STUKA DE AEROGLOW

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 25 Nov 2010, 13:43
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

la verdad que despues de ver en estos post la cantidad de maravillas, me da un poco de apuro sacar esto. Esta es mi ultima obra de un RTF, un STUKA de aeroglow pero que se ha maquetado y puestos algunas cosillas.

Lleva un motor ASP 180 F.S, cabina practicable y alimentacion permanente en la bujia, alimentacion de los servos con dos baterias Power Box.Lucesw de navegacion de Ciberhobbies , leds de alta definicion.

Vuela bastante bien despues de varios ajustes y pruebas de helices, al final una 16 x 8 Imagen soluciono el problema, y llevo una tripala para la estatica

Por favor no seais muy duros conmigo

un abrazo

ANGEL,
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 25 Nov 2010, 14:32
Duros....... JA, duro se está poniendo escribir algo en estos hilos, con el nivel que tiene la gente :@
Simplemente felicitarte por la buena apariencia que tiene ese avión
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 58
Registrado: 15 Feb 2010, 11:28
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 11:50
luis30sg escribió:Duros....... JA, duro se está poniendo escribir algo en estos hilos, con el nivel que tiene la gente :@
Simplemente felicitarte por la buena apariencia que tiene ese avión


jajajajaja, Todo mi apoyo al comentario Luis jajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy trabajado el avión y muy bonito, felicidades Angel. El detalle del encastado de las luces o la corredera perfecto, y por que creo que las fotos no dejan ver 1000 detalles muy bien apañados ( o son mis gafas? marrano soy caramaba.... :geek: ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 15:53
Angel, te escribo por primera vez en tu hilo, este avión me encanta, espero que te dé muchas alegrias y que la vayas mejorando con el tiempo, pues siempre hay algo que hacer
para perfecccionarla, las maquetas son modelos sin acabar pues siempre se nos ocurren cosas que hacerles, disfrutala y buenos vuelos.
Saludos M.Angel. :D
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 16:38
Emil109 escribió:Angel, te escribo por primera vez en tu hilo, este avión me encanta, espero que te dé muchas alegrias y que la vayas mejorando con el tiempo, pues siempre hay algo que hacer
para perfecccionarla, las maquetas son modelos sin acabar pues siempre se nos ocurren cosas que hacerles, disfrutala y buenos vuelos.
Saludos M.Angel. :D



Miguel , gracias por vuestras palabras , mi Stuka no deja de ser un RTF, nada comparable con vuestros trabajos, pero estoy empezando en este mundo, y aprendiendo en cada uno de vuestros proyectos de construccion.

Un abrazo Angel
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 09:30
abao1 escribió:
Emil109 escribió:Angel, te escribo por primera vez en tu hilo, este avión me encanta, espero que te dé muchas alegrias y que la vayas mejorando con el tiempo, pues siempre hay algo que hacer
para perfecccionarla, las maquetas son modelos sin acabar pues siempre se nos ocurren cosas que hacerles, disfrutala y buenos vuelos.
Saludos M.Angel. :D



Miguel , gracias por vuestras palabras , mi Stuka no deja de ser un RTF, nada comparable con vuestros trabajos, pero estoy empezando en este mundo, y aprendiendo en cada uno de vuestros proyectos de construccion.

Un abrazo Angel


Gracias amigo Ángel por visitar ni Hilo, y en él te animo como te dije todo es empezar, herramientas, abordar un trabajo con paciencia si ponerle fín, tener curiosidad por todo, y si las cosas se han de repetir
se repiten, y así poco a poco avanzaras en la construcción, y por supuestos como yo pegate a los que saben como con ciano seguro que aprendes mucho de ellos y practicar
"Si la paciencia es la madre de todas las ciencias", "La práctica es el padre", ha venido la inspiración.

Una sugerencia para las fotos, cuando yo las tengo que hacer desde tan cerca activo la función "Macro", que permite acercarse y enfocar objetos entre 10 y 15 cms, hago varias y simpre alguna sale perfectamente,
para que calcules, para colgar unas 6 fotos, la mayoria de las veces habré hecho unas 15 a 25 o más para post más largos, se hace muchas iguales que estan bien y selecciono la que mejor refleje el trabajo.

Un Abrazo ;)

Miguel Angel.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 14:16
Te ha quedado muy realista y bonito, enhorabuena Angel, buen trabajo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 21:39
Angel,te ha quedado de miedo,felicidades.Por cierto ¿lo has volado ya?.El mio vuela muy bien,eso si,despues de muchos calentamientos de cabeza para dejarlo bien.Un saludo y que lo disfrutes.

Americo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 27 Nov 2010, 22:21
Permiteme una foto del mio sobrevolando la estepa rusa.Un saludo.

Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 28 Nov 2010, 01:51
Hola Angel

Despues de veer en el site de Aeroglow como venia de fabrica el kit
ya puedo hacer una idea de lo buenissimo trabajo de acabado y detalle que heciste.
Enhorabuena por ese avion y que lo disfrutes muchissimo.
Un saludo
Mário
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 28 Nov 2010, 08:46
Ángel, Haz que te hagan fotos en vuelo, que tengo muchas ganas de verlo en el aire, sabes que Libro me han dejado?

Piloto de Stukas (Hans Ulrich Rudel) Memorias del soldado más condecorado de Alemania, asi que estoy "Stukado" :lol: :lol: en mis horas libres,

Yo si tubiera sitio me compro el mismo que el tuyo o con otro esquema de color, sea cual sea el Stuka es un avión que me encanta,

Un Abrazo y recuerda que te hagan fotos en vuelo y las cuelgas en el hilo :D

Americo, Hola es la primera vez que te escribo precioso Stuka, sobre la nieve se tiene que ver super realista no crees? :U
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 87
Registrado: 02 Jun 2009, 10:50
NotaPublicado: 28 Nov 2010, 10:15
Hola Angel, muy bonito el Stuka, aunque sea RTF te lo has currado de miedo, con muchos detalles y de la pintura para quitarse el sombreo. Felicidades por el trabajo.
Ahora a disfrutarlo y que todo salga bien en el estreno.
Pon alguna foto mas y como dice Miguel Angel alguna en vuelo.

Americo, el tuyo una preciosidad, la foto habla por si sola.

Saludos a todos y buenos vuelos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 20:35
hola tengo mi stuka de aeroglow. terminado le he puesto un saito 36cc gasolina y no se donde tiene el centro de gravedad perdi las instruccines.alguien lo sabe un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2010, 18:15
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 18:24
Hola, que fenomeno debe sonar de maravilla, que tal te ha quedado de peso?, pon fotos para verlo abrazo

ANGEL
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 22:18
sentencia escribió:hola tengo mi stuka de aeroglow. terminado le he puesto un saito 36cc gasolina y no se donde tiene el centro de gravedad perdi las instruccines.alguien lo sabe un saludo


Salud a todos.Aunque no estoy muy seguro,creo recordar que estaba a 135mm.Haber si te lo pueden confirmar.Os dejo el video del mio.Un saludo y pon fotos del tuyo.

Americo.

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 27 Dic 2010, 22:23
gracias americo eres el unico ke me responde .centrare el avion 135mm haber ke tal.

Imagen

Imagen

Imagen

fotos no tengo cuando este todo hecho las colgare . lo dicho un saludo y muchas gracias
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 21:40
hola a todos he tenido un fallo al mandar las fotos pondre mas del motor ke suena de muerte .y darle las gracias a americo por la informacion del centro de grabedad.lo dicho un saludo a todos
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 21:48
sentencia escribió:hola a todos he tenido un fallo al mandar las fotos pondre mas del motor ke suena de muerte .y darle las gracias a americo por la informacion del centro de grabedad.lo dicho un saludo a todos


Hola Ignacio.

He corregido el tema de las fotos. Y no te preocupes, que sólo es cogerle el truquillo.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 23:12
hola ruben gracias por arreglar lo de las fotos la proxima vez lo hare mejor .un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 22:55
Que recuerdos Americo, que recuerdos. :) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 23:24
Ni que lo digas Antonio,ni que lo digas.Hay esta ese video gracias a ti.Un saludo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 15:28
hola compañeros he centrado mi stuka a 135 mm como me dijo americo y me keda un poco cabezon .este fin de semana lo volare le echare fotos por si acaso es el ultmo vuelo bueno un saludo y ya os cotare saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 21:44
hola aki teneis fotos del motos .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 22:12
las fotos Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron