINAO , fonsi lo tuyo pinta que se sale "magnifico" aunque no postee te sigo peazo de manitas maestro
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 19:30
Caray Fonsi !!!! esto ya va tomando forma, cuatro golpes mas de lija y estas volando !! :) :) :) :) :) .Muy bien , muy bien ,ya tengo ganas de ver como te va a quedar definitivamente .

Le vas a poner todo el montón de letreros que lleva el original ? , y al final en que color lo vas a pintar ? , seguiré atento al hilo .

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 22:25
zapadorminador escribió::U :U :U ALUCINAO , fonsi lo tuyo pinta que se sale "magnifico" aunque no postee te sigo peazo de manitas maestro

Muchas gracias zapodominador por lo ánimos y me alegra saber que va gustando. Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 22:29
Salvador Serret escribió:Caray Fonsi !!!! esto ya va tomando forma, cuatro golpes mas de lija y estas volando !! :) :) :) :) :) .Muy bien , muy bien ,ya tengo ganas de ver como te va a quedar definitivamente .

Le vas a poner todo el montón de letreros que lleva el original ? , y al final en que color lo vas a pintar ? , seguiré atento al hilo .

Saludos

Salvador

Hola salvador bueno lo de los letreritos creo que me voy a librar, ya que la decoración que he elegido no los lleva, pero de los remaches no me libro :grin: :grin: :grin: . mi intención es hacerlo con flitemetal o algo que se semeje.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 22:34
Este será el acabado que le quiero dar. Saludos
Imagen
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 15 Sep 2011, 14:52
Ubicación: ISLA MAYOR -SEVILLA
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 22:38
hola fonsi , como te cunde la faena tio , bonito avion el que construyes te esta quedando de lujo , animo ya mismo lo tienes en vuelo , saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 23:22
Si señor,muy bien currado el cockpit.
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Mar 2013, 10:52
Pues es una lastima me gustaba mas la decoracion Española de la FIO :eek: :eek:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 13 Mar 2013, 20:46
Hombre , Fonsi.............letreritos no te van a faltar , aunque lo hagas en Aluminio . Es un acabado difícil ,seguro que te meterás en ese berenjenal ?

Si es así me quito el sombrero, porque yo ya sabes......colores verdes ,cremas y grises de la ww1 y para de contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 14 Mar 2013, 11:17
manuel g escribió:hola fonsi , como te cunde la faena tio , bonito avion el que construyes te esta quedando de lujo , animo ya mismo lo tienes en vuelo , saludos

Gracias Manuel que tu tampoco te queda atrás :lol: :lol: :lol: . Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 14 Mar 2013, 11:18
David Garcia escribió:Pues es una lastima me gustaba mas la decoracion Española de la FIO :eek: :eek:

David siento que no sea de tu gusto pero es que soy muy excepto a la hora de elegir la deco, y también por hacer cosas nuevas y crear nuevos retos. Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 14 Mar 2013, 11:21
Salvador Serret escribió:Hombre , Fonsi.............letreritos no te van a faltar , aunque lo hagas en Aluminio . Es un acabado difícil ,seguro que te meterás en ese berenjenal ?

Si es así me quito el sombrero, porque yo ya sabes......colores verdes ,cremas y grises de la ww1 y para de contar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Salvador

A si es Salvador por lo menos lo voy ha intentar, como le he dicho a David, me mola la idea de hacer cosas nuevas. Ha y si hombre le pondremos algún letrerito :lol: :lol: :lol: ;) Saludos
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado